![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
siempre nos queda CyanogenMod
![]() ![]() ![]() jajajaajajajajjaa menuda actualización ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues porque en las beta no hay nada del nuevo touchwiz y sino se habría filtrado algo. Para quien quiera el nuevo touchwiz siempre puede instalar una Rom. Enviado desde mi SM-G935F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La demanda de los holandeses contra ellos le ha echo baste que pensar pero aun le queda muchísimo recorrido por hacer así que lo dicho espero que poco a poco esa demanda sea extendida todo el mundo entero para que aprendan a valorar a sus clientes. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D la 6.0.1 ya esta llegando pero por ahora solo esta disponibl para Korea sin ninguna novedad y cambios importantes ahora veremos a ver lo que Samsung nos vuelve a quitar esta esperada actualización Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora voy y me compro un S7.
Por los cojone.... Saludos. |
|
|
|
Que paso que no me entero de na
|
|
|
|
Como se ve en el vídeo, quitando los nuevos iconos redondeados el touchwiz no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una actualización que deja mucho que desear después de 5.0 sin temas ni nuevo touchwiz
en fin, último samsung que compro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Menos mal que vendí mi S5 y me compré un Z3. Similares características, sí, pero al menos Sony parece que se mueve algo más y mejor con las actualizaciones.
|
|
|
|
Ahora tb os digo una cosa, si mejora en autonomía con el sistema Doze como parece que sucede en otras marcas a mi me va genial el móvil. La Touchwiz nueva es demasiado plana y blanca al menso en la barra desplegable así que casí prefiero la que tenemos. Esperemos que sí haya cambios por dentro del sistema que aunq no se aprecien a primera vista existan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La actualización sera así...
El aspecto del S5 es este, y sus aplicaciones las mantendrán... Si quieres nuevo aspecto hay que subirte al s7 nuevo Lo hacen evidentemente para que te pases al nuevo. |
|
|
|
Yo la verdad que me perdido entre lineas y no se cual es la pequeña discusion de la actualizacion.
Lo unico que opino es que cuando salga lo actualizare. Aunque sea igual que la que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Android 6.0 desde diciembre, que le puse CM13, y me da igual lo que haga Samsung con la versión 6.0 para el S5, pensaba seguir con CM13. Y viendo como es la beta, con menos ganas aún de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fabricantes peores, como LG, que sólo abre su Bootloader en las versiones G. Los Flex por ejemplo no tienen abierto el Bootloader (ni el 1 ni el 2). Y en Sony te lo dan cerrado y puedes solicitar una clave para abrirlo, que aunque es menos putada que no dar la posibilidad de abrirlo, sigue siendo una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto Lg y Sony han mejorado y siguen mejorando lo que otros fabricantes deberían hacer como en este caso Samsung. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 23/03/16 a las 21:02:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si va aqui
No se si esto va aqui.
Saludos!!! |
| Respuesta |