Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
He tenido varios Xiaomi y hay que decir que son muy buenos terminales, con una relación calidad/precio que debería asustar a los grandes.

Estuve en China hace un par de semanas, pero pasé ni de buscarlo el Mi5, son cojonudos, pero no puedo con las ROM que no sean internacionales y se puedan modificar muy fácilmente sin root ni nada por el estilo, algo que Meizu ha resuelto muy bien.

Viva el N6P !!!

.
Pues sí, viva el 6P, es el único móvil tan enorme por el que puedo sacrificarme y comprar una mariconera para el verano.

Eso o comprar pantalones bombachos como los de MC Hammer, pero el 6P se queda conmigo

Viejo 01/04/16, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo he cambiado el S6E+ por el Nexus (bueno y por un muy sorprendente Meizu 5 Pro que me tiene enamorado también).

De entrada eché de menos el diseño, la curva nunca me gustó del todo funcionalmente hablando, aunque me acostumbré. El Samsung es ligero, fino y fácil de coger, además de bonito, aunque el Nexus también lo es, son diferentes, evidentemente.

Si cambié fue precisamente por las actualizaciones, es decir, además de los insoportables lag de TW, al actualizar a MM se bebía la batería, a mediodía ya tenía que cargarlo, conocida pésima gestión de las actualizaciones de Samsung.

He tenido todos los Nexus y este es la experiencia pura Android que ya conocía de los anteriores, me toca la pera que no tenga doble toque para despertar, que no se puedan cerrar todas las aplicaciones de golpe y paso de meterle exposed o ROM raras.

El teléfono perfecto aún no lo he encontrado, pero no me arrepiento en absoluto del cambio, al contrario, muy contento.

.
Ya estoy deseando hacer el cambio, la verdad. Aunque creo que no será nada fácil jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Hola Belén, si yo tengo puesto a la venta el s7 edge, para comgerme un bicho de estos por algo será, palabra del maestro. Mientras tanto, te voy dando la bienvenida a esta nuestra comunidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Hola Belén, si yo tengo puesto a la venta el s7 edge, para comgerme un bicho de estos por algo será, palabra del maestro. Mientras tanto, te voy dando la bienvenida a esta nuestra comunidad

Maestro, me choco mucho verte con un Samsung, me da igual si el 7, 8 o 99, estas tardando ...

saludetes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Maestro, me choco mucho verte con un Samsung, me da igual si el 7, 8 o 99, estas tardando ...

saludetes..
Me dejé seducir por el lado oscuro de la fuerza, la carne es débil, pero voy a volver.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Belen te cuento mi experiencia con el 6P sus pros y contras aunque alguno puede que rebata mi argumentación pero bueno para que tengas otra mas...

PROS:
+ Estabilidad del sistema con su fluidez, rapidez, sin errores extraños, sin tener que entrar en las aplicaciones y desabilitar cosas que no sabes que son ni entiendes que hacen consumiendo la RAM etc...
+ Camara de noche para mi es la mejor
+ Camara frontal si te gustan los Selfies es brutal, la del S6 te pone un efecto belleza permanente aunque lo desactives
+ Sonido, una vez te hagas a escuchar por los 2 altavoces frontales volver atras dolera mucho
+ Sensor, nada de boton fisico super rapido y una vez te haces a la posicion es lo mejor
+ Actualizaciones
+ Scene ( Si te atreves a meterle mano en Nexus es donde mas cosas vas a ver.. )
+ Durabilidad, no solo es que se actualize sino que con este HW puedes aguantar 3 años facilmente ( Vease el caso del N5... )

CONTRAS:
- Pantalla ( Es una buena resolucion, con buenos colores pero para mi demasiado calida y sobre todo un punto muy negativo que apenas nadie habla es que como seas del sur cuando hay sol te va a costar ver la pantalla... ) PD: Con Android N la calibracion calida se soluciona y la puedes poner a tu gusto...
- Camara: La camara es muy buena pero lamentablemente en interiores y nocturnas si quieres sacar buenas fotos ( Excelentes fotos ) necesitas el HDR+ activado con lo cual tienes 2 problemas: el priemro es que siempre debes de usar la app de camera de google oficial y el segudno es que las fotos con HDR+ toman algo mas de tiempo...
- Tamaño/ Bateria: Es un tamaño grande ya no es solo pantalla sino que los marcos son grandes y tienes que mentalizarte de que es un movil grande. Lo de la bateria es que a pesar de su tamaño terminales como el S7 actual ya dan algo mas de horas de pantalla igualmente es muy buena pero viendo el tamaño tan grande que tiene podia durar un poco mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Me dejé seducir por el lado oscuro de la fuerza, la carne es débil, pero voy a volver.....

Hombre, yo pense que algo asi, no puedo saberlo todo, pero conociéndote pues eso, asi que nada, estas a tiempo de ser salvado y rescatado por el lado oscuro, no sabes las ganas que tengo de que lo tengas,.y vuelvas a ser de los buenos, o sea de donde nunca debiste salir,.. mientras tanto aqui estaremos..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Belen te cuento mi experiencia con el 6P sus pros y contras aunque alguno puede que rebata mi argumentación pero bueno para que tengas otra mas...

PROS:
+ Estabilidad del sistema con su fluidez, rapidez, sin errores extraños, sin tener que entrar en las aplicaciones y desabilitar cosas que no sabes que son ni entiendes que hacen consumiendo la RAM etc...
+ Camara frontal si te gustan los Selfies es brutal, la del S6 te pone un efecto belleza permanente aunque lo desactives
+ Sonido, una vez te hagas a escuchar por los 2 altavoces frontales volver atras dolera mucho
+ Sensor, nada de boton fisico super rapido y una vez te haces a la posicion es lo mejor
+ Actualizaciones
+ Scene ( Si te atreves a meterle mano en Nexus es donde mas cosas vas a ver.. )
+ Durabilidad, no solo es que se actualize sino que con este HW puedes aguantar 3 años facilmente ( Vease el caso del N5... )

CONTRAS:
- Pantalla ( Es una buena resolucion, con buenos colores pero para mi demasiado calida y sobre todo un punto muy negativo que apenas nadie habla es que como seas del sur cuando hay sol te va a costar ver la pantalla... ) PD: Con Android N la calibracion calida se soluciona y la puedes poner a tu gusto...
- Camara: La camara es muy buena pero lamentablemente en interiores y nocturnas si quieres sacar buenas fotos ( Excelentes fotos ) necesitas el HDR+ activado con lo cual tienes 2 problemas: el priemro es que siempre debes de usar la app de camera de google oficial y el segudno es que las fotos con HDR+ toman algo mas de tiempo...
- Tamaño/ Bateria: Es un tamaño grande ya no es solo pantalla sino que los marcos son grandes y tienes que mentalizarte de que es un movil grande. Lo de la bateria es que a pesar de su tamaño terminales como el S7 actual ya dan algo mas de horas de pantalla igualmente es muy buena pero viendo el tamaño tan grande que tiene podia durar un poco mas
Gracias crack ;) que diferencia de tamaño tiene con el 6s Plus? Tuve el 6 plus y el 6s plus y estoy acostumbrada a ese tamaño.

Por cierto, si al final decides querer cambiarlo, avisame jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone

PROS:
+ Actualizaciones

CONTRAS:
la pantalla es fácilmente calibrable con miles de kernels y el brillo de puede aumentar también con el modo ultra brightness.
Viejo 01/04/16, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
la pantalla es fácilmente calibrable con miles de kernels y el brillo de puede aumentar también con el modo ultra brightness.
Si el calibrado se soluciona fácil pero lo del brillo los nits son los que son y de donde no hay.... Como digo si no eres del sur no será negativo para ti pero si lo eres sabes que hay momentos de sol que no se ve un carajo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el calibrado se soluciona fácil pero lo del brillo los nits son los que son y de donde no hay.... Como digo si no eres del sur no será negativo para ti pero si lo eres sabes que hay momentos de sol que no se ve un carajo

pero haz probado a instalar el modo ese? porque estoy seguro de que no.
Viejo 01/04/16, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero haz probado a instalar el modo ese? porque estoy seguro de que no.
Lo he visto en el movil de un paisano mio y se ve ese aumento de brillo pero igualemnte el HW sigue siendo limitado y aunque ayuda un poco sigue siendo insuficiente para cuando te pega el sol.

Como digo la tonalidad es cosa de una calbiracion que si la ajustas la dejas perfecta a tu gusto pero los nits son escasos y auqnue por sw le des un empujoncito me es insuficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Los nits están capados por Google para evitar en lo posible los quemados (cosa que con la barra de navegación fija, harto imposible por muy poco brillo máximo que le pongas)

El panel es uno de última generación Samsung, el brillo es el mismo, pero está capado. Se puede desbloquear con kernels altenativos o pasando un parámetro desde la terminal de comandos (se pierde en cada reinicio), y tiene un brillo de la hostia.

Yo no recomiendo ponerlo, la pantalla se quema seguro en cero coma.

Saludos.

Última edición por bloot Día 01/04/16 a las 15:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pues entonces estamos en las mismas, nos quedamos con la pantalla que nos quedamos... tengo este terminal y este es uno de los pocos puntos donde realmente me toca la moral un poco, al sol no se ve una mierda, hay que edcirlo, es cierto que en lineas generales es un pepino pero tiene alguna cosilla que es una pena que no lo hayan hecho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues entonces estamos en las mismas, nos quedamos con la pantalla que nos quedamos... tengo este terminal y este es uno de los pocos puntos donde realmente me toca la moral un poco, al sol no se ve una mierda, hay que edcirlo, es cierto que en lineas generales es un pepino pero tiene alguna cosilla que es una pena que no lo hayan hecho mejor...
Para mi el único punto negativo lo demás casi 10 todo para mí el más completo

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Amigo esto es un Nexus, siempre tienen algo que Google inexplicamente no implementa.
Y eso que este 6P es de los que menos puntos flojos tiene.
Viejo 01/04/16, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Amigo esto es un Nexus, siempre tienen algo que Google inexplicamente no implementa.
Y eso que este 6P es de los que menos puntos flojos tiene.
eso es compañero.
es q eso es de sobra sabido ya que os Nexus salen de la caja con menos funciones que la competencia, y las debes poner tu. algunas son demasiado básicas y aun así Google sigue sin ponerlas. pero se sabe de antemano. cuando te compras un Nexus sabes lo que te estás comprando, la gente que se queja de ese tipo de cosas es porque no se informa d lo que están comprando.
Viejo 01/04/16, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

No me refiero a personalizaciones, está claro que de eso cada usuario se encarga a su manera con este terminal, me refiero más bien a que un móvil que cuesta más de 500 pavos no de la talla en el exterior como creo que se debe esperar en este rango de precios, para mí SI es importante y creo que es una pena que no lo hayan mejorado, creo que es algo básico, como una batería, fluidez y cámara decentes, no hablo de multitareas, doble tap, etc donde estoy muy de acuerdo en que si adquieres un nexus es mejor no esperar pijadas porque es un producto diferente con un público específico...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Los nits están capados por Google para evitar en lo posible los quemados (cosa que con la barra de navegación fija, harto imposible por muy poco brillo máximo que le pongas)

El panel es uno de última generación Samsung, el brillo es el mismo, pero está capado. Se puede desbloquear con kernels altenativos o pasando un parámetro desde la terminal de comandos (se pierde en cada reinicio), y tiene un brillo de la hostia.

Yo no recomiendo ponerlo, la pantalla se quema seguro en cero coma.

Saludos.
yo lo uso con un WIDGET cuando me hace falta y coge un brillo más que suficiente a plena luz.

Viejo 01/04/16, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
yo lo uso con un WIDGET cuando me hace falta y coge un brillo más que suficiente a plena luz.
Y que widget es ese?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 10:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /