|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso en este y en todos los móviles que he tenido y tenían ese botón y sinceramente nunca me ha preocupado ese tema, quizá porque yo me compro el móvil para usarlo no para tenerlo impoluto y no tocar no sea que se estropee. Sin malos rollos, no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y con el tiempo boton home a tomar por culo , asi , sin mas
No se yo tuve que cambiar un par de botones home en dos de.la gama galaxy y no me convencen las soluciones sin que se estropee a la larga algun boton Lo del sensor funciona como el culo , igual que la captura pasando la mano , pero bueno seguiremos con el boton de encendido como siempre ![]() Gracias a Confar, que fue el que me lo comentó ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Edge se puede encender la pantalla frotando el lateral de la pantalla. Es una maravilla y no gasta nada de batería.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco toques la pantalla, ni el botón lateral, ni subir ni bajar volumen no sea que se estropeen...mejor dejalo metido en la caja para que dure años y años.
yo lo uso en este y en todos los móviles que he tenido y tenían ese botón y sinceramente nunca me ha preocupado ese tema, quizá porque yo me compro el móvil para usarlo no para tenerlo impoluto y no tocar no sea que se estropee. Sin malos rollos, no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta. ![]() desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España )
|
||||
|
||||
|
si puedes evitarte 10.000 pulsaciones de boton , mejor que mejor , nada tiene que ver con llevar el movil mas o menos impoluto , que tambien oiga , sino con que el boton de encendido/bloqueo es vital.
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola supera3 y todos los demás, hay una aplicación que va genial para no tener que tocar botones, es Close it, yo lo tengo configurado con un widgets en pantalla para apagar y que pasando la mano por el sensor de proximidad se encienda, va genial y no se enciende en el bolsillo sin querer, es la mejor solución que he encontrado para no tener que tocar tanto los botones.
Gracias a Confar, que fue el que me lo comentó ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes evitarte 10.000 pulsaciones de boton , mejor que mejor , nada tiene que ver con llevar el movil mas o menos impoluto , que tambien oiga , sino con que el boton de encendido/bloqueo es vital.
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España ) ![]() Sin embargo yo nunca lo utilizaría porque con la huella desbloqueo el móvil incluso más rápido que tu con el doble tap + deslizar. Además ni que decir tiene que llevar el móvil sin seguridad es una insensatez. Por si no fuera bastante, consume batería aunque sea poco, es mantener el digitalizador encendido. Última edición por DarKelP Día 22/03/16 a las 01:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Andriu007 Día 22/03/16 a las 01:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Close it perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El botón home está preparado para aguantar esas 10.000 pulsaciones y más. Si no lo quieres usar eres libre, opino como tu que Samsung debería dar la opción de doble tap para la gente que lo quiera.
Sin embargo yo nunca lo utilizaría porque con la huella desbloqueo el móvil incluso más rápido que tu con el doble tap + deslizar. Además ni que decir tiene que llevar el móvil sin seguridad es una insensatez. Por si no fuera bastante, consume batería aunque sea poco, es mantener el digitalizador encendido. ![]()
|
||||||
|
||||||