|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte técnico VAYAVA = tutorial
La solución de soporte técnico, me mandan un vídeo.
¡Al final sí quiero arreglar mi móvil tengo que instalarle la ROM yo mismo con un tutoríal de 20 minutos¡ He de decir que tengo grandes virtudes pero entre ellas no se encuentra mi manejo con los ordenadores dicho lo cual tengo varias preguntas para VAYAVA; 1¿cómo hace alguien que no sepa nada de ordenadores? 2¿Qué pasa si por patoso ,novato o intentándolo queda en modo "break o enladrillado" ? 3He comprado un móvil " nuevo" pero por tocar donde no me llaman ¿me quedo sin móvil ? Cuando queráis os mando un tutoríal muy facilito de cómo hacer un rapel desde 50 metros de altura pero si intentando hacer lo que os propongo en mi tutoríal os breakais la cabeza del impacto contra el suelo os aseguro que esa sí que no se repara de ninguna manera y ya veremos a quien responsabilizamos. Espero que os sirva para reflexionar sobre el tema y para qué busquéis otra solución ya que no tengo nada contra vosotros pero soy un cliente el cual se ha gastado 540 euros en dos móviles nuevos pero no lo están y no voy a correr el riesgo de romperlos y quedarme con las bofetadas tan originales del vídeo tutorial. Gracias , un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Al final sí quiero arreglar mi móvil tengo que instalarle la ROM yo mismo con un tutoríal de 20 minutos¡ He de decir que tengo grandes virtudes pero entre ellas no se encuentra mi manejo con los ordenadores dicho lo cual tengo varias preguntas para VAYAVA; 1¿cómo hace alguien que no sepa nada de ordenadores? 2¿Qué pasa si por patoso ,novato o intentándolo queda en modo "break o enladrillado" ? 3He comprado un móvil " nuevo" pero por tocar donde no me llaman ¿me quedo sin móvil ? Cuando queráis os mando un tutoríal muy facilito de cómo hacer un rapel desde 50 metros de altura pero si intentando hacer lo que os propongo en mi tutoríal os breakais la cabeza del impacto contra el suelo os aseguro que esa sí que no se repara de ninguna manera y ya veremos a quien responsabilizamos. Espero que os sirva para reflexionar sobre el tema y para qué busquéis otra solución ya que no tengo nada contra vosotros pero soy un cliente el cual se ha gastado 540 euros en dos móviles nuevos pero no lo están y no voy a correr el riesgo de romperlos y quedarme con las bofetadas tan originales del vídeo tutorial. Gracias , un saludo. ![]() Yo he comprado en esa tienda y si es cierto que les cuesta coger el teléfono o contestar emails(lo demás perfecto),pero oye, lo compraste un miércoles, el stock empezó a salir el Jueves y hasta llegar tu turno.....pues se demoró pasado el fin de semana. Y eso se te junto con la mala suerte de que hay ese porcentaje de móviles defectuosos (tendrían prisa en enviarlos todos a tiempo y no pudieron probarlo como es debido). Somos humanos.
Entiendo que te moleste un poco,pero tanto como para crear un post desaconsejando la tienda....pues exageras. ![]() Última edición por more94 Día 04/04/16 a las 14:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Al final sí quiero arreglar mi móvil tengo que instalarle la ROM yo mismo con un tutoríal de 20 minutos¡ He de decir que tengo grandes virtudes pero entre ellas no se encuentra mi manejo con los ordenadores dicho lo cual tengo varias preguntas para VAYAVA; 1¿cómo hace alguien que no sepa nada de ordenadores? 2¿Qué pasa si por patoso ,novato o intentándolo queda en modo "break o enladrillado" ? 3He comprado un móvil " nuevo" pero por tocar donde no me llaman ¿me quedo sin móvil ? Cuando queráis os mando un tutoríal muy facilito de cómo hacer un rapel desde 50 metros de altura pero si intentando hacer lo que os propongo en mi tutoríal os breakais la cabeza del impacto contra el suelo os aseguro que esa sí que no se repara de ninguna manera y ya veremos a quien responsabilizamos. Espero que os sirva para reflexionar sobre el tema y para qué busquéis otra solución ya que no tengo nada contra vosotros pero soy un cliente el cual se ha gastado 540 euros en dos móviles nuevos pero no lo están y no voy a correr el riesgo de romperlos y quedarme con las bofetadas tan originales del vídeo tutorial. Gracias , un saludo. ![]() No pillo el concepto, si no quieres tener problemas o un móvil que te actualice sólo cada mes pillate un Nexus, pero creo que todos sabemos el riesgo que tenemos comprando este móvil.. Aduanas, garantía, problemas de hardware, software.. Lo dicho no quieres tener problemas? Ves al mediamarkt paga el doble y si hay algún problema te devuelven la pasta o te cambian por otro.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bua, yo iba a comprar en Vayava por las mismas razones que tu, a pesar de no haberme gustado nada el trato preventa que me habian ofrecido, solo que justo en el ultimo momento me entere de que había la versión PRO del RN3, y claramente me pasé a un vendedor de Ebay que es una empresa/tienda madrileña. Hice el pedido el jueves a las seis de la tarde y me llego el paquete el viernes a las 14.00, menos de 24 horas al norte de España, flipante. Además me regalaron cristal templado, funda silicona y protector de pantalla del plastiquito. Claramente muy buenos vendedores y por 10 euros mas que en Vayava. No me gusto nada eso de enviasen los móviles a partir del 17, asi que tuve suerte al cambiar.
Además, en Ebay además de la garantia del vendedor, tienes la garantía de Paypal, por lo que te aseguras siempre doble. Un saludo y mucha suerte con el reembolso compañero!!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico VAYAVA = tutorial
Todo va bien hasta que dices lo de.. "tocar donde no me llaman" o sea te coges un móvil asiático sabiendo que sobretodo tienes que tener un mínimo de conocimiento en Android o informática, para estar preparado para posibles problemas de software, trasteas y luego te quejas de que no tienes ni idea?
No pillo el concepto, si no quieres tener problemas o un móvil que te actualice sólo cada mes pillate un Nexus, pero creo que todos sabemos el riesgo que tenemos comprando este móvil.. Aduanas, garantía, problemas de hardware, software.. Lo dicho no quieres tener problemas? Ves al mediamarkt paga el doble y si hay algún problema te devuelven la pasta o te cambian por otro.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A ver si pillas esto , móvil nuevo significa sin problemas, lo que viene a ser "nuevo", sin problemas de red ni de nada en el minuto uno en el que enciendes el móvil y si es posible en un móvil de estas características que se extendiera en el tiempo esto de sin problemas ninguno,pero esto ya más adelante lo pediré ,hasta dos años tengo para ello. Si hubiera querido cambiarle la Rom yo mismo lo hubiera comprado 40 euro más barato en páginas asiáticas pero he comprado en ESPAÑA. He comprado dos móviles con Servicio técnico en España ,no en mi casa y garantía de dos años. ¿ Si quiero un movil asiático comprado en una TIENDA ESPAÑOLA no asiática con garantía y servicio técnico en ESPAÑA y no en Asia, debo de tener conocimientos en informática? " Tas caio de una higuera y tas dao un golpe gordo". La última frase tuya es pa partirse la caja si no quieres problemas ve al mediamark ... y si quieres problemas compra en VAYAVA?. El triple me va a costar si me quedara con estos dos móviles y tuviera que comprarme otros dos móviles , porque estos dos pierden la red más que tú. ¡Espero te de pronto problemas tu redmi note 3¡ suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wizard_chip;22674322]Puedes poner el link donde lo has comprado en eBay?
Un saludo y gracias.[/ Última edición por Leon284 Día 04/04/16 a las 16:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien hasta que dices...todo va bien hasta que dices.
A ver si pillas esto , móvil nuevo significa sin problemas, lo que viene a ser "nuevo", sin problemas de red ni de nada en el minuto uno en el que enciendes el móvil y si es posible en un móvil de estas características que se extendiera en el tiempo esto de sin problemas ninguno,pero esto ya más adelante lo pediré ,hasta dos años tengo para ello. Si hubiera querido cambiarle la Rom yo mismo lo hubiera comprado 40 euro más barato en páginas asiáticas pero he comprado en ESPAÑA. He comprado dos móviles con Servicio técnico en España ,no en mi casa y garantía de dos años. ¿ Si quiero un movil asiático comprado en una TIENDA ESPAÑOLA no asiática con garantía y servicio técnico en ESPAÑA y no en Asia, debo de tener conocimientos en informática? " Tas caio de una higuera y tas dao un golpe gordo". La última frase tuya es pa partirse la caja si no quieres problemas ve al mediamark ... y si quieres problemas compra en VAYAVA?. El triple me va a costar si me quedara con estos dos móviles y tuviera que comprarme otros dos móviles , porque estos dos pierden la red más que tú. ¡Espero te de pronto problemas tu redmi note 3¡ suerte. ![]() Sigo pensando el porque habías dicho lo de "tocar donde no debes"?.. Problemas de red puede ser de tu sim, o compañía no del tlf.. Y si, si vas a comprar este móvil que está hecho para el mercado asiático arriesgate a correr los riesgos, da igual que te den soporte o no, debes tener algo de conocimiento en el mundo Android o algo del tema de Flash o roms, pero tu a lo tuyo compi.. Has debido informarte un poco antes de tirarte a la piscina.. Si se me jode o tengo problemas ya intentaré buscarme la vida aquí para eso llevo 7 años registrado en este foro, he tenido problemas de red y de todo tipo con los móviles que he tenido y todo lo he solucionado aquí, pero gracias por tu cenizo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que te ha sucedido, @Leon284, pero estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que ha comentado @Destro.
Xiaomi es una marca china que fabrica productos enfocados al mercado chino, sus smartphones no son aptos para todos los públicos y es un error comprarse un Xiaomi sin tener conocimientos informáticos en general y sobre Android en particular. Parece que ahora Xiaomi está "de moda" y algunos os habéis lanzado a comprar smartphones de esa marca sin informaros debidamente, cosa que considero un error ![]() No entro a valorar la actitud de la tienda, quien me conoce sabe que no soy partidario de comprar productos chinos en tiendas españolas, y este hilo me da la razón en eso... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado este hilo despues de haber comprado en vayava, compre el dia 1 de abril y el pasado dia 4 me dijeron por mail que el dia 5 me llegaria, deje a alguien en casa adrede todo el dia y no me ha llehgado nada, no cogen el tlefono ni me contestan a los mails, hoy es 6 y ya veremos si lo recibo.
P.D es un Meizu MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una compra muy recomendable, tuve un problemilla con la ROM, le mande el movil y me mando el mismo dia otro movil totalmente nuevo, grandisima atencion. Os recomiendo bastante comprar ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , contaros que al final les envié el móvil y opte que me devolvieran el dinero , y a través de paypal han aceptado devolvérmelo y sin problemas , pero hay que insistir un poco ...
lo dicho las intenciones no son malas de la tienda , pero les falta crecer mucho en atención al cliente . |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/usr/miandroidshop.com2015
Fue una compra muy recomendable, tuve un problemilla con la ROM, le mande el movil y me mando el mismo dia otro movil totalmente nuevo, grandisima atencion. Os recomiendo bastante comprar ahi. ![]() Yo es que no se donde comprarlo la verdad, con todo lo que he leido...uf |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda para nada recomendable..... Servicio técnico?
Decidí comprar 2 UMI en esta tienda, a uno de ellos le falló la pantalla. Lo llevé al sat y ya es la cuarta vez que voy a recogerlo y cuando llego allí me dicen que no está. Total , un mes sin teléfono, sin dinero y sin solución. Vergonzoso , para nada recomendable. Por cierto hoy voy otra vez, espero esta sea la definitiva, si no me iré directamente a la OCU. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola feryglo,
En su hilo oficial somos bastantes los afectados por su servicio SAT y posterior engaño. No estás sólo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sigo comprando a China,el servicio puede ser malo aquí o en pekin, muchísimo menos,mas de 100€ menos,me equivoqué con la dirección y le dije al chino que me cambiara la dirección,y todo correcto en 15 días teléfono n casa,sin problemas,solo tuve que ponerle la rom global
Última edición por loculo Día 23/06/16 a las 08:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de todo,compra en goldway aliexpress,ya he comprado varios teléfonos allí súper contento,comprar en España te la van a meter doblada con los precios,y no esperes servicio de " corte ingles"
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la compra xiaomi notebook air vayava.es
Hola he realizado el pedido de un xiaomi notebook air en vayava y desde que lo realice no he tenido ningún contacto con ellos he mandado varios tockets y mensajes y correos y no me contextan ni cuando me va a llegar ni como va.
Escribo aquí para ver si me podrían ayudar, un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado el pedido de un xiaomi notebook air en vayava y desde que lo realice no he tenido ningún contacto con ellos he mandado varios tockets y mensajes y correos y no me contextan ni cuando me va a llegar ni como va.
Escribo aquí para ver si me podrían ayudar, un saludo.. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220 De todas formas, ya te anticipo que no son una tienda muy de fiar y que no tienen buena fama debido a su penoso servicio postventa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||