Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Parcial, por un lado no es justo ni equitativo con algunas cosas que discrepo o las veo de otra manera.
Pero ahí está la gracia, tampoco todo amén y tampoco siempre coincidir. Si no que aburrido no.

Y por otro lado imparcial porque en las conclusiones de positivo y negativo, cosas comentadas que no hacían mucha gracia, en valoración final están en positivo, no dejando una idea inicial como dominante en un juicio, sino que tiene esto y no es para ponerle mal, por así decirlo
El análisis lo hace una persona o un equipo de personas, por lo tanto, son opiniones subjetivas y es lógico no estar de acuerdo con una parte o con el total.

Yo sigo opinando que es imparcial, con sus consideraciones particulares.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/16, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Puede ser parcial e imparcial, las dos cosas, no está reñida una con otra.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Es de segundo nivel, aunque haga buenos terminales, yo ahora tengo uno de esta marca disfrazado (N6P) y uno de una marca de tercer nivel (Meizu 5 Pro) que va mejor que el de primer nivel que acabo de soltar (SGS6Edge+). este último solo era una pasada a nivel de diseño, pero ya aprenderán los segundones.

Es que el día que se pongan en primera línea olvidaros de los precios bajos.

.
En primera línea está Samsung y mira que subido a lo iPhone se han marcado, y antes de esto, baratos no eran.

No tienen porque subirlo por estar en 1 línea
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Son mediciones objetivas, hechas con herramientas que serán más precisas que los ojos humanos, eso seguro.

Otra cosa es que a la vista a cada uno le parezca diferente.

.
He tenido el edge plus, G4 y Mate 8 en la misma mesa con la misma imagen y el mismo brillo y sin duda el mejor blanco es el del Mate 8. No tengo ningún problema de vista (y mi pareja tampoco) y según esas mediciones de temperaturas de color, el que peor blanco tendría es precisamente el Mate 8. Me rio de esas mediciones y me quedo con lo que ven mis ojos, que la diferencia no es precisamente poca, es bastante evidente. Más brillo el G4?, ni en sueños... Y lo he tenido durante 2 meses. Ustedes hagan caso a las mediciones, yo hago caso a lo que ven mis ojos. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
A los chicos de Anandtech también les ha dado algo más brillo el LG G4 que el Mate 8 (ver gráfica). De todas formas las diferencias en el brillo máximo son pequeñas, en torno a un 5%.

Y en Anandtech también hablan de una temperatura de color por encima de 6.500ºK, es decir, azulada: While the Mate 7 averaged a colour temperature default of 6605K (with very green whites), the Mate 8 is configured at a higher 7239K, displaying colder whites that tend towards blue

Tomo Anandtech como ejemplo porque para mí son los nº 1 en reviews con herramientas y software especializado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
He tenido el edge plus, G4 y Mate 8 en la misma mesa con la misma imagen y el mismo brillo y sin duda el mejor blanco es el del Mate 8. No tengo ningún problema de vista (y mi pareja tampoco) y según esas mediciones de temperaturas de color, el que peor blanco tendría es precisamente el Mate 8. Me rio de esas mediciones y me quedo con lo que ven mis ojos, que la diferencia no es precisamente poca, es bastante evidente. Más brillo el G4?, ni en sueños... Y lo he tenido durante 2 meses. Ustedes hagan caso a las mediciones, yo hago caso a lo que ven mis ojos. Saludos
Una cosa es la objetividad de herramientas específicas y otra la experiencia de usuario, creo más en la segunda, sin dejar de creer en la primera.

No me vale que me digan que un teléfono es maravilloso, si cuando lo pruebo no me llena y eso me pasa de veces..........

.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

En primera línea está Samsung y mira que subido a lo iPhone se han marcado, y antes de esto, baratos no eran.

No tienen porque subirlo por estar en 1 línea
Estoy leyendo tus comentarios en este y otros hilos y yo me pregunto, ¿te la tienes que medir con otros, para demostrar que lo que tienes es mejor? Disfruta lo que tienes.

Pd: TODOS los moviles del mercado tienen cosas buenas y malas, valgan lo que valgan.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo me pregunto.... Si tan objetivas son estas pruebas de medir la luminosidad y colores en una pantalla es tan fiable. Cómo es posible que, por ejemplo, entre una tabla y otra se lleven mas de 100 nits de diferencia, concretamente en el Note 5 y S6 y más de 80 en el G4 (V10) en la otra tabla?

Y según la segunda tabla, el 6p está muuuy cerca de los 6500k del blanco perfecto, no?. Habeis visto la pantalla del 6p?. Es de los peores blancos que he visto en una pantalla.... Qué curioso....

Última edición por wiki wiki Día 29/03/16 a las 11:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Y yo me pregunto.... Si tan objetivas son estas pruebas de medir la luminosidad y colores en una pantalla es tan fiable. Cómo es posible que, por ejemplo, entre una tabla y otra se lleven mas de 100 nits de diferencia, concretamente en el Note 5 y S6 y más de 80 en el G4 (V10) en la otra tabla?

Y según la segunda tabla, el 6p está muuuy cerca de los 6500k del blanco perfecto, no?. Habeis visto la pantalla del 6p?. Es de los peores blancos que he visto en una pantalla.... Qué curioso....
La tabla de Anandtech tiene el S6/S6 edge mientras que la tabla de Phone Arena tiene el S6 edge+. Son diferentes teléfonos.

Lo mismo pasa con el LG G4 y el LG V10, que son diferentes teléfonos.

En cuanto al Note 5, podría ser por el curioso comportamiento que tienen los teléfonos de Samsung en cuanto al brillo máximo. Si estableces el brillo al máximo manualmente obtienes una medida pero realmente ese no es el máximo. Basta con iluminar el sensor de iluminación con una linterna para que el brillo se incremente todavía más hasta un nuevo máximo. Así que depende de cuál de las dos medidas tomes como referencia (nosotros usamos el segundo, es decir, el más alto de los dos)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tabla de Anandtech tiene el S6/S6 edge mientras que la tabla de Phone Arena tiene el S6 edge+. Son diferentes teléfonos.

En cuanto al Note 5, podría ser por el curioso comportamiento que tienen los teléfonos de Samsung en cuanto al brillo máximo. Si estableces el brillo al máximo manualmente obtienes una medida pero realmente ese no es el máximo. Basta con iluminar el sensor de iluminación con una linterna para que el brillo se incremente todavía más hasta un nuevo máximo. Así que depende de cuál de las dos medidas tomes como referencia (nosotros usamos el segundo, es decir, el más alto de los dos)
Bueno, pues aquí te pongo el del G4 y S6 edge....
. En el S6 edge la diferencia es menor, pero en el G4 es incluso superior...
Y por cierto, en ésta última tabla de phonearena dice que el brillo mínimo del G4 son 2 nits.... Y yo digo que tenía que usar la aplicación screen filter porque cuando estaba muy oscuras, me molestaba el brillo al mínimo. Mi pareja al lado con el Edge plus también al mínimo y había una diferencia más que evidente. Me parece muy bien este tipo de mediciones, para quien se las crea. Me las creería si las hiciera yo mismo. Gracias por tu trabajo. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 29/03/16 a las 13:12:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
yesidjose10 yesidjose10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Yo no le encuentro nada malo a este dispositivo, que si la CPU no es la mas top, que si la GPU, que la pantalla etc... Eso es solo basarse en numeros y no en la experiencia de usuario, te puedo decir que en un 1 vs 1 este Mate 8 tutea y le gana al S7. Mi5 y todos los que le pongas en cuanto a fluidez, incluso en los juegos carga mas rapido y sin lags (refiriendome a la GPU) y muchos aspectos mas, sencillamente es una hermosura, un todo terreno, en cualquier aspecto resalta, el mejor smartphone que he tenido en mis manos, y el mejor en relacion calidad/precio, eso para mi lo hace el mas top de todos.

Última edición por yesidjose10 Día 29/03/16 a las 15:41:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yesidjose10 Ver Mensaje
Yo no le encuentro nada malo a este dispositivo, que si la CPU no es la mas top, que si la GPU, que la pantalla etc... Eso es solo basarse en numeros y no en la experiencia de usuario, te puedo decir que en un 1 vs 1 este Mate 8 tutea y le gana al S7. Mi5 y todos los que le pongas en cuanto a fluidez, incluso en los juegos carga mas rapido y sin lags (refiriendome a la GPU) y muchos aspectos mas, sencillamente es una hermosura, un todo terreno, en cualquier aspecto resalta, el mejor smartphone que he tenido en mis manos, y el mejor en relacion calidad/precio, eso para mi lo hace el mas top de todos.
Optimización es la clave del rendimiento, y parece que algunos no lo tienen en cuenta y se fian de los números....
No hay más fiable que la experiencia de usuario, no lo que ie diga ninguna página que a saber qué intereses puede tener. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos también y últimamente he tenido el edge plus y el G4. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Estoy leyendo tus comentarios en este y otros hilos y yo me pregunto, ¿te la tienes que medir con otros, para demostrar que lo que tienes es mejor? Disfruta lo que tienes.

Pd: TODOS los moviles del mercado tienen cosas buenas y malas, valgan lo que valgan.
Es bueno ver a un seguidor tan fiel, esta bien que tu vida sea tan aburrida que me tengas que seguir, y para tu interes por si acaso no duermes esta noche, me la mido cada 10 minutos por eso de si da el ultimo estiron.

Con gente como tu no puedo mas que reirme, porque ni te enteras de lo que lees y menos pillas las ironias, pero esta bien, contigo ya puedo crear un club
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Pues hay unos cuantos que se lamiden y mucho, eres de ellos por seguirme? no se pregunto
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Eso de enchufarlo con la linterna al sensor de Samsung es verdad, con el Note 3 lo note, valga la rebuznancia, siempre sube el brillo el joio, creyendo que lo tienes a tope, pues no, hay más
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bueno ver a un seguidor tan fiel, esta bien que tu vida sea tan aburrida que me tengas que seguir, y para tu interes por si acaso no duermes esta noche, me la mido cada 10 minutos por eso de si da el ultimo estiron.

Con gente como tu no puedo mas que reirme, porque ni te enteras de lo que lees y menos pillas las ironias, pero esta bien, contigo ya puedo crear un club
No hace falta seguirte, para ver lo que vas escribiendo.
Te entiendo perfectamente, conmigo no vayas de listo, ni de sobrado. Relajate un poquito
Ahora vete a crear tu club.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Optimización es la clave del rendimiento, y parece que algunos no lo tienen en cuenta y se fian de los números....
No hay más fiable que la experiencia de usuario, no lo que ie diga ninguna página que a saber qué intereses puede tener. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos también y últimamente he tenido el edge plus y el G4. Saludos
La gente se fía sólo de números y emiten juicios borriquiles sobre ello sin haber tenido siquiera el móvil en las manos y sólo por lo que leen vomitan por la boca todo tipo de cosas.
Ya se sabe, la lectura te trasporta allá dónde quieras.
El juicio, mejor o peor en ello, de el usuario que lo ha probado es el que a mi me vale lo demás, charlatanes de feria y poco más, sin meter los defensores a muerte de las casas. Que abundan mucho desgraciadamente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No hace falta seguirte, para ver lo que vas escribiendo.
Te entiendo perfectamente, conmigo no vayas de listo, ni de sobrado. Relajate un poquito
Ahora vete a crear tu club.
Empezar ofendiendo, es lo que tiene, que pueden contestarte.
Y para colmo el ofensor , se ofende, dios , de traca, barata.

A ver INCOHERENTE , que hace nada has dicho que has leído todos mis comentarios en este y otros hilos, eso es seguir a alguien txikitin.
Cuándo encuentres la coherencia me avisas.
Si relajado estoy, no veas cuánto, un pasa ratos cómico para mi.
Suele pasar, cuándo quieres tocar las bolas, sales sobado y tocado.
Los ataques gratuitos es lo que tiene.
Y ojo, que yo también te entiendo y hasta casi te comprendo, pero sobre todo te compadezco

Última edición por galtzagorris Día 29/03/16 a las 21:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empezar ofendiendo, es lo que tiene, que pueden contestarte.
Y para colmo el ofensor , se ofende, dios , de traca, barata.

A ver INCOHERENTE , que hace nada has dicho que has leído todos mis comentarios en este y otros hilos, eso es seguir a alguien txikitin.
Cuándo encuentres la coherencia me avisas.
Si relajado estoy, no veas cuánto, un pasa ratos cómico para mi.
Suele pasar, cuándo quieres tocar las bolas, sales sobado y tocado.
Los ataques gratuitos es lo que tiene.
Y ojo, que yo también te entiendo y hasta casi te comprendo, pero sobre todo te compadezco
A ver chavalin, buscame cuando he dicho yo, que he leido TODOS tus mensajes, si tu comprension lectora se limita a esto, ahora entiendo todo.
No he ofendido a nadie, al contrario que tu, que para no sentirte mal por lo que compras, tienes que atacar, como ya te he dicho.
¿Sobado y tocado? ¿Por ti? Venga, ahora es cuando empieza la comedia de verdad.
No voy a perder mas tiempo con crios, que el colegio hace mucho tiempo que lo acabe.
Venga, te doy permiso para que saltes otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 02:32:06
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
gran telefono pero con pequeñas ausencias, que son muy importantes, al menos ami punto de vista, pero estamos ante otro gran tope de gama y huawei creciendo!!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
daviles787878 daviles787878 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Gran análisis, aunque creo que algo parcial. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 19:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /