|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
👀👀👀👀👀👀por más que me fijo no veo nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder, compi. Qué mala suerte. ¿Has contactado con el que te lo vendió? Debería saber eso y no te lo dijo. Yo, en tu caso, lo hubiera llevado a un Phone House que te cambian la pantalla al momento (al menos en mi localidad, y el muchacho es un artista)
Espero que no te quedes mucho tiempo sin él, ya que sé la ilusión que te hacía. Suerte y sigue informando qué tal termina todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, compi. Qué mala suerte. ¿Has contactado con el que te lo vendió? Debería saber eso y no te lo dijo. Yo, en tu caso, lo hubiera llevado a un Phone House que te cambian la pantalla al momento (al menos en mi localidad, y el muchacho es un artista)
Espero que no te quedes mucho tiempo sin él, ya que sé la ilusión que te hacía. Suerte y sigue informando qué tal termina todo ![]() Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que me he estado informando y aqui en granada no tienen phone house xpress (se llama asi ese servicio) me dijeron q se los dejara y ellos lo enviaban al sat pero en este caso he preferido llevarlo directamente al sat de samsung , con la persona que me lo vendio no he hablado ni quiero hablar porque se que pasa en estos temas y el va a decir que eso no lo tenia y no vamos a llegar a un acuerdo asi que es tonteria , saludos
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que me he estado informando y aqui en granada no tienen phone house xpress (se llama asi ese servicio) me dijeron q se los dejara y ellos lo enviaban al sat pero en este caso he preferido llevarlo directamente al sat de samsung , con la persona que me lo vendio no he hablado ni quiero hablar porque se que pasa en estos temas y el va a decir que eso no lo tenia y no vamos a llegar a un acuerdo asi que es tonteria , saludos
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te avisé sobre el perfil de ese vendedor. De haberlo sabido antes, te podrías haber venido a mi pueblo (tardas 1 hora y cuarto) y el chico te lo hubiera arreglado sobre la marcha), pero bueno, ya está hecho. A ver si te llega rápido y, lo más importante, reparado
![]() Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio , reparado me lo tienen que dar si o si ya que al movil le quedan 11 meses de garantia y no se pueden escaquear , otra cosa que me ha comentado el tecnico esta mañana es que este fallo es muy comun en los note 4 y s5 y que no es el primero que le llevan con ese fallo para arreglarlo y ahora pienso yo ¿que cojones hace samsung para que terminales de 700 euros den esos fallos? y lo digo porque buscando por google he leido muchos casos iguales al mio y viene el fallo desde el s3 y me sorprende que a estas alturas todavia ese fallo se de en terminales mas modernos , he tenido motorola , lg , iphone , nexus y te digo que jamas me ha pasado este fallo hasta hoy con el note 4 y ver que el fallo viene ya de atras y que samsung no haya tenido cojones a poner remedio todavia pues tela , con el note 4 me voy a tirar una buena temporada pero creo que despues de ver estos fallos y que no los corrigan para mi samsung ya desaparece despues de este note , saludos
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk ![]() Como yo te digo de momento solo te he escuchado a ti y al compañero , el que te lo vendio seguramente lo usaba muchisimo y con el brllo al maximo como te digo en mi grupo de note ninguno y lo pregunte anoche por si las moscas y ninguno dijo nada , tambien pasaba en los s2 eso pero era como todo por el uso intensivo nada mas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||