|
|
||||
|
||||
|
podrían hacer un s7 mini con las características del normal pero con pantalla FHD o 720p en plan como los sony compact( apple no ha inventado los teléfonos compactos con buen hardware) pero ni de coña sera tan ridículo como un iphone de 4", tendría mínimo 4,6" o 4,7". El s5 mini ya tenia 4,5"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen un mini....seguro que no llevará el mismo procesador,eso por descontado(Samsung nolo hace asi como Sony con su compac)pero seguro que llevaría un Exynos de gama media-alta bastante bueno para que el terminal sea potente y fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que de 4 a 5 pulgadas que seria el "estandar", no es mucho y sin embargo se pierden demasiadas cosas, que los fabricantes dejan pasar, menos procesador, menor calidad a veces etc, y precios maximos, pero si lo sacan es porque el sector del mercado aun es amplio y requieren esos telefonos.
|
|
|
|
De igual manera Samsung tiene acostumbrados a sus clientes a reducir los tamaños en versiones "mini" pero también a reducir las especificaciones por lo cuál, un terminal llamado Galaxy S7 Mini, terminaría siendo un S4 o S5 normales. Nada novedoso y una de las grandes razones por las cuales no prefiero la marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
De 4.5 tal vez si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun dia me veis con un Caca iphone de 4" a 600 euracos, por favor pegadme una paliza, dadme a la cabeza sin miramientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... Pa qué???
|
|
|
|
Yo ... es que bajar de las 5'5 pulgadas ( tengo el s7 edge ) ... como que no , y mi mujer menos ( la pase mi s6 edge plus ) con 5'7 pulgadas y esta encantada ...
otra cosa regalarla el mini a mi suegra ( 48 años ) pero claro , no lo sacaran por 300€ , si no que partira de 600€ seguro ... para eso ya tendra cuando quiera salir el mismo precio que el s7 y s7 edge ... yo es que no lo veo ... o estas cosas las sacan todos a la vez ... o lo veo una cagada muy gorda ... , por ejemplo este s7 mini si llega a salir a la vez que los otros 2 s7 y por 450€ o 500 € y con el mismo hardware ... para muchos lo mismo hubiera sido una opcion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como decís todos: si van a recortar pantalla y resolución, perfecto. Si van a recortar otras prestaciones, que ni lo saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el iphone SE de 4 pulgadas va a ser un fracaso absoluto, pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo lógico y apropiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya gente que le guste estos smartphones pequeños, pero no se le sacaría el mayor partido a un terminal tan pro y pequeño (pienso yo) aunque para gustos colores, de todos modos será una pasada
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung es la p***a... Sacar un mini no es copiar a Apple por el tamaño, es copiar (erróneamente) a Apple por la estrategia (con el S6 no hubo mini, no tiene sentido con el S7) El tema es que un terminal de 4" es bastante demandado por usuarios de iOS (para mi 5" es perfecto, 4" demasiado poco) por lo que la estrategia tiene sentido, que lo haga samsung no tiene ni pies ni cabeza porque eso no triunfa en gamas altas (si es que el mini solo lo es de pantalla, que seguro que será mini de todo) y creo que samsung ya tiene experiencia suficiente para saberlo...
Pero eh! que cada compañía la cague como mas guste. Luego los resultados financieros dicen que ese mini no se ha vendido nada y dirán que no lo entienden ... Última edición por zerocoolspain Día 15/03/16 a las 17:32:05 |
|
|
|
|
|
Samsung= BASURA= Apple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otra cosa regalarla el mini a mi suegra ( 48 años ) pero claro , no lo sacaran por 300€ , si no que partira de 600€ seguro ... para eso ya tendra cuando quiera salir el mismo precio que el s7 y s7 edge ... yo es que no lo veo ... o estas cosas las sacan todos a la vez ... o lo veo una cagada muy gorda ... , por ejemplo este s7 mini si llega a salir a la vez que los otros 2 s7 y por 450€ o 500 € y con el mismo hardware ... para muchos lo mismo hubiera sido una opcion ...