|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 con acabado cerámico parece ser indestructible en este vídeo de tortura
El Xiaomi Mi 5 con acabado cerámico parece ser indestructible en este vídeo de tortura Leemos en teknofilo.com En los últimos años la exquisitez del diseño se ha convertido en uno de los factores más valorados por los usuarios a la hora de comprar un teléfono de gama alta. Aunque los acabados en cristal y metal son los más utilizados en teléfonos de gama alta, el acabado cerámico va ganando cada vez más adeptos. De hecho, la edición más cara del Xiaomi Mi 5 contará precisamente con este acabado, que parece ser muy robusto. Alex Wang ha grabado un vídeo poniendo a prueba el Xiaomi Mi 5 con acabado cerámico, tratando de dañarlo con una llave, una lima, una lija, una sierra y multitud de otras herramientas – aparentemente sin causar ningún daño al teléfono. Incluso al final del vídeo podemos ver un taladro tratando de atravesar el teléfono sin ningún éxito. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna indestructible, estoy tranquilo para cuando se me vaya la olla, entre en una ferretería y le enchufe con una radial... Aún así, si no le ha puesto delante un lanzallamas no me fío :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me será tope util para cuando se me cuele en los engranajes de la torre del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan incondicional de Xiaomi, y no me gustan una mierda estos test, pero a lo que voy, este material aguanta bien justo lo del video, un golpe y adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hubiesen probado con la cámara vera tu si es indestructible
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
La fiabilidad de estos test es cuanto menos cuestionable... Luego seguro que con pasarlo por la mesa con la pantalla se raya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame a mi hacer ese test y ya te digo si se romperá
|
|
||||
|
||||
|
lo que me preocupa a mi no es la tortura que pueda sufrir en ese aspecto, lo que me preocupa mas es los golpes en los puntos flacos donde se suelen caer los moviles, que es en las esquinas de las pantallas, donde mas se rompen... que aguante un taladro encima o un chino con una lija, le importara a un ingeniero de bosh o a un tio que trabaje en una fabrica de lijas chinas...
lo mismo que dije con la gili-prueba de meter un s7 en agua hirviendo y cocinarlo despues... a quien le importa esto?? son pruebas subrealistas, a mi lo que me importa son otras cosas, las pruebas de verdad, que son las pruebas de caidas desde ciertas alturas, que se te caiga a la piscina... cosas asi, no que un chino se ponga a taladrarlo, por que me importa una mierda que aguante un taladro si despues se cae de un taburete y se rompe... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo el vídeo.
Que me presten el móvil que con el blackanddecker y la broca pa azulejos le hago otro agujero para la segunda cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido para bien.
|
||||
|
||||
|
Hola hola, la verdad es que en lo personal no me gustan este estilo de test ya que en la cotidianidad de la vida son cosas que jamas van a pasar o ¿Dígame alguno aquí que después de compara el teléfono le harían lo de estos vídeo?, lo cierto es que lo que menos nos deben preocupar es un rayón en la parte trasera del móvil, me pregunto ¿Porque no hicieron lo mismo en la parte delantera? o ¿Que tan indestructible sera después de una caída al sacarlo del bolsillo del pantalón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo presten ami y verán como si lo atravieso con el taladro.... Se ve clarísimo que sólo le pone la broca encima sin ejercer presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hubieran pasado a la pantalla tambien asdfghjk
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltó la motosierra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las características del terminal este tiene una resistencia 8H, un cristal templado bueno tienen 9H.
Ni de coña me creo eso por mucha dureza que tenga....
|
|
||||
|
||||
|
Antutu taladro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||