|
|
|
TSMC, 6s plus. Creo que puedo asegurar que va incluso un pelín mejor de batería. En cualquier caso descarto totalmente que vaya peor. |
|
|
|
|
|
Como veis vosotros este consumo ? No llevo mucho con iphone y no se si es buen consumo, tengo el 6s plus 16 gb
Última edición por joselara Día 08/04/16 a las 02:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso (iPhone 6) con el iOS 9.3.1 la batería no me dura como en iOS 9.3 o en 9.2.1
Hay alguna manera de hacer el downgrade?, en otras página de foro de iPhone recomiendan hacer un Restore desde iTunes y que se arregla lo de la batería, otros dicen que algunos modelos que actualizaron mediante OTA (en mi caso así fue como actualize) han tenido problemas (incluyendo lo de la batería). Realmente no sé qué hacer: esperar a que salga el nuevo Firmware o hacer el Restore, o el Downgrade |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero creer que si, aunque unos dias lo uso mas y otros menos, pero la duracion vienen siendo parecida, desde las 9 que me levanto y para las 9-10 que llego a casa me queda un 10% o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que Ios 9.3 y 9.3.1 chupan algo mas de bateria...
Si cambios aparentes....
![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold Última edición por rfmontojo Día 09/04/16 a las 09:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de autonomía entre iOS 9.2.1 y 9.3.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije, la batería más o menos me dura lo mismo ahora estoy con la beta 9.3.2
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos vas contando, al final con chip te vino el nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que mis consumos eran bastante peores y que algunas cosas no iban bien (la música había desaparecido y algunas canciones se rebobinaban solas, algunas aplicaciones se cerraban y Safari no iba muy fino) decidí restaurar de fábrica y así he solucionado todos los problemas que tenía.
No se sería cosa del cambio de software o qué, pero desde que he restaurado todo me está yendo (aparentemente) mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se habría quedado algo "pillado" yo todas por OTA y bien....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se habría quedado algo "pillado" yo todas por OTA y bien....