|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parcial, por un lado no es justo ni equitativo con algunas cosas que discrepo o las veo de otra manera.
Pero ahí está la gracia, tampoco todo amén y tampoco siempre coincidir. Si no que aburrido no. Y por otro lado imparcial porque en las conclusiones de positivo y negativo, cosas comentadas que no hacían mucha gracia, en valoración final están en positivo, no dejando una idea inicial como dominante en un juicio, sino que tiene esto y no es para ponerle mal, por así decirlo ![]() Yo sigo opinando que es imparcial, con sus consideraciones particulares. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser parcial e imparcial, las dos cosas, no está reñida una con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de segundo nivel, aunque haga buenos terminales, yo ahora tengo uno de esta marca disfrazado (N6P) y uno de una marca de tercer nivel (Meizu 5 Pro) que va mejor que el de primer nivel que acabo de soltar (SGS6Edge+). este último solo era una pasada a nivel de diseño, pero ya aprenderán los segundones.
Es que el día que se pongan en primera línea olvidaros de los precios bajos. . ![]() No tienen porque subirlo por estar en 1 línea |
|
|
||||
|
||||
|
A los chicos de Anandtech también les ha dado algo más brillo el LG G4 que el Mate 8 (ver gráfica). De todas formas las diferencias en el brillo máximo son pequeñas, en torno a un 5%.
Y en Anandtech también hablan de una temperatura de color por encima de 6.500ºK, es decir, azulada: While the Mate 7 averaged a colour temperature default of 6605K (with very green whites), the Mate 8 is configured at a higher 7239K, displaying colder whites that tend towards blue Tomo Anandtech como ejemplo porque para mí son los nº 1 en reviews con herramientas y software especializado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el edge plus, G4 y Mate 8 en la misma mesa con la misma imagen y el mismo brillo y sin duda el mejor blanco es el del Mate 8. No tengo ningún problema de vista (y mi pareja tampoco) y según esas mediciones de temperaturas de color, el que peor blanco tendría es precisamente el Mate 8. Me rio de esas mediciones y me quedo con lo que ven mis ojos, que la diferencia no es precisamente poca, es bastante evidente. Más brillo el G4?, ni en sueños... Y lo he tenido durante 2 meses. Ustedes hagan caso a las mediciones, yo hago caso a lo que ven mis ojos. Saludos
![]() No me vale que me digan que un teléfono es maravilloso, si cuando lo pruebo no me llena y eso me pasa de veces.......... . |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: TODOS los moviles del mercado tienen cosas buenas y malas, valgan lo que valgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.... Si tan objetivas son estas pruebas de medir la luminosidad y colores en una pantalla es tan fiable. Cómo es posible que, por ejemplo, entre una tabla y otra se lleven mas de 100 nits de diferencia, concretamente en el Note 5 y S6 y más de 80 en el G4 (V10) en la otra tabla?
![]() ![]() Y según la segunda tabla, el 6p está muuuy cerca de los 6500k del blanco perfecto, no?. Habeis visto la pantalla del 6p?. Es de los peores blancos que he visto en una pantalla.... Qué curioso.... Última edición por wiki wiki Día 29/03/16 a las 11:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.... Si tan objetivas son estas pruebas de medir la luminosidad y colores en una pantalla es tan fiable. Cómo es posible que, por ejemplo, entre una tabla y otra se lleven mas de 100 nits de diferencia, concretamente en el Note 5 y S6 y más de 80 en el G4 (V10) en la otra tabla?
![]() ![]() Y según la segunda tabla, el 6p está muuuy cerca de los 6500k del blanco perfecto, no?. Habeis visto la pantalla del 6p?. Es de los peores blancos que he visto en una pantalla.... Qué curioso.... ![]() Lo mismo pasa con el LG G4 y el LG V10, que son diferentes teléfonos. En cuanto al Note 5, podría ser por el curioso comportamiento que tienen los teléfonos de Samsung en cuanto al brillo máximo. Si estableces el brillo al máximo manualmente obtienes una medida pero realmente ese no es el máximo. Basta con iluminar el sensor de iluminación con una linterna para que el brillo se incremente todavía más hasta un nuevo máximo. Así que depende de cuál de las dos medidas tomes como referencia (nosotros usamos el segundo, es decir, el más alto de los dos)
|
||||
|
||||
|
La tabla de Anandtech tiene el S6/S6 edge mientras que la tabla de Phone Arena tiene el S6 edge+. Son diferentes teléfonos.
Lo mismo pasa con el LG G4 y el LG V10, que son diferentes teléfonos. En cuanto al Note 5, podría ser por el curioso comportamiento que tienen los teléfonos de Samsung en cuanto al brillo máximo. Si estableces el brillo al máximo manualmente obtienes una medida pero realmente ese no es el máximo. Basta con iluminar el sensor de iluminación con una linterna para que el brillo se incremente todavía más hasta un nuevo máximo. Así que depende de cuál de las dos medidas tomes como referencia (nosotros usamos el segundo, es decir, el más alto de los dos) ![]() . En el S6 edge la diferencia es menor, pero en el G4 es incluso superior...Y por cierto, en ésta última tabla de phonearena dice que el brillo mínimo del G4 son 2 nits.... Y yo digo que tenía que usar la aplicación screen filter porque cuando estaba muy oscuras, me molestaba el brillo al mínimo. Mi pareja al lado con el Edge plus también al mínimo y había una diferencia más que evidente. Me parece muy bien este tipo de mediciones, para quien se las crea. Me las creería si las hiciera yo mismo. Gracias por tu trabajo. Saludos Última edición por wiki wiki Día 29/03/16 a las 13:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le encuentro nada malo a este dispositivo, que si la CPU no es la mas top, que si la GPU, que la pantalla etc... Eso es solo basarse en numeros y no en la experiencia de usuario, te puedo decir que en un 1 vs 1 este Mate 8 tutea y le gana al S7. Mi5 y todos los que le pongas en cuanto a fluidez, incluso en los juegos carga mas rapido y sin lags (refiriendome a la GPU) y muchos aspectos mas, sencillamente es una hermosura, un todo terreno, en cualquier aspecto resalta, el mejor smartphone que he tenido en mis manos, y el mejor en relacion calidad/precio, eso para mi lo hace el mas top de todos.
Última edición por yesidjose10 Día 29/03/16 a las 15:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le encuentro nada malo a este dispositivo, que si la CPU no es la mas top, que si la GPU, que la pantalla etc... Eso es solo basarse en numeros y no en la experiencia de usuario, te puedo decir que en un 1 vs 1 este Mate 8 tutea y le gana al S7. Mi5 y todos los que le pongas en cuanto a fluidez, incluso en los juegos carga mas rapido y sin lags (refiriendome a la GPU) y muchos aspectos mas, sencillamente es una hermosura, un todo terreno, en cualquier aspecto resalta, el mejor smartphone que he tenido en mis manos, y el mejor en relacion calidad/precio, eso para mi lo hace el mas top de todos.
![]() No hay más fiable que la experiencia de usuario, no lo que ie diga ninguna página que a saber qué intereses puede tener. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos también y últimamente he tenido el edge plus y el G4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con gente como tu no puedo mas que reirme, porque ni te enteras de lo que lees y menos pillas las ironias, pero esta bien, contigo ya puedo crear un club |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay unos cuantos que se lamiden y mucho, eres de ellos por seguirme? no se pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
La tabla de Anandtech tiene el S6/S6 edge mientras que la tabla de Phone Arena tiene el S6 edge+. Son diferentes teléfonos.
Lo mismo pasa con el LG G4 y el LG V10, que son diferentes teléfonos. En cuanto al Note 5, podría ser por el curioso comportamiento que tienen los teléfonos de Samsung en cuanto al brillo máximo. Si estableces el brillo al máximo manualmente obtienes una medida pero realmente ese no es el máximo. Basta con iluminar el sensor de iluminación con una linterna para que el brillo se incremente todavía más hasta un nuevo máximo. Así que depende de cuál de las dos medidas tomes como referencia (nosotros usamos el segundo, es decir, el más alto de los dos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno ver a un seguidor tan fiel, esta bien que tu vida sea tan aburrida que me tengas que seguir, y para tu interes por si acaso no duermes esta noche, me la mido cada 10 minutos por eso de si da el ultimo estiron.
Con gente como tu no puedo mas que reirme, porque ni te enteras de lo que lees y menos pillas las ironias, pero esta bien, contigo ya puedo crear un club ![]() Te entiendo perfectamente, conmigo no vayas de listo, ni de sobrado. Relajate un poquito Ahora vete a crear tu club. |
|
|
||||
|
||||
|
Optimización es la clave del rendimiento, y parece que algunos no lo tienen en cuenta y se fian de los números....
No hay más fiable que la experiencia de usuario, no lo que ie diga ninguna página que a saber qué intereses puede tener. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos también y últimamente he tenido el edge plus y el G4. Saludos ![]() Ya se sabe, la lectura te trasporta allá dónde quieras. El juicio, mejor o peor en ello, de el usuario que lo ha probado es el que a mi me vale lo demás, charlatanes de feria y poco más, sin meter los defensores a muerte de las casas. Que abundan mucho desgraciadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo el ofensor , se ofende, dios , de traca, barata. A ver INCOHERENTE , que hace nada has dicho que has leído todos mis comentarios en este y otros hilos, eso es seguir a alguien txikitin. Cuándo encuentres la coherencia me avisas. Si relajado estoy, no veas cuánto, un pasa ratos cómico para mi. Suele pasar, cuándo quieres tocar las bolas, sales sobado y tocado. Los ataques gratuitos es lo que tiene. Y ojo, que yo también te entiendo y hasta casi te comprendo, pero sobre todo te compadezco Última edición por galtzagorris Día 29/03/16 a las 21:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar ofendiendo, es lo que tiene, que pueden contestarte.
Y para colmo el ofensor , se ofende, dios , de traca, barata. A ver INCOHERENTE , que hace nada has dicho que has leído todos mis comentarios en este y otros hilos, eso es seguir a alguien txikitin. Cuándo encuentres la coherencia me avisas. Si relajado estoy, no veas cuánto, un pasa ratos cómico para mi. Suele pasar, cuándo quieres tocar las bolas, sales sobado y tocado. Los ataques gratuitos es lo que tiene. Y ojo, que yo también te entiendo y hasta casi te comprendo, pero sobre todo te compadezco ![]() No he ofendido a nadie, al contrario que tu, que para no sentirte mal por lo que compras, tienes que atacar, como ya te he dicho. ¿Sobado y tocado? ¿Por ti? Venga, ahora es cuando empieza la comedia de verdad. No voy a perder mas tiempo con crios, que el colegio hace mucho tiempo que lo acabe. Venga, te doy permiso para que saltes otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
gran telefono pero con pequeñas ausencias, que son muy importantes, al menos ami punto de vista, pero estamos ante otro gran tope de gama y huawei creciendo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran análisis, aunque creo que algo parcial. Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||