|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ??? Pues yo ya voy por mi segundo edge ... por algo sera ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estéticamente están muy bien las curvas, pero en funcionalidad tienen poco de útil además de que al visualizar videos por ejemplo puede resultar extraño y perder algo de visión con esos bordes. Casi me convence más el S7 normal, aunque las pulgadas y pantalla de más del edge están mejor.
![]() Claro que tampoco cojo el móvil como el de la foto, apoyo la parte baja en el dedo meñique, con los anular, corazón e índice sujeto el cuerpo por la trasera y tengo toda la palma libre y con el dedo gordo llego a 3 de 4 esquinas sin sufrimiento. Y a la más alejada me quedo como a 1 cm de llegar a la esquina.. Si, tengo mano grande y quizás ayude eso, pero hay que ser muy raro para agarrar un móvil así. Seguro que el de la foto se ha hecho un esguince en el dedo al tener esa postura. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el edge plus no pierdes nada ni salen colores raros al ver los videos, al menos no en el mio. Ni salen pulsaciones fantasma.
Claro que tampoco cojo el móvil como el de la foto, apoyo la parte baja en el dedo meñique, con los anular, corazón e índice sujeto el cuerpo por la trasera y tengo toda la palma libre y con el dedo gordo llego a 3 de 4 esquinas sin sufrimiento. Y a la más alejada me quedo como a 1 cm de llegar a la esquina.. Si, tengo mano grande y quizás ayude eso, pero hay que ser muy raro para agarrar un móvil así. Seguro que el de la foto se ha hecho un esguince en el dedo al tener esa postura. Enviado desde mi SM-G928F ![]() http://www.teknofilo.com/analisis-sa...laxy-s7-edge/8 |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de santinhos el listo.. Y ahora vas y me dices quién dice que 819€son un chollo. A ver si nos dedicamos más a leer y menos a interpretar lo que no se ha dicho. Ejemmm Última edición por J_stackhouse Día 20/03/16 a las 15:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A opiniones como este completo análisis me refiero:
http://www.teknofilo.com/analisis-sa...laxy-s7-edge/8 ![]() Pero yo ya te digo que pongo el mismo video en un Edge Plus, y en un Note 4... y no se nota diferencia de contenido. Mirando, claro desde un ángulo más o menos frontal, si miras desde uno de los bordes si es cierto que el otro se te "esconde", pero claro, hablo de mirar el móvil de modo casi perpendicular a los ojos. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. No soy capaz de coger el móvil como lo hace el de la foto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que samsung reaccione pronto si es verdad el problema, por que eso es problema de software, se soluciona con un parche y punto (es logico que es un problema de software, por que el hardware de la pantalla es sensible al tacto, lo que tiene que hacer que no reconozca cuando lo pulsas por error con la palma de la mano tiene que ser por software evidentemente... a no ser que inventen un chip "identifica-palmasdemano" XD). Si solucionan rapido el problema no hay muchas vueltas mas que darle
XDDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Sois todos unos cachondos por criticarme la forma de agarrar el móvil en la foto!
![]() Tened en cuenta que con la otra mano tenía una réflex y por eso tenía el brazo con el móvil totalmente extendido para poder capturar una foto del terminal completo. ![]() Dicho esto, yo no he sufrido el problema de las pulsaciones fantasmas durante el análisis del Galaxy S7 edge, pero parece que no son pocos los usuarios que sí que lo están sufriendo. De ahí que hayamos publicado la noticia pero que en el análisis no dijera nada.
|
||||
|
||||
|
Yo mismo con mi querido iPhone tengo "pulsaciones falsas" cuanto intento llegar con el pulgar a pulsar cualquier zona opuesta al mismo, de manera que se pulsa la parte del primer borde o la pulsación del pulgar no actúa... y tú también las tienes, y mi compañero de al lado, y mi vecino y el Papa de Roma si sostiene así el terminal e invades con parte de la palma la zona táctil. Ojo, es puro sentido común, solo hay que molestarse en emplearlo, y ahora que habláis de credibilidad, para mí la general es similar a la de Pepe Viyuela vestido de Batman cada ve que leo ciertas cosas. Pero no os preocupéis, continuad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sois todos unos cachondos por criticarme la forma de agarrar el móvil en la foto!
![]() Tened en cuenta que con la otra mano tenía una réflex y por eso tenía el brazo con el móvil totalmente extendido para poder capturar una foto del terminal completo. ![]() Dicho esto, yo no he sufrido el problema de las pulsaciones fantasmas durante el análisis del Galaxy S7 edge, pero parece que no son pocos los usuarios que sí que lo están sufriendo. De ahí que hayamos publicado la noticia pero que en el análisis no dijera nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo he visto, no sé hasta qué punto quieres defender esa situación después de lo escrito.
|
|
||||
|
||||
|
No literalmente, pero en esencia has dicho lo mismo. Entraste a reírte porque el S7 no echaba fotos en 16:9, creyendo que las de formato 4:3 metía bandas negras por los lados, y fuiste hasta el final sin saber que lo que hace es tomar la escena completa y no recortar la parte superior e inferior de la imagen para darle el formato 16:9, que por cierto, es un modo recorte de la cámara.
Eso es lo que yo he visto, no sé hasta qué punto quieres defender esa situación después de lo escrito. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No?
Una vez... Y al final, insultas y no vuelves a escribir. No sé, no tenía que llegar a esto, pero ahora arremetes contra mí... ahí lo tienes, ahora dices que no lo has dicho.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||