|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de arreglarlo lo de la batería, se ha comentado varias veces en xda.
Deja que te baje la batería hasta que te quede un 5-10%. Inicia el recovery y haz un wipe de battery. Reinicia y carga. Debería desaparecer el drenaje excesivo de batería. Espero que te sirva compañero. ![]() ![]() Lo pruebo y te digo algo ![]() Gràcies company! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda,pues tonses esta claro que era error de la rom a mi con la 3,0 algo no iva bien porque la bateria se esfumaba incluso estando en reposo a ver si saca la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la 3.2 ha arreglado el tema de la batería, también el brillo automático y la galería 3D.
A ver si es verdad, esperando que la suba me hallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadelo al primer post si, mejor.
Bueno, parece que va bastante bien la ROM, la llevo puesta desde hace un rato. Eso si, a 806 MHz no me llega. En el SetCPU puedo ponerlo, pero en el Linpack me parecen resultados típicos de la Hero a 528 MHz, así que nada, a seguir con mi Hero a 768 MHz que no va nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde tengo problemas es con el APPS2SD , realicé las particiones de la SD y lo pasé a EXT3 y teoricamente ya tiene que instalarlo solo ¿no? por que se va a instalar a la memoria interna....
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de arreglarlo lo de la batería, se ha comentado varias veces en xda.
Deja que te baje la batería hasta que te quede un 5-10%. Inicia el recovery y haz un wipe de battery. Reinicia y carga. Debería desaparecer el drenaje excesivo de batería. Espero que te sirva compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago recien cargada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Joaaann, creo q las instrucciones las has entendido al reves, me parece a mi q el wipe battery hay q hacerselo cuando el terminal esta cargado a tope. En un tutorial de vvaleta lo explicaba, corrigeme si me equivoco, pero me suena más lo del wipe con la carga a tope, por lo menos yo lo he hecho y he notado mejor rendimiento.
![]() IF you're using VanillaEclair, you shouldn't need to recharge for about 3 days. If you can't get that much, follow the steps: - wait until the battery is 5-10% left - go to your recovery image and wipe battery status - recharge your phone using the wall charger for 4-5 hours or so - you can leave it overnight ¿Qué entiendes tu de ahí? Porqué yo entiendo que descargues la batería hasta que quede un 5-10% y depsués hacer el wipe battery. |
|
|
||||
|
||||
|
como se overclockea? tengo esta rom de vanillaeclair 3.1 pero con el cpu setcpu solo me sale hasta 528mhz de maxima? alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff tiene muchos fallos esta rom, tiene un drenaje de bateria impresionante aunque le hagas wipe o lo que quieras sigue funcionando mal, además hace cosas muy extrañas, me desinstala aplicaciones y luego cuando voy a reinstalarlas me fuerza el ciere.... no la recomiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la 3.2 sigue igual (todavia no me la he puesto) creo que lo mejor seria pasarse otra vez a la 3.0 que a mi, personalmente, me iba de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 3.2 traga muxa batería, de hecho esta noche se me ha apagado y la dejé con un 77%, no es normal. además se calienta bastante y da un poco de mal rollo.
por cierto, eso de wipe battery a mi no me sale en el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
porque tendras el recovery original o una version antigua, miera en mi firma que recovery tengo y cambiaolo a por una version que si lo tenga, por cierto me acabo de poner la sensehero y es una maravilla. para quien la quiera probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que la 3,2 era para arreglar precisamente el tema de la bateria estamos apañaos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HORROR. La batería se me ha fundido en 6 horas casi sin darle uso. Le he hecho un wipe de batería cuando estaba al 1% y la estoy cargando. Cuando termine de recargar le haré un reboot para que se asiente y miraré a ver cuanto dura... Si no funciona, pues me volveré a la 3.0, que iba (y va) del carajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||