|
|
||||
|
||||
|
tengo un m5 y se lo quiero pasar a mi mujer y comprarme el m 5,5. notaré muchas diferencias? . cámara, batería, fluidez? gracias a todos
|
|
|
|
Pues eso mismo hice yo, Franreus y si, notarás diferencias buenas y malas. La pantalla se ve con algo menos de brillo/nitidez y la cámara del m5 es algo superior en según que condiciones pero el m5.5 con la rom Cyanogenmod12 es la pera limonera.
|
|
|
||||
|
||||
|
less madness, al final le he comprado un x5 y la verdad, de momento muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo compré una unidad del M5.5 en enero, como bien comenta algunos compañeros de la charla, a mí tambien me dió problemas esa unidad,al mes, primero cascó la camara, no enfocaba, SAT, respuesta: sensor del autofocus estropeado (por cierto, el componente es de los intocables Sam....?ya sabeis), en 4 dias vinó un mensajero de MRW, se lo llevo, y me lo trajo reparado, pero..... a los 8 o 10 dias se jode el tactil, hablo con los de BQ directamente, y como al compañero me remiten una unidad nueva y completamente revisada, pidiendome disculpas por los quebrantos que me hubieran podido ocasionar.
En cuanto al terminal con el que llevo yá casi 2 meses funciona a la perfección, corregidos con la actualizacion 1.2.3 cantidad de lags y bugs, fluidez y rapidez de funcionamiento, conexion a wifi rapida, pantalla increible,buena SAT, vamos, que en fin , si tuviera que volver a comprarlo, repetiría a pesar de la pequeña molestia de la devolucion(dieron la cara en 2 dias, a ver si aprenden otros fabricantes).Un saludo a tod@s y respeto a todas las opiniones hombre...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alber7474 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión BQ es la vergüenza en persona.
No tienen sentido de la responsabilidad en absoluto y los motivos son muy claros: - La brújula va mal calibrada de fábrica y hay que calibrarla a mano desde la bios del móvil o como se llame. - La Wifi da pena verla a 1-2m del router y no da ni para descargar 2mbps....... - El bluetooth es penoso, se entrecorta a la mínima. - La intensidad de señales 3g/4g son de lo peor con este terminal. (todo producido por el chip que controla las telecomunicaciones y los drivers que están usando). - La cámara no enfoca y saca una calidad que no es merecedora ni de mención (tanto bombo y platillo que le dieron a la cámara en su día a toda la gama M). - Los navegadores de internet TODOS cuando pasan a un segundo plano por cambiar de aplicación para hacer un copia/pega por ejemplo se quedan en negro TODOS cuando vuelves a ellos. - El sonido del altavoz externo es mediocre (tanto dolby digital y la leche que promocionaron, todo emocionados con esto y luego es un castañón que no se escucha ni en el bolsillo cuando te llaman si te descuidas). - Muchas aplicaciones nativas como puede ser MAPS se cuelgan frecuentemente o se freezan. Podría hacer un SUMA Y SIGUE pero no me apetece continuar con el cabreo que me esta produciendo este post. Lo más gracioso es que ni los propios de BQ tienen la intención de solucionar estos problemas en LOLLIPOP, han dejado la ROM actual de lado totalmente llena de bugs y de todas estas historias y problemas y como solución a todos los usuarios es que esperen a MARSHMALLOW el cual lanzarán dentro de 3 o 4 meses (cruzando los dedos y con mucha suerte, y sobre todo rezando todos los que sean creyentes para que no se reproduzcan los mismos bugs puesto que no habrá seguramente otra actualización de este terminal). Eso es ser una compañía fiable, segura, y que mantiene a la gran masa de sus clientes contentos y satisfechos UN GRAN APLAUSO POR BQ Y MIS 350€ QUE LLEVAN EN EL BOLSILLO A CAMBIO DE UN TERMINAL PROMETEDOR PERO QUE NO LLEGA NI A LA CUARTA PARTE DE LO QUE PROMETIERON. Me parece una vergüenza lo que ocurre con esta compañía dejar LOLLIPOP a medias y pasar a MARSHMALLOW directamente y haciendonos aguantar toda esta MIERDA DE BUGS durante otros 4 o 6 meses. PERO EHHHH!!!!!!! QUE MIS 350€ BIEN QUE LOS TIENEN!!!! ESPERO QUE REVIENTEN CON LO QUE HAN SACADO DE ESTA GAMA!!!!!!!!!!! Para más referencias de bugs y mierdas que tienen los gama M5.5 os dejo el link, a mi personalmente de ser BQ se me caería la cara al suelo de vergüenza al ver todo esto y la mierda de soluciones que dan a los usuarios: http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...s/aquaris-m5-5 |
|
|
|
Toda la razón...... Prueba cyanogenmod12 en tu m5.5 que algo mejora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que saliese de forma oficial
|
|
|
|
Como puedes ver no estan por la labor.....
http://www.izquierdadiario.es/ERE-en..._rubrique=2653 |
|
|
|
Y esto otro ya la pera.....
Desde el principio tuvimos la convicción de que finalizaríamos la actualización. Sin embargo, durante estos meses el soporte para esta plataforma que ha dado el fabricante del procesador ha sido muy reducido. A día de hoy, nos encontramos en un punto en el que es imprescindible la intervención de Mediatek para solucionar errores localizados en estas versiones a nivel de drivers del componente, pero el fabricante del SoC nos ha comunicado que no ofrecerá más soporte a esta plataforma. Esto se traduce en que no podemos resolver estas incidencias y continuar con el desarrollo del firmware. Llegados a este punto, hemos decidido publicar las versiones en el estado en el que actualmente se encuentran, para que quien quiera pueda instalarlas en su terminal de forma manual. Igualmente, publicaremos los códigos GPL para que los desarrolladores puedan aprovechar el trabajo de estos meses para sus ROM no oficiales. Sin embargo, es nuestro deber avisar de que, al ser un firmware en estado Beta, al instalarlo pueden observarse posibles fallos o inestabilidades en el sistema para los que no podemos ofrecer soporte por lo explicado más arriba. Nos gustaría compensar estos meses de espera y, finalmente, la cancelación de la actualización. Por eso, los usuarios que tengan un Aquaris E6, Aquaris E5 FHD o Aquaris E10 pueden solicitar un descuento de 50€ válido para Aquaris M5, Aquaris M5.5 y Aquaris M10 en cualquiera de sus configuraciones. El descuento puede ser solicitado hasta el 30 de junio de 2016 a través del formulario de contacto y no implica la entrega de tu dispositivo. Nuestra intención siempre ha sido proporcionar esta actualización a nuestros clientes, pero, lamentablemente, no vamos a poder ofrecer una versión definitiva de Android 5.1 estable. A partir de ahora, para los nuevos smartphones BQ apostaremos por Qualcomm, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Akane81 Sentimos la experiencia que estás teniendo. Nos gustaría solucionártelo. Por favor, facilítanos por mensaje privado el número de serie de tu terminal y tu correo electrónico, el número de serie lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más ¿quieres números de serie y correos de los usuarios?, te paso los reportes para que veas y veais que no es mentira, empiezo: - Chrome y firefox en negro o blanco: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ro-o-blanco/p1 - La camara no enfoca, las fotos salen borrosas, solo enfoca de cerca Bq M5.5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rca-bq-m5-5/p1 - Tras un tiempo deja de Vibrar: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...a-de-vibrar/p1 - Problemas wifi: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...blemas-wifi/p1 - Problemas a corregir en el bq Aquaris M5.5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...quaris-m5-5/p1 - Problema de Datos en M5.5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...tos-en-m5-5/p1 - BUG Pantalla de Bloqueo BQ Aquaris M5.5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...quaris-m5-5/p1 - Se va a arreglar la brújula?: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...r%C3%BAjula/p1 - Dolby Atmos y reproductores de música: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m%C3%BAsica/p1 Aún quieres más números de serie y correos? Me parece que os estais columpiando los de BQ con los clientes. Más de 2000 reportes y quejas y BQ continúa de brazos cruzados ante el problema que tiene actualmente su M5.5 y se sigue pasando por "el arco del triunfo" a todos los usuarios (normal, como ya tiene los "cuartos" en la mano ahora los demás que corran) ACTUALIZAR LOLLIPOP Y MARSHMALLOW EN CONDICIONES Y DARNOS LO QUE COMPRAMOS Y NO LA BASURA DE SMARTPHONE QUE TENEMOS ACTUALMENTE!!!!!!!!! Que desperdicio de MIS 350€ Y LOS DE MUCHOS OTROS. Un saludete a mi querido BQ: ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. Edito el mensaje porque ahora en frio pienso que me he pasado, "el calentón" me ha podido en el momento solo de pensar en haberme gastado un dineral en el smartphone y comprobar que esta lleno de errores y que no ponen solución alguna. Última edición por Khos Día 15/04/16 a las 04:01:13 |
|
|
|
Yo voy a ser un poco menos duro por que no creo que los trabajadores y técnicos de Bq sean los responsables del triunfazo de sus terminales. Creo más bien que como cualquier trabajador actual en el sistema actual o hace lo que los trajeados les ordenan y dan la cara por ellos o en el paro hay 5 millones. Ahora bien, no hay que ser un fiera ni tener un equipo tecnico y de marketing bestial para darse cuenta de que la creación de una marca española de tecnología no iba a resultar bien, no por que seamos más tontos pero si por ejemplo Para que tenía Zara su entramado productivo en Galicia ahora opera en Banglades será por algo. No nos gusta el Capitalismo, pues toma dos tazas. No se puede competir con la mano de obra China ni su capacidad de auto contaminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Akane81 sentimos que esta sea tu percepción. La razón por la que te solicitamos estos datos es para tratar de ayudarte con las incidencias que presente tu terminal. Si quieres que revisemos el caso, envíanos cuando te sea posible estos datos por mensaje privado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son problemas del firmware y drivers del terminal y eso en mi mano y en la tuya no esta la solución, principalmente porque mis conocimientos de programación no son tan elevados como para solucionarlos (ojala). Es cuestión del departamento de desarrollo que lancen una actualizacion con el firmware modificado solucionando todos o casi todos los bugs que se han mencionado en los foros correspondientes, que no son bugs pasables que son bugs muy graves. En definitiva te pido a ti disculpas porque ayer me pase 4 pueblos cuando el problema no lo estas generando tú sino los que estan por encima de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Akane81 Algunas de las incidencias que nos indicas apuntan a que se trata de un problema en el hardware, como por ejemplo, el enfoque de la cámara. Es por ello que, sería necesario que nos facilitases los datos requeridos anteriormente para poder solventar estas incidencias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
persona más convencida de BQ que yo...pocos. En mi empresa compramos todo BQ, tablets, móviles, etc. Y realmente iban bien. Los E5 4G de los que adquirimos varios están funcionando perfectamente. Con uno tuvimos un problema y el SAT fue rápido y la gestión perfecta. En aquel entonces recomendamos la marca a numerosos clientes y amigos.
Peeeero, era demasiado bonito para ser cierto, llegaron los M y con ellos el Cristo. Problemas de componentes, esperar a las actualizaciones, nunca han ido bien de todo hasta que el M5.5, curiosamente el mío casca y lo envío al SAT, ignoran el problema, lo atribuyen a humedades internas y que me devuelven el bicho cascado. El detalle es cuando al googlear que es eso de humedades internas veo que somos legión los del "móvil hidratado". Lo peor es que desde que muestras una queja en sus foros oficiales la canción es la misma, danos el número de RMA y lo miramos, al rato escriben de Calidad y te dicen "está todo bien visto, así que tururú" y vuelta a empezar, contestas que no estás satisfecho>>"danos el número de RMA...." GOTO10 que decíamos programando en BASIC. Y cuando te enciendes y acabas comentando el caso (vuelvo a decir, educadamente) indicando que una gestión en garantía no se ha realizado...empieza la política de censura. Hablas, te borran el mensaje y te mandan un privado. Contestas, te borran el mensaje y te mandan un privado... En fin, odio la censura, como empresario considero que una gestión clara, transparente y eficaz de las reclamaciones es la mejor forma de conducir a tu empresa y garantizar buenos resultados a medio y largo plazo, lo contrario es cavar tu tumba empresarial, porque (nociones básicas de marketing) cada cliente cabreado provoca perder varios clientes potenciales. Torear a los clientes con problemas no es la solución, claramente. Creo que BQ perdió el rumbo, ahora están en un momento fantástico de retomarlo o asumir su previsible fracaso futuro. Las grandes empresas cuando sacan al mercado un bluff generalmente dan la cara, eso el cliente lo agradece, Toyota, Volkswagen, etc cuando llaman a revisión a grandes cantidades de vehículos asumiendo un coste saben que eso repercute bien en la imagen de la marca y que a medio-largo plazo fideliza el cliente. Los que esconden la cabeza esperando que amaine la tormenta generalmente dejan el culo fuera... En fin, lo peor no es la empresa, lo peor son los miles de puestos de trabajo que genera y la falta que nos hace en España tener empresas que apuestan por trabajar aquí y generar riqueza aquí. Ver en prensa las noticias sobre despidos y problemática financiera redunda en la idea de que el camino elegido igual no es el más acertado. |
|
|
|
Y encima con beneficios de muchos millones, pero claro está, ya nos están comunicando que esperan que caigan los beneficios en éste ejercicio para justificar sus despidos y con las leyes laborales de pandereta que tenemos después de llenarse las arcas y llevárselos a Panamá o Suiza y no dejar aquí un euro lo mejor es despedir a los que si que pagan el 45℅ de su sueldo en impuestos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un M5.5 desde navidades, y de verdad, no puedo estar más contento con el teléfono. Le doy caña en todos los sentidos, juego con él, snapchat, periscope, fifa 16 y estoy muy contento.
Obviamente no es el móvil perfecto, tiene algunos bugs del cual he leído de bq que están solucionando, como el doble tap para desbloquearlo no siempre funciona, o el color negro del navegador web al usarlo si sales de la app o bloqueas, y del cual se soluciona con actualizaciones. He tenido muchos smartphone, casi 2 por año, y no ha existido ninguno que no hayan habido bugs, ni algún problema más grave. Mi experiencia con Bq en 3 años, con 3 dispositivos de ellos ha sido bastante positiva. Siempre es mejorable pero cumplen con lo que espero como usuario que os aseguro que no es poca. A los que están pensando en comprarse un M5.5, todo es probarlo. No es un mal móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»