|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de iOS, que otra marca me ofrece iOS? Por favor, pareces bruto con lo que acabas de escribir...y lo que decis, no tiene nada que ver con la palabra tan de moda, y mal usada por casi todos, "marketing".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah cierto!. Ahora sí nos has convencido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que las 4" sean malas, todo depende del uso, no todo el mundo quiere un móvil grande. Lo malo es que los marcos son enormes, especialmente el de arriba. El de abajo aún lo puedo entender por el botón de inicio. Y las especificaciones, yo daba por hecho que seguiría con 16GB, espero el cambio en la verdadera renovación de este año, iPhone 7, y que suba a 32. Pero 1GB de RAM me parece poco. El iPhone 6 vale en Phone House menos de 600€, espero que no pongan éste a 600€, no le vería sentido alguno comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es un refritazo pero lo del gb de Ram no es criticable. Apple con eso tira bastante. Eso sí, no me lo compro ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaro. Una cosa es darle valor a un sistema operativo. Que va muy bien y tal, y otra es que el móvil lo valga, y los IPhone son con diferencia, los móviles perores en relación calidad/precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que IOS necesita menos para ir rápido, pero los componentes son los componentes. Y bueno, a la hora de exprimirle el máximo potencial con algún programa, juego o multitarea, 1GB de RAM es 1 GB de RAM, no da para más.Ya sea en IOS y en lo que queráis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BIIIEEEEENNN otro refrito para la coleccion
Estás aquí
|
||||||
|