|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré el móvil y he intentado acostumbrarme a TouchWiz pero nada... me gusta mucho más Nova Launcher por el tamaño de los iconos y todo eso!.
Supongo que también es la costumbre de cada uno
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El mejor de los mejores. Tsf shell. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo sigo con TW. Nova Launcher siempre me ha gustado mucho lo que pasa es que para mí el widget de calendario de Samsung me parece muy bueno y para mi trabajo imprescindible además del widget de correo electrónico
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||