![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se las iba a dar pero como no le contestan al minuto lo que hacen es quejarse pues hay gente que trabajamos y no estamos todo el día aquí metido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te los pedí por whatsapp y no me lo has dado,me cambiaste de tema.
En fin... yo también paso,no huele a trigo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambié. Te dije que con esos votos podía avalar mi seriedad y lo vendería y tu respuesta fue todo pa ti..así que al que quiere encantado le doy mi perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear mas polemica, pero si desde un principio hubieras puesto los perfiles de gsmspain y ebay en el anuncio no crearias desconfianza, y encima unos posts mas arriba te lo ha dicho el admin y tampoco los has puesto. Tienes un precio bastante bueno, que si dieras esas garantias ya te lo hubieran quitado de las manos, el problema es que nadie se fia, sobre todo cuando no das esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla bla bla..... pero de perfiles nada, esto huele muy malamente
|
|
|
||||
|
||||
|
jer-frand Es mi nick gsmspain entiendo la desconfianza pero estoy aprendiendo cómo va este foro del cual he oído hablar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentiroso!!! No le hagáis caso porque no es el que dice de gsmspain le he preguntado en gsmspain y no tiene ningún Edge plus a la venta. Es un estafador,andaros con ojo q ya se le a visto el plumero... Avisados quedáis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunte tambien por GSMspain porque lo estaba viendo venir. El tio en sus ultimos post de gsmspain pone que es de CORDOBA no de SEVILLA y ademas en uno de sus ultimos post pone que NO USA WHATSAPP por motivos personales.
Aunque a mi aun no me ha respondido si es cierto lo que dice el compañero creo que se deberia banear inmediatamente al usuario o como minimo mover el tema a incidencias @lokitina |
|
|
|
Añado, @jr_22: envíame un privado desde gsmspain con ese nick (yo tengo el mismo allí que aquí) para confirmar que eres tú.
Hazlo, por favor, en un plazo de 48h o no podrás volver a acceder a la sección de compra y venta del foro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»