|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo se pronuncia Desire? | |||
| "desire" |
|
7 | 6.25% |
| "desiré" |
|
13 | 11.61% |
| "disaier" |
|
92 | 82.14% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del uso de las tildes (la verdad es que choca) ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al altavoz y lo sabrás:
|
||||
|
||||
|
que como se pronuncia d e s i r e en castellano claro yo que no lo hablo ingles asique por tanto no tengo por que decirlo de otra manera que no sea mi idioma.saludos.
Última edición por chany46 Día 03/06/10 a las 15:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No seais "flipaos" que esto es España. Desiré y asi es Españolizamos un poco...
Esta claro que se disaier, pero suena a "SUPER FLIPAO" ( lo digo con cariño, pero es demasiado GEEK )
|
||||
|
||||
|
Menudo debate mas chorra. :p
A mi que lo de "DISAIER" me suena mas a aleman...(digo al verlo escrito) Para mi es mi pequeña y querida Desire, y en la intimidad, mi desi a secas. ![]() EDIT: Para aquellos que pronuncian "disaia", un regalito:
Última edición por Ashenbach Día 03/06/10 a las 16:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la practica hago lo que dices, tal como se lee, pero realmente los nombres no se traducen, por ejemplo si tu nombre fuera "Francisco", en catalán no te deben llamar "Francesc", ni en francés "François", ... a pesar de que tengan equivalentes con el nombre traducido. Como digo, yo soy el primero en hacerlo mal, así que no quiero provocar controversia
![]() ![]() Desire pronunciado según la lengua de Cervantes no es "desiré". A ver si repasamos las normas de acentuación de las palabras agudas y llanas mayormente. |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho la controversia lingüística para hacer una pregunta muy sencilla:
Si somos españoles, y se supone que muchos usuarios del foro no hablan más que castellano/español, ¿por qué se escribe "post" en lugar de "mensaje", "thread" en lugar de "hilo" y "banear" en lugar de "vetar"? (entre muchos otros términos) Yo soy intérprete de inglés, y, sinceramente, prefiero utilizar las palabras en mi idioma, si existen. ¿Se usan en inglés porque se supone que quedan mejor? A mí me parece que son innecesarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una persona cateta no tiene que ser alguien tonto ni estupida. en la definicion tambien entra: torpe........o sin ganas de aprender....
y en este tema pega bastante.... es lo q hay :-D espero q no suene demasiado fuerte....pero este tema me revieeeentaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos, podeis batallar lo que queráis pero...
Su nombre ya esta puesto y es DESIRÉ. Tengo suerte por que a mi me encanta así que nadaaaaaa Podeis cerrar el tema por que ya esta terminada la discusión.
|
||||
|
||||
|
Se deberia de pronunciar como dicen Disair mas o menos, pero como aqui somos mas chulos que nadie y ademas el nombre del telefono coincide con un nombre de Chica pues mi telefono sera siempre Mi Desire , y cuando mi novia no me heche cuenta me ire con Desire que seguro que no me abandona... a no ser que se le vaya la bateria que no me extrañaria
|
|
|
||||
|
||||
|
cateto2, ta. (De or. inc.). 1. m. y f. despect. Lugareño, palurdo. Que a tí te reviente que la gente pronuncie las palabras escritas en otros idiomas como más les apetezca, es única y exclusivamente tu problema, y de ninguna manera justifica que menosprecies a la gente por ello. Menos aún cuando lo que has argumentado tampoco era correcto al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, no sigáis la discusión por ahí o daremos por concluída la conversación, gracias.
|
||||||
|
||||||