![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el G4 estaba echo de piel y no creo que fuera mas resistente que este.. que tambien insisto en que coges cualquier movil de metal y le haces eso y pasa exactamente igual. Cuanto indignao hay por aqui, lo que hay que ver. PD; Hala madrid!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que más me jode es que abandonen diseños como el del V10 y se inventen un novedoso sistema de módulos sacacuartos para pasarse a un cuerpo metálico .... recubierto de plástico ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pa septiembre a trescientos y pico de leuros en el puesto de la Nekane Amaya
Que me lo quitan de las eskues ¡ |
|
||||
|
||||
Pues vaya con el recubrimiento... Si es de metal y le ponen plástico por encima...
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene queriendo triplicar tus ganancias estafando a los clientes, que al final todo sale a la luz.. Ese móvil no vale ni 300€
|
|
||||
|
||||
Fina capa de plástico llamada pintura...aunque no de buena calidad
|
|
El mi5 de xiaomi con tapa cerámica aguanta sierras, cutters, cuchillas y hasta taladros
|
|
||||
|
||||
O sea que pago por metal pero siento plástico? Tras que es feo lo único que lo podía salvar era el material pero ahora ni eso...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da igual LG,Samsung,Appel,etc,si le hago esa prueba a cualquier movil no creo que salga bien parado ninguno.
|
|
||||
|
||||
Bueno, primero de todo eso no es plástico, es pintura. No trato de justificar a LG, me parece muy "cutre" para lo que cuesta, y más cuando la marca se le llena la boca diciendo que el body es metálico. Pués no, es metal rebozado. Me recuerda como anunciaban al G3 con tapa trasera metálica cuando es de plástico, de buena calidad, eso sí.
Por cierto, ya en fotos y en videos no se le ve muy buena calidad de materiales, ni quiero imaginarlo en vivo. No sé como pueden cometer de nuevo este error en su buque insignia de nuevo. Muy mal. Soy poseedor de un G3 y contentísimo, y espero que llegue de una vez la prometida actualización en castellano de Android 6, porque como no llegue se acabó LG para mi. |
|
||||
|
||||
Jojojojo. Y no digo más.
|
|
||||
|
||||
Hay que decirlo bien "la carcasa METALICA del g5 esta recubierta por PINTURA",mal detalle eso nadie lo niega , pero de ahí a decir que no vale ni para regalo de una tómbola hay un mundo.. LG es la marca más infravalorada del mundo ,no entiendo como puede haber tanta gente esperando el "fallo ajeno "para meter el dedo en la llaga ,más críticas constructivas y menos oportunistas de otras marcas...
![]() |
|
||||
|
||||
Al margen de todo, con una cuchilla no hay movil que se resista, y a este se nota que le han dado cuchilla fuerte y no poco tiempo. No le veo tanta historia, mas sabiendo que bajará de precio y que se cambia la dichosa cubierta con facilidad.
|
|
|
Cita:
Pero lo peor lo vi ayer , el video que casi no hacia falta en hacer fuerza para doblar el modulo de bateria ... le zumba los cojons ... ![]() Y ya veremos mas adelante mas cosas ... . |
|
||||
|
||||
Ya sacarán un módulo para cambiar la carcasa y que sea 100% de metal
|
|
no os dais cuenta. esa es la protección de gorilla paint para el metal.....
|
|
||||
|
||||
Yo al movil lo trato como a un movil y no como a un juguete o un peluche, tampoco corto la carne con el movil o me monto encima de él. El one plus x tambien tiene una verion de ceramica y no por ello la gente lo compra. Quien quiera un movil resistente, que se compre un moto x force por ejemplo. Prefiero un G5 mil veces antes que un xiaomi mi5 aunque esté bañado en oro y sea resistente a un tractor por encima.
|
|
|
||||
|
||||
Decidme loco pero, no sera mas caro hacerlo de metal y despues ese metal recubrirlo con plastico?
Todos los moviles que he tenido fueron de plastico, alguno se a quebrado o roto alguna pestaña despues de años y mucha caña. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:31 (GMT +2)