Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 21/03/16, 20:14:25
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Versión de ROM: 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
La verdad es que ten en cuenta que un dispositivo "barato" y "súper ventas" tiene una demanda difícil de cubrir, el año pasado el SD 410 fue un clásico en numerosos dispositivos y simplemente la demanda obligó a montar componentes de diferente procedencia en el SOC, resumiendo, que no todos llevan el mismo hardware... y en la conjunción de sistema operativo + hardware hay veces que el sistema espera ciertas funciones (como poder bajar la potencia de las antenas cuando está el dispositivo en reposo o suspensión) y algunas revisiones del hardware no las cumplen, esto es el único punto negativo del "bueno bonito barato"...

En tu caso (y muchos otros) está claro que te ha tocado un SOC con antenas que se niegan a bajar de potencia cuando el dispositivo no está en uso, el problema lo puede arreglar Motorola desde el software pero la cuestión es si tiene o quiere gastar los recursos para ello y si afectaría al resto de dispositivos que cuentan con las antenas planificadas originalmente para el dispositivo (y con las que funcionan la mayoría). Tal vez probaron en 5.1.1 y vieron que el resultado era aceptable y no tuvieron en mente futuras compatibilidades con Doze / Moto Doze ni forma alguna de comprobarlo tampoco.
Pues he comparado con cpu-z y la revisión y fechas de todo parecen iguales... Yo creo que en mi caso el Inbox by Google y más aún el IBM Verse para el correo de empresa aún no teniendo push deben ser bastante culpables en los servicios de Google... Pero lo de la radio inactiva si que es de escándalo la diferencia entre el. Móvil de mi mujer y el mio... (tema carrier?) yo movistar ella Orange...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 22:50:39
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Pues he comparado con cpu-z y la revisión y fechas de todo parecen iguales... Yo creo que en mi caso el Inbox by Google y más aún el IBM Verse para el correo de empresa aún no teniendo push deben ser bastante culpables en los servicios de Google... Pero lo de la radio inactiva si que es de escándalo la diferencia entre el. Móvil de mi mujer y el mio... (tema carrier?) yo movistar ella Orange...

las antenas del Moto G 2015 las reconoce cpu-z ? yo tengo programas específicos para ello y la mayoría de las veces ni eso, hay que abrir al paciente. En teoría Movistar debería tener mejor cobertura y permitir reducir potencia manteniendo señal, sigo pensando que hay antenas de 1ª y de 2ª en el Moto G debido a la demanda en la cadena de producción y que cumplen su papel pero no son igual de eficientes cuando X sistema operativo solicita ciertas tareas de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 23:11:04
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Versión de ROM: 14.0.1
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
las antenas del Moto G 2015 las reconoce cpu-z ? yo tengo programas específicos para ello y la mayoría de las veces ni eso, hay que abrir al paciente. En teoría Movistar debería tener mejor cobertura y permitir reducir potencia manteniendo señal, sigo pensando que hay antenas de 1ª y de 2ª en el Moto G debido a la demanda en la cadena de producción y que cumplen su papel pero no son igual de eficientes cuando X sistema operativo solicita ciertas tareas de ellas.
No, sobre las antenas se limita a decir la. Señal que recibe en ese momento el Soc si que dice que es la misma revisión, en fin paso de estar todo el día pendiente de eso... El móvil. Va genial por todo lo demas... Gracias por la detallada explicación

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 23:41:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
No, sobre las antenas se limita a decir la. Señal que recibe en ese momento el Soc si que dice que es la misma revisión, en fin paso de estar todo el día pendiente de eso... El móvil. Va genial por todo lo demas... Gracias por la detallada explicación

Es mejor no darle más vueltas, o vuelves a 5.1.1 o simplemente convives con 6.0 y, afortunadamente, supongo que Lenovo haya tomado nota y lo corregirá en 6.0.1

Lo único que espero es que Lenovo actualice este dispositivo a Android N, pues al gestionar mejor la CPU y la RAM nos daría un upgrade gratis (6.0.x exige más que 5.1.1, digamos que N es la versión pulida y optimizada de Lollipop + Marshmallow)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 01:39:44
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Vamos que la historia se repite como con ics, jellybean y kitkat jaja, siendo n kitkat, pero mejorado.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 01:54:34
Miembro del foro

Así es, con Lollipop se mejora y cambia la interfaz, con Marshmallow se prueba Doze y la gestión de permisos (6.0.x no durará ni un año y ya estará obsoleto con menos del 8% de usuarios), y ahora N toma lo mejor de ellos aprovechando para pulir y optimizar la RAM y la CPU, está claro que Marshmallow ha sido una beta masiva para perfeccionar N, yo lo tengo en el Nexus y ya me gusta mucho más que Marshmallow a pesar de quedarle 7 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Reglas de Mensajes