Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/16, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Vaya mierda
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/16, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Pispeando Pispeando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Manchego en Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: GIAYU G3, G4S, REDMI NOTE 3 PRO 3gb
Tu operador: Movistar
ánimo!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/16, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Como comercial que soy (llevo años trabajando y jamás he tenido una queja), me siento realmente sorprendido por que haya empresas con un servicio tan flojo
No es servicio flojo, es que no tienen stock y te colocan el 2/16 que sí tienen, sin cuela cuela. Y como te has puesto fuerte te van dando cepillo para que estés tranquilo hasta que reciban stock.

La típica caradura española.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 18/03/16, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
No es servicio flojo, es que no tienen stock y te colocan el 2/16 que sí tienen, sin cuela cuela. Y como te has puesto fuerte te van dando cepillo para que estés tranquilo hasta que reciban stock.

La típica caradura española.
Pues puede que sea lo que tú dices. De todas formas, si finalmente lo recibo hoy, al menos lo habré sacado al precio del 2/16, pues el 2/32 lo tienen en la web a 290 (algo caro la verdad).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/16, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Acabo de llamar (absurdo esperar noticias de ellos) y me dicen que sale hoy sí o sí, por lo que me llegará lunes o martes. Les he dicho que si no sale hoy, que procedan a anular el pedido.

Confirmado: una de las peores experiencias comerciales que he tenido nunca Y bueno, el tal Fran también me juró que saldría el miércoles, y finalmente sale hoy viernes (en teoría), así es que tampoco es para tirar cohetes.

Lo triste es que he llegado a un punto en el que no estoy del todo seguro de recibirlo lunes o martes. Hasta que no lo tenga en casa, lo abra y vea que es el modelo que pedí, no me creeré nada. Como comercial que soy (llevo años trabajando y jamás he tenido una queja), me siento realmente sorprendido por que haya empresas con un servicio tan flojo, al menos de cara al cliente. No opino de su servicio de garantía porque no lo he probado.
Pues supongo que seá por lo que tu has comentado. Falta de experiencia. Porque vamos, cualquier persona hoy en día creo que lo primero que hace al querer comprar algo por internet en una tienda que no conoce es buscar información sobre ella. Y solo el hecho de tener este hilo en este foro les será muy negativo. Yo desde luego tienda que me apunto en la lista negra. Suerte tío a ver si te llega a tiempo y en perfecto estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/03/16, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
No es servicio flojo, es que no tienen stock y te colocan el 2/16 que sí tienen, sin cuela cuela. Y como te has puesto fuerte te van dando cepillo para que estés tranquilo hasta que reciban stock.

La típica caradura española.
No es cara dura española, es cara dura en general por que en este caso con el Pro no lo se, pero los que compramos el normal con mediatek hemos visto quejas de tiendas y servicio pésimo y estas eran chinas la gran mayoría (yo tuve muchísima suerte con este tema, menos mal).



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/16, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Pues puede que sea lo que tú dices. De todas formas, si finalmente lo recibo hoy, al menos lo habré sacado al precio del 2/16, pues el 2/32 lo tienen en la web a 290 (algo caro la verdad).
Si pagaste por PayPal hasta puedes poner disputa decir que tu producto no es el mismo que el que ellos te dijeron que te llegaba y viendo lo pésimos que son en el servicio te podrás hasta quedar el teléfono y tu pasta de vuelta. Yo lo intentaría, por listos y prepotentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/16, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Si pagaste por PayPal hasta puedes poner disputa decir que tu producto no es el mismo que el que ellos te dijeron que te llegaba y viendo lo pésimos que son en el servicio te podrás hasta quedar el teléfono y tu pasta de vuelta. Yo lo intentaría, por listos y prepotentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pagué con tarjeta. No obstante, me ofrecieron devolverme el dinero, pero voy a esperar a ver si de verdad lo han enviado hoy.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/16, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
No es cara dura española, es cara dura en general
EL verano pasado necesitaba unas gafas de sol urgentemente, y me gustaron unas que vi en una tienda online.

Lo primero que hago es llamar por teléfono para asegurarme de que tenían stock, ya que me urgían, y me aseguran que sí que la tienen en stock.

Hago la compra y a los dos días que ya tendría que haberla recibido (envío 48 horas) llamo porque por casa no apareció nadie, y me dicen que ha habido una confusión y que si el almacén de Madrid y que si pitos y flautas.

3 llamadas y 7 días después recibo las gafas. El servicio de 48 horas se convirtió en tomadura de pelo de 168 horas.

Aborrezco comprar en tiendas online españolas, lo hago como último recurso, somos lo más sinvergüenza que existe.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/16, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
EL verano pasado necesitaba unas gafas de sol urgentemente, y me gustaron unas que vi en una tienda online.

Lo primero que hago es llamar por teléfono para asegurarme de que tenían stock, ya que me urgían, y me aseguran que sí que la tienen en stock.

Hago la compra y a los dos días que ya tendría que haberla recibido (envío 48 horas) llamo porque por casa no apareció nadie, y me dicen que ha habido una confusión y que si el almacén de Madrid y que si pitos y flautas.

3 llamadas y 7 días después recibo las gafas. El servicio de 48 horas se convirtió en tomadura de pelo de 168 horas.

Aborrezco comprar en tiendas online españolas, lo hago como último recurso, somos lo más sinvergüenza que existe.
Hay tiendas y tiendas, también hay que decirlo, personalmente nunca he tenido problema con tiendas online (y toco madera por que siga así la cosa). Eso si, antes de comprar en un sitio me gusta tener referencias del mismo.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/16, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Pagué con tarjeta. No obstante, me ofrecieron devolverme el dinero, pero voy a esperar a ver si de verdad lo han enviado hoy.
Si sigues teniendo el de 2/16 no descartes lo que te he dicho si vuelven a colarse nuevamente. A ver si perdiendo el dinero de un teléfono escarmientan, aunque hayas pagado con tarjeta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/16, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Si sigues teniendo el de 2/16 no descartes lo que te he dicho si vuelven a colarse nuevamente. A ver si perdiendo el dinero de un teléfono escarmientan, aunque hayas pagado con tarjeta.
Qué va, lo recogieron enseguida.Solo han sido rápidos (muy rápidos) para dos cosas: recoger el móvil y cobrar. Para todo lo demás, penurias y penurias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/03/16, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Qué va, lo recogieron enseguida.Solo han sido rápidos (muy rápidos) para dos cosas: recoger el móvil y cobrar. Para todo lo demás, penurias y penurias.
Lástima, eso sería un punto tuyo para presionar a la tienda de manera que no lo devuelves hasta tener el tuyo que pediste.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/03/16, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Eso era para pedir reembolso y adios con la tienda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/16, 07:32:16
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Qué va, lo recogieron enseguida.Solo han sido rápidos (muy rápidos) para dos cosas: recoger el móvil y cobrar. Para todo lo demás, penurias y penurias.
Pues espero equivocarme pero ya veremos si te llega el otro móvil, digo yo que les saldría mejor y más barato haberte hecho el cambio con el mismo repartidor no? Al ritmo que vas te hubiera salido más a cuenta pedirlo a China.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/03/16, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Pues espero equivocarme pero ya veremos si te llega el otro móvil, digo yo que les saldría mejor y más barato haberte hecho el cambio con el mismo repartidor no? Al ritmo que vas te hubiera salido más a cuenta pedirlo a China.
Según ellos, el repartidor no era el mismo. A mí me lo recogió MRW y en teoría lo entregará Nacex, pero no sé bien por qué. Me comentaron que el móvil salía directamente de su distribuidor y blablabla, pero ya te digo que ahí habrá muchas mentiras. Y yo soy un tío paciente y entiendo siempre los errores humanos, pero no la falta de profesionalidad a la hora de reconocer los errores y mantener informado al cliente.

Si el lunes no me dan número de envío, cancelo pedido y pido devolución. La pena es no poder hacer nada más; es decir, me tienen dos semanas mareado, y al final lo que se supone que voy a conseguir es lo que pedí y pagué, nada más. No hay detalles por parte de la tienda, no hay disculpas, no hay nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/03/16, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Según ellos, el repartidor no era el mismo. A mí me lo recogió MRW y en teoría lo entregará Nacex, pero no sé bien por qué. Me comentaron que el móvil salía directamente de su distribuidor y blablabla, pero ya te digo que ahí habrá muchas mentiras. Y yo soy un tío paciente y entiendo siempre los errores humanos, pero no la falta de profesionalidad a la hora de reconocer los errores y mantener informado al cliente.

Si el lunes no me dan número de envío, cancelo pedido y pido devolución. La pena es no poder hacer nada más; es decir, me tienen dos semanas mareado, y al final lo que se supone que voy a conseguir es lo que pedí y pagué, nada más. No hay detalles por parte de la tienda, no hay disculpas, no hay nada.
Pide que te hagan un regalo tipo cristal templado funda o auriculares aparte del teléfono o pides devolución de tu dinero. El caso es arañar algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/03/16, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Pide que te hagan un regalo tipo cristal templado funda o auriculares aparte del teléfono o pides devolución de tu dinero. El caso es arañar algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, ya cuando compré pedí algún regalo, pero me dijeron que todo lo de Xiaomi había volado. Ya tengo funda y cristal templado, lo pedí por Ebay (5 euros las dos cosas) y me llegó enseguida.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/03/16, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Pues hoy hace 15 días que pedí el móvil, y sigo sin recibirlo. El viernes me dijeron que lo acababan de enviar, pero en la agencia de transporte no tienen mis datos (aunque me dicen que, en caso de que se enviara el viernes por la tarde, aún no los tendrían).

De momento en Compromovil no me responden al whatsapp enviado ni me cogen el teléfono (he llamado al móvil y al fijo).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/16, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Me comentaron que el móvil salía directamente de su distribuidor y blablabla
Te puedes hacer una idea de a dónde te van a mandar como te haga falta usar la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /