|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en www.vayava.es
Bueno os empezare a contar mi historia .
Compre el terminal XIAOMI RED MI NOTE 3 PRO 3/32 en www.vayava.es , por lo que todo el mundo espera de este terminal comprado en españa , una atención al cliente . El terminal comprado a dia 16 , tendría que enviar el dia 17 , no pone absolutamente nada ese dia , digo bueno alomejor han tenido algún retraso me espero un dia mas DIA 18 : no sabiendo nada del terminal me intento poner en contacto con ellos mediante htc mania , correo electrónico , chat por su web , teléfono móvil varias llamadas , no se absolutamente nada de ellos parece que hayan desaparecido . Visto esto lo reclamos a paypal ese mismo día y les envió otro correo electrónico diciendo que me cancelaran el envió y me reembolsaran el importe antes de enviarlo . DIA 21 : me mandan un correo conforme han sufrido un retraso y lo enviaran en este mismo dia , ignorando mi ultimo correo . DIA 22 : Recibo un paquete de MRW , el terminal que no quería , todo y con mi descontento decido abrirlo y olvidarme del tema con ellos . Aquí viene el colmo , ellos dicen que abren el terminal si o si para probarlo que funciones bien . EL TÁCTIL SE VUELVE LOCO DEL MÓVIL . increíble ahora tengo un móvil que no quería y roto . ![]() PÉSIMO SU SERVICIO ESPERANDO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN , CON UN TERMINAL ESTROPEADO Y 264 EUR MENOS EN EL BANCO . @Vayava Última edición por more94 Día 08/04/16 a las 17:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os empezare a contar mi historia .
Compre el terminal XIAOMI RED MI NOTE 3 PRO 3/32 en www.vayava.es , por lo que todo el mundo espera de este terminal comprado en españa , una atención al cliente . El terminal comprado a dia 16 , tendría que enviar el dia 17 , no pone absolutamente nada ese dia , digo bueno alomejor han tenido algún retraso me espero un dia mas DIA 18 : no sabiendo nada del terminal me intento poner en contacto con ellos mediante htc mania , correo electrónico , chat por su web , teléfono móvil varias llamadas , no se absolutamente nada de ellos parece que hayan desaparecido . Visto esto lo reclamos a paypal ese mismo día y les envió otro correo electrónico diciendo que me cancelaran el envió y me reembolsaran el importe antes de enviarlo . DIA 21 : me mandan un correo conforme han sufrido un retraso y lo enviaran en este mismo dia , ignorando mi ultimo correo . DIA 22 : Recibo un paquete de MRW , el terminal que no quería , todo y con mi descontento decido abrirlo y olvidarme del tema con ellos . Aquí viene el colmo , ellos dicen que abren el terminal si o si para probarlo que funciones bien . EL TÁCTIL SE VUELVE LOCO DEL MÓVIL . increíble ahora tengo un móvil que no quería y roto . ![]() PÉSIMO SU SERVICIO ESPERANDO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN , CON UN TERMINAL ESTROPEADO Y 264 EUR MENOS EN EL BANCO . @Vayava ![]() Además, en Ebay además de la garantia del vendedor, tienes la garantía de Paypal, por lo que te aseguras siempre doble. Un saludo y mucha suerte con el reembolso compañero!!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, yo iba a comprar en Vayava por las mismas razones que tu, a pesar de no haberme gustado nada el trato preventa que me habian ofrecido, solo que justo en el ultimo momento me entere de que había la versión PRO del RN3, y claramente me pasé a un vendedor de Ebay que es una empresa/tienda madrileña. Hice el pedido el jueves a las seis de la tarde y me llego el paquete el viernes a las 14.00, menos de 24 horas al norte de España, flipante. Además me regalaron cristal templado, funda silicona y protector de pantalla del plastiquito. Claramente muy buenos vendedores y por 10 euros mas que en Vayava. No me gusto nada eso de enviasen los móviles a partir del 17, asi que tuve suerte al cambiar.
Además, en Ebay además de la garantia del vendedor, tienes la garantía de Paypal, por lo que te aseguras siempre doble. Un saludo y mucha suerte con el reembolso compañero!!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Para un servicio como el de vayava hubiera comprado en china directamente .... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero,
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, aunque no tengamos constancia en nuestro hilo de soporte en el foro. Ya sabes que este terminal estaba en reserva, y ponía claramente que se envían A PARTIR del 17. Eso quiere decir que, se envían por lotes en orden de reserva, por supuesto no todos el mismo día. Aún así te llegó sólo 4 días después de haberlo pedido (recalco: móvil en prereserva) De todas formas, te ruego que te comuniques via MP al foro con tu número de pedido para tramitar la garantía (son dos años, así que aún te quedan 730 días de garantía con nosotros Un saludo y cualquier duda, no dudéis en contactarnos por el foro Atte. Equipo Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero,
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, aunque no tengamos constancia en nuestro hilo de soporte en el foro. Ya sabes que este terminal estaba en reserva, y ponía claramente que se envían A PARTIR del 17. Eso quiere decir que, se envían por lotes en orden de reserva, por supuesto no todos el mismo día. Aún así te llegó sólo 4 días después de haberlo pedido (recalco: móvil en prereserva) De todas formas, te ruego que te comuniques via MP al foro con tu número de pedido para tramitar la garantía (son dos años, así que aún te quedan 730 días de garantía con nosotros Un saludo y cualquier duda, no dudéis en contactarnos por el foro Atte. Equipo Vayava ![]() ahora te envio un mp con los datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , un retraso es muy comprensible aun que sean solo 4 dias , no me quejo por esto , me quejo por la mala comunicacion que teneis , no contestais al telefono (llame unas 6 veces a distintas horas ) , los mails los contestais 3 dias tarde ... deja mucho que desear el servicio post venta .
ahora te envio un mp con los datos. ![]() Estamos mejorando los canales de comunicación ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, ya podrían ser y actuar todas las tiendas como lo ha hecho esta. Amabilidad en la respuesta y facilidades y rapidez para resolver el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, ahora More94 sabe que el movil tardo por las razones que le estais dando. Pero lo que no es admisible es que si tu compras en una tienda y les das tu confianza os demoreis tanto en responder y no respondais al telefono. Por suerte para nosotros, los usuarios de internet que nos movemos por los foros y damos nuestra opinion tiene importancia para toda la comunidad y eso es un mecanismo de presion a las tiendas que no hagan bien su trabajo.
Vayava parece que al menos esta atenta a los foros porque sabe que esto es asi, es algo positivo si ambas partes solucionan los problemas. Espero que podais resolver el problema de este usuario lo mas rapido posible, siendo claros y sinceros, sin dar las tipicas largas. Recordad que un cliente satisfecho atrae mas clientes. Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FernanYEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, ahora More94 sabe que el movil tardo por las razones que le estais dando. Pero lo que no es admisible es que si tu compras en una tienda y les das tu confianza os demoreis tanto en responder y no respondais al telefono. Por suerte para nosotros, los usuarios de internet que nos movemos por los foros y damos nuestra opinion tiene importancia para toda la comunidad y eso es un mecanismo de presion a las tiendas que no hagan bien su trabajo.
Vayava parece que al menos esta atenta a los foros porque sabe que esto es asi, es algo positivo si ambas partes solucionan los problemas. Espero que podais resolver el problema de este usuario lo mas rapido posible, siendo claros y sinceros, sin dar las tipicas largas. Recordad que un cliente satisfecho atrae mas clientes. Salu2 ![]() Os recomiendo comprar en sitios de calidad de verdad y teniendo en cuenta que no es oro todo lo que reluce... Ha quedado bastante claro. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unai20120 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que aquí nos movemos mucha gente y dar una buema imagen en este foro es lo que mas les interesa , yo suelo comprar en amazon , eBay , incluso aliexpress frecuentemente y veo que para estos vendedores la comunicación es lo más importante , el móvil como si llega una semanas o dos tarde , lo que quiero es que si pregunto o llamó que me respondan y no estar en la incertidumbre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es no tener que recurrir a contar las malas experiencias en los foros haciendolos públicos, ahora que lo has hecho, seguro que te resuelven tu problema más rápidamente, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esa tienda y si es cierto que les cuesta coger el teléfono o contestar emails(lo demás perfecto),pero oye, lo compraste un miércoles, el stock empezó a salir el Jueves y hasta llegar tu turno.....pues se demoró pasado el fin de semana. Y eso se te junto con la mala suerte de que hay ese porcentaje de móviles defectuosos (tendrían prisa en enviarlos todos a tiempo y no pudieron probarlo como es debido). Somos humanos.
Entiendo que te moleste un poco,pero tanto como para crear un post desaconsejando la tienda....pues exageras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que pedi el telefono el 16 y me ha llegado hoy... no intente contactar con ellos salvo por su face, ya que me dijeron que tardarian una semana en su facebook, y asi ha sido... hoy ya me empezaba a mosquear cuando de rpeente sono el telefonillo, ahora el telefono viene en perfecto estado y en español de españa... con cargador europeo 270 euros... Experiencia buena por desgracia no asi para todos pero he aqui una buena,,, saludossss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esa tienda y si es cierto que les cuesta coger el teléfono o contestar emails(lo demás perfecto),pero oye, lo compraste un miércoles, el stock empezó a salir el Jueves y hasta llegar tu turno.....pues se demoró pasado el fin de semana. Y eso se te junto con la mala suerte de que hay ese porcentaje de móviles defectuosos (tendrían prisa en enviarlos todos a tiempo y no pudieron probarlo como es debido). Somos humanos.
Entiendo que te moleste un poco,pero tanto como para crear un post desaconsejando la tienda....pues exageras. ![]() Es la única manera de mejorar aspectos que son primordiales para vosotros, pero nos gustaría que tuviérais en cuenta que estamos en pleno proceso de expansión y nos queda mucho por mejorar. Cualquier duda, sugerencia o idea por favor no dudéis en contactarnos por el foro ![]() Gracias por vuestra comprensión! |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis enviado un movil sin factura,,,,,,,esto que es el nuevo timo, donde esta el sat si realmente es en españa, pq vaya tela que el cargador ya podia ser europeo y no el enchufe adaptador de 50 cm que mandais, con eso se funde Lo dicho, poneros las pilas y dadme mi factura y direccion servico tecnico si de verdd existe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues urge somos muchos los clientes que estamos confiando en vosotros, a mi ni me contestais los correos , ni funciona el chat y ya ni aparece el numero de telefono
Me habeis enviado un movil sin factura,,,,,,,esto que es el nuevo timo, donde esta el sat si realmente es en españa, pq vaya tela que el cargador ya podia ser europeo y no el enchufe adaptador de 50 cm que mandais, con eso se funde Lo dicho, poneros las pilas y dadme mi factura y direccion servico tecnico si de verdd existe ![]() La factura te la envían cuando la pides por correo. Te llaman a los días para tramitarla con los datos que tu prefieras ( empresa o persona). Respecto al cargador, lo más fácil es ponerle una gota de loctite al adaptador y ya te olvidas de que se te suelte. No pretenderás que una tienda de venta de móviles se ponga a fabricar cargadores al gusto del consumidor.... ![]() pd: estoy a favor de reclamar lo pactado,pero algunos sois la polla con las exigencias. Respirar profundamente mientras contáis hasta 10 y luego quejaros,porque tela marinera. pd2:llevo braga en el cuello. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta,pero...¿cuándo recibiste el terminal?
La factura te la envían cuando la pides por correo. Te llaman a los días para tramitarla con los datos que tu prefieras ( empresa o persona). Respecto al cargador, lo más fácil es ponerle una gota de loctite al adaptador y ya te olvidas de que se te suelte. No pretenderás que una tienda de venta de móviles se ponga a fabricar cargadores al gusto del consumidor.... ![]() pd: estoy a favor de reclamar lo pactado,pero algunos sois la polla con las exigencias. Respirar profundamente mientras contáis hasta 10 y luego quejaros,porque tela marinera. pd2:llevo braga en el cuello. ![]() Si pagas 70€ de más de comprar en China a comprar aquí en España. Por lo menos que te venga con el cargador europeo, pero vamos, que igual yo también soy demasiado exigente... Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente fuera de lugar este comentario en el momento que empiezas con lo del cargador.
Si pagas 70€ de más de comprar en China a comprar aquí en España. Por lo menos que te venga con el cargador europeo, pero vamos, que igual yo también soy demasiado exigente... Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk ![]() ![]() Y referente a los 70€ de más...¿Sabes lo que supone para un jefe los gastos de una tienda?¿El envío de Mrw a tu casa?¿Las pérdidas en darte un móvil nuevo por el defectuoso? Y mejor no te menciono los sueldos de sus empleados....o ese 21% de IVA que es para nuestra querida "Hacienda somos casi todos". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @segadooorrrsss por tan buena explicación
En cuanto a las facturas, y demás temas con pedidos actuales, os pido que acudáis al hilo oficial, es la mejor manera de daros soporte ![]() Os dejo Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...048220&page=33 La facturas, podéis incluso pedírmela por aquí vía MP Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente fuera de lugar este comentario en el momento que empiezas con lo del cargador.
Si pagas 70€ de más de comprar en China a comprar aquí en España. Por lo menos que te venga con el cargador europeo, pero vamos, que igual yo también soy demasiado exigente... Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk ![]() Xiaomi es una empresa china y sus productos están enfocados al mercado asiático, así que sus cargadores vienen siempre de fábrica con clavija china. Por lo tanto es imposible que el distribuidor te envíe un cargador original Xiaomi con clavija europea, sencillamente porque ese artículo no existe. Y teniendo eso en cuenta, ¿qué se supone que debería haber hecho el distribuidor? ¿Sustituir el cargador original de Xiaomi por uno no original con clavija europea? ¿Añadir gratis un cargador no original con clavija europea? No tendría ningún sentido, se encarecería el precio del terminal por añadir ese accesorio y además se podrían generar problemas si luego resulta que ese cargador no tiene el mismo rendimiento que el original (carga más lenta, posible averías, etc.). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||