Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
👀👀👀👀👀👀por más que me fijo no veo nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
👀👀👀👀👀👀por más que me fijo no veo nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
es que en las propias capturas de pantalla del teléfono no aparece el fallo , hay que hacerle una foto con otro móvil o camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Joder, compi. Qué mala suerte. ¿Has contactado con el que te lo vendió? Debería saber eso y no te lo dijo. Yo, en tu caso, lo hubiera llevado a un Phone House que te cambian la pantalla al momento (al menos en mi localidad, y el muchacho es un artista)
Espero que no te quedes mucho tiempo sin él, ya que sé la ilusión que te hacía.

Suerte y sigue informando qué tal termina todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Joder, compi. Qué mala suerte. ¿Has contactado con el que te lo vendió? Debería saber eso y no te lo dijo. Yo, en tu caso, lo hubiera llevado a un Phone House que te cambian la pantalla al momento (al menos en mi localidad, y el muchacho es un artista)
Espero que no te quedes mucho tiempo sin él, ya que sé la ilusión que te hacía.

Suerte y sigue informando qué tal termina todo
es que me he estado informando y aqui en granada no tienen phone house xpress (se llama asi ese servicio) me dijeron q se los dejara y ellos lo enviaban al sat pero en este caso he preferido llevarlo directamente al sat de samsung , con la persona que me lo vendio no he hablado ni quiero hablar porque se que pasa en estos temas y el va a decir que eso no lo tenia y no vamos a llegar a un acuerdo asi que es tonteria , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
es que me he estado informando y aqui en granada no tienen phone house xpress (se llama asi ese servicio) me dijeron q se los dejara y ellos lo enviaban al sat pero en este caso he preferido llevarlo directamente al sat de samsung , con la persona que me lo vendio no he hablado ni quiero hablar porque se que pasa en estos temas y el va a decir que eso no lo tenia y no vamos a llegar a un acuerdo asi que es tonteria , saludos

Mira que te avisé sobre el perfil de ese vendedor. De haberlo sabido antes, te podrías haber venido a mi pueblo (tardas 1 hora y cuarto) y el chico te lo hubiera arreglado sobre la marcha), pero bueno, ya está hecho. A ver si te llega rápido y, lo más importante, reparado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)

Podrías decirme donde esta el SAT de samsung en Granada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mira que te avisé sobre el perfil de ese vendedor. De haberlo sabido antes, te podrías haber venido a mi pueblo (tardas 1 hora y cuarto) y el chico te lo hubiera arreglado sobre la marcha), pero bueno, ya está hecho. A ver si te llega rápido y, lo más importante, reparado
gracias tio , reparado me lo tienen que dar si o si ya que al movil le quedan 11 meses de garantia y no se pueden escaquear , otra cosa que me ha comentado el tecnico esta mañana es que este fallo es muy comun en los note 4 y s5 y que no es el primero que le llevan con ese fallo para arreglarlo y ahora pienso yo ¿que cojones hace samsung para que terminales de 700 euros den esos fallos? y lo digo porque buscando por google he leido muchos casos iguales al mio y viene el fallo desde el s3 y me sorprende que a estas alturas todavia ese fallo se de en terminales mas modernos , he tenido motorola , lg , iphone , nexus y te digo que jamas me ha pasado este fallo hasta hoy con el note 4 y ver que el fallo viene ya de atras y que samsung no haya tenido cojones a poner remedio todavia pues tela , con el note 4 me voy a tirar una buena temporada pero creo que despues de ver estos fallos y que no los corrigan para mi samsung ya desaparece despues de este note , saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
gracias tio , reparado me lo tienen que dar si o si ya que al movil le quedan 11 meses de garantia y no se pueden escaquear , otra cosa que me ha comentado el tecnico esta mañana es que este fallo es muy comun en los note 4 y s5 y que no es el primero que le llevan con ese fallo para arreglarlo y ahora pienso yo ¿que cojones hace samsung para que terminales de 700 euros den esos fallos? y lo digo porque buscando por google he leido muchos casos iguales al mio y viene el fallo desde el s3 y me sorprende que a estas alturas todavia ese fallo se de en terminales mas modernos , he tenido motorola , lg , iphone , nexus y te digo que jamas me ha pasado este fallo hasta hoy con el note 4 y ver que el fallo viene ya de atras y que samsung no haya tenido cojones a poner remedio todavia pues tela , con el note 4 me voy a tirar una buena temporada pero creo que despues de ver estos fallos y que no los corrigan para mi samsung ya desaparece despues de este note , saludos

Como yo te digo de momento solo te he escuchado a ti y al compañero , el que te lo vendio seguramente lo usaba muchisimo y con el brllo al maximo como te digo en mi grupo de note ninguno y lo pregunte anoche por si las moscas y ninguno dijo nada , tambien pasaba en los s2 eso pero era como todo por el uso intensivo nada mas.
Viejo 17/03/16, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Podrías decirme donde esta el SAT de samsung en Granada.

Gracias.
En la calle recogidas a la altura de pedro antonio , es la tienda de movistar , dentro de la propia tienda esta tambien el sat oficial de samsung

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la calle recogidas a la altura de pedro antonio , es la tienda de movistar , dentro de la propia tienda esta tambien el sat oficial de samsung

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Muchas gracias.
¿que le pasa a tu note 4? si no es mucho preguntar , saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que le pasa a tu note 4? si no es mucho preguntar , saludos

Nada gracias a dios, es solo por saberlo, tuve el note1 con problemas de pantalla y tenia que mandarlo a Madrid.
Gracias por el interes.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /