|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siempre nos queda CyanogenMod
![]() ![]() ![]() jajajaajajajajjaa menuda actualización ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La demanda de los holandeses contra ellos le ha echo baste que pensar pero aun le queda muchísimo recorrido por hacer así que lo dicho espero que poco a poco esa demanda sea extendida todo el mundo entero para que aprendan a valorar a sus clientes. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que esta vez se han vuelto a lucir como siempre lo hacen estos Coreanos no aprenden.
La demanda de los holandeses contra ellos le ha echo baste que pensar pero aun le queda muchísimo recorrido por hacer así que lo dicho espero que poco a poco esa demanda sea extendida todo el mundo entero para que aprendan a valorar a sus clientes. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D la 6.0.1 ya esta llegando pero por ahora solo esta disponibl para Korea sin ninguna novedad y cambios importantes ahora veremos a ver lo que Samsung nos vuelve a quitar esta esperada actualización Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora voy y me compro un S7.
Por los cojone.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso que no me entero de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve en el vídeo, quitando los nuevos iconos redondeados el touchwiz no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que vendí mi S5 y me compré un Z3. Similares características, sí, pero al menos Sony parece que se mueve algo más y mejor con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tb os digo una cosa, si mejora en autonomía con el sistema Doze como parece que sucede en otras marcas a mi me va genial el móvil. La Touchwiz nueva es demasiado plana y blanca al menso en la barra desplegable así que casí prefiero la que tenemos. Esperemos que sí haya cambios por dentro del sistema que aunq no se aprecien a primera vista existan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tb os digo una cosa, si mejora en autonomía con el sistema Doze como parece que sucede en otras marcas a mi me va genial el móvil. La Touchwiz nueva es demasiado plana y blanca al menso en la barra desplegable así que casí prefiero la que tenemos. Esperemos que sí haya cambios por dentro del sistema que aunq no se aprecien a primera vista existan.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sera así...
El aspecto del S5 es este, y sus aplicaciones las mantendrán... Si quieres nuevo aspecto hay que subirte al s7 nuevo Lo hacen evidentemente para que te pases al nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me perdido entre lineas y no se cual es la pequeña discusion de la actualizacion.
Lo unico que opino es que cuando salga lo actualizare. Aunque sea igual que la que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Android 6.0 desde diciembre, que le puse CM13, y me da igual lo que haga Samsung con la versión 6.0 para el S5, pensaba seguir con CM13. Y viendo como es la beta, con menos ganas aún de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fabricantes peores, como LG, que sólo abre su Bootloader en las versiones G. Los Flex por ejemplo no tienen abierto el Bootloader (ni el 1 ni el 2). Y en Sony te lo dan cerrado y puedes solicitar una clave para abrirlo, que aunque es menos putada que no dar la posibilidad de abrirlo, sigue siendo una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fabricantes peores, como LG, que sólo abre su Bootloader en las versiones G. Los Flex por ejemplo no tienen abierto el Bootloader (ni el 1 ni el 2). Y en Sony te lo dan cerrado y puedes solicitar una clave para abrirlo, que aunque es menos putada que no dar la posibilidad de abrirlo, sigue siendo una putada.
![]() Por lo tanto Lg y Sony han mejorado y siguen mejorando lo que otros fabricantes deberían hacer como en este caso Samsung. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 23/03/16 a las 21:02:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si va aqui
No se si esto va aqui.
Saludos!!! |
![]() |