|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la prueba final: dejarlo caer al suelo
![]() La verdad es que resiste genial a todas las perrerías que le hace el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Test de rayarlo con un cuter es al menos un poco más realista. Oh, no, momento, con con ese tendría más rayas que un disco de vinilo. Anda.... Cuento chino a los chinos (sin ofensa, aunque suena feo). Que me digan cuanto aguanta en las manos de mi peque, una caída desde la altura de mi cara a una mesada de granito o la eventual lluvia de verano. A ver cuanto sonríe el tío haciéndolo... Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Mu biennnn.... por eso luego nos querran vender los famosos cristales anticras, por quie lo aguanta todo.
He de decir en su favor que hace años que uso relojes cerámicos y si que es ciero que aguantan eso y más, pero..... ojo con las caidas, la cerámica es dura pero frágil. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los materiales que use para intentar rallarlo sean de una dureza inferior. Video made in CHINA! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo es el modelo cerámico, el pro....
|
||||
|
||||
|
Obviamente tiene un toque de humor el video. No es indestructible ni mucho menos pero indican que posee una resistencia mecánica muy suoerior al cristal y al metal ampliamente usados.
En cuanto a caidas habrá que ver si realmente se hace mil pedazos. Las Xiaomi que he tenido son los teléfobos mejor ensamblados que han pasado por mis manos y eso se ha traducido en aguantar carros y carretas y muchísimos golpes sin partir nada. Obviamente la deformidad del canto que impacta no te lo quita nadie y no creo que la cerámica sea una excepción. Pero de ahí a decir que se hará mil pedazos... Me gustaría que mi siguiente teléfono tuviese esa opción o algo mejor porque el cristal si que me da yuyu.
|
||||
|
||||
|
Un material muy duro tiene asociado a su vez ser muy frágil salvo que tenga en su interior algún material que lo refuerce. Un ejemplo de esto es el hormigón que por si sólo aguanta mucho a compresión pero a tracción muy poco. Si le ponemos barras acero adecuadamente colocadas su resistencia a tracción y flexibilidad aumenta bastante. El hormigón ni de lejos es tan duro como un vidrio o la cerámica pero como ejemplo creo que vale. Volviendo al tema, para mi los móviles Premium con vidrio y cerámica nunca serán una opción pues una caída de mierda sobre cualquier objeto ligeramente puntiagudo o una presión medianamente grande aplicada en una pequeña área del vidrio o cerámica lo reventará. La cerámica si podría reforzarse añadiendo fibras a su masa, pero aún así, en caso de caída sobre algo puntiagudo... Bye bye Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le pasa al reloj de Apple que viene con cristal de zafiro, un golpe y se rompe... Hasta que no haya una pantalla que resista golpes, arañazos, caídas desde metro y medio tendremos que proteger nuestros queridos móviles.... Al final lo que nos interesa es que superen los test de caída...
|
||||
|
||||
|
Vaya video mas chorra. Y de la resistencia de la pantalla??? nada de nada. Tendremos moviles con la tapa trasera indestructible pero con la pantalla jodidisima por culpa de las llaves y monedas sueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fío más de un youtuber que haga el test a los vídeos que hacen las empresas demostrando que son irrompibles, etc...
También es lógico, la empresa quiere vender, pero siempre que veo este tipo de vídeos me da mucho coraje |
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueban con una explosion nuclear, o que sea a prueba de tibutones, no me vale para nada.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando la pantalla tenga la misma resistencia se lo compro a mi niño jajajajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||