|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso o comprar pantalones bombachos como los de MC Hammer, pero el 6P se queda conmigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Belén, si yo tengo puesto a la venta el s7 edge, para comgerme un bicho de estos por algo será, palabra del maestro. Mientras tanto, te voy dando la bienvenida a esta nuestra comunidad
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludetes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Belen te cuento mi experiencia con el 6P sus pros y contras aunque alguno puede que rebata mi argumentación pero bueno para que tengas otra mas...
PROS: + Estabilidad del sistema con su fluidez, rapidez, sin errores extraños, sin tener que entrar en las aplicaciones y desabilitar cosas que no sabes que son ni entiendes que hacen consumiendo la RAM etc... + Camara de noche para mi es la mejor + Camara frontal si te gustan los Selfies es brutal, la del S6 te pone un efecto belleza permanente aunque lo desactives + Sonido, una vez te hagas a escuchar por los 2 altavoces frontales volver atras dolera mucho + Sensor, nada de boton fisico super rapido y una vez te haces a la posicion es lo mejor + Actualizaciones + Scene ( Si te atreves a meterle mano en Nexus es donde mas cosas vas a ver.. ) + Durabilidad, no solo es que se actualize sino que con este HW puedes aguantar 3 años facilmente ( Vease el caso del N5... ) CONTRAS: - Pantalla ( Es una buena resolucion, con buenos colores pero para mi demasiado calida y sobre todo un punto muy negativo que apenas nadie habla es que como seas del sur cuando hay sol te va a costar ver la pantalla... ) PD: Con Android N la calibracion calida se soluciona y la puedes poner a tu gusto... - Camara: La camara es muy buena pero lamentablemente en interiores y nocturnas si quieres sacar buenas fotos ( Excelentes fotos ) necesitas el HDR+ activado con lo cual tienes 2 problemas: el priemro es que siempre debes de usar la app de camera de google oficial y el segudno es que las fotos con HDR+ toman algo mas de tiempo... - Tamaño/ Bateria: Es un tamaño grande ya no es solo pantalla sino que los marcos son grandes y tienes que mentalizarte de que es un movil grande. Lo de la bateria es que a pesar de su tamaño terminales como el S7 actual ya dan algo mas de horas de pantalla igualmente es muy buena pero viendo el tamaño tan grande que tiene podia durar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mientras tanto aqui estaremos..![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si al final decides querer cambiarlo, avisame jeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo la tonalidad es cosa de una calbiracion que si la ajustas la dejas perfecta a tu gusto pero los nits son escasos y auqnue por sw le des un empujoncito me es insuficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nits están capados por Google para evitar en lo posible los quemados (cosa que con la barra de navegación fija, harto imposible por muy poco brillo máximo que le pongas)
El panel es uno de última generación Samsung, el brillo es el mismo, pero está capado. Se puede desbloquear con kernels altenativos o pasando un parámetro desde la terminal de comandos (se pierde en cada reinicio), y tiene un brillo de la hostia. Yo no recomiendo ponerlo, la pantalla se quema seguro en cero coma. Saludos. Última edición por bloot Día 01/04/16 a las 15:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estamos en las mismas, nos quedamos con la pantalla que nos quedamos... tengo este terminal y este es uno de los pocos puntos donde realmente me toca la moral un poco, al sol no se ve una mierda, hay que edcirlo, es cierto que en lineas generales es un pepino pero tiene alguna cosilla que es una pena que no lo hayan hecho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y eso que este 6P es de los que menos puntos flojos tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es q eso es de sobra sabido ya que os Nexus salen de la caja con menos funciones que la competencia, y las debes poner tu. algunas son demasiado básicas y aun así Google sigue sin ponerlas. pero se sabe de antemano. cuando te compras un Nexus sabes lo que te estás comprando, la gente que se queja de ese tipo de cosas es porque no se informa d lo que están comprando. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a personalizaciones, está claro que de eso cada usuario se encarga a su manera con este terminal, me refiero más bien a que un móvil que cuesta más de 500 pavos no de la talla en el exterior como creo que se debe esperar en este rango de precios, para mí SI es importante y creo que es una pena que no lo hayan mejorado, creo que es algo básico, como una batería, fluidez y cámara decentes, no hablo de multitareas, doble tap, etc donde estoy muy de acuerdo en que si adquieres un nexus es mejor no esperar pijadas porque es un producto diferente con un público específico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|