Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Claro y con el tiempo boton home a tomar por culo , asi , sin mas
tampoco toques la pantalla, ni el botón lateral, ni subir ni bajar volumen no sea que se estropeen...mejor dejalo metido en la caja para que dure años y años.

yo lo uso en este y en todos los móviles que he tenido y tenían ese botón y sinceramente nunca me ha preocupado ese tema, quizá porque yo me compro el móvil para usarlo no para tenerlo impoluto y no tocar no sea que se estropee.

Sin malos rollos, no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Claro y con el tiempo boton home a tomar por culo , asi , sin mas
No se yo tuve que cambiar un par de botones home en dos de.la gama galaxy y no me convencen las soluciones sin que se estropee a la larga algun boton
Lo del sensor funciona como el culo , igual que la captura pasando la mano , pero bueno seguiremos con el boton de encendido como siempre
Hola supera3 y todos los demás, hay una aplicación que va genial para no tener que tocar botones, es Close it, yo lo tengo configurado con un widgets en pantalla para apagar y que pasando la mano por el sensor de proximidad se encienda, va genial y no se enciende en el bolsillo sin querer, es la mejor solución que he encontrado para no tener que tocar tanto los botones.
Gracias a Confar, que fue el que me lo comentó
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
En el Edge se puede encender la pantalla frotando el lateral de la pantalla. Es una maravilla y no gasta nada de batería.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duende.bl Ver Mensaje
tampoco toques la pantalla, ni el botón lateral, ni subir ni bajar volumen no sea que se estropeen...mejor dejalo metido en la caja para que dure años y años.

yo lo uso en este y en todos los móviles que he tenido y tenían ese botón y sinceramente nunca me ha preocupado ese tema, quizá porque yo me compro el móvil para usarlo no para tenerlo impoluto y no tocar no sea que se estropee.

Sin malos rollos, no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.
si puedes evitarte 10.000 pulsaciones de boton , mejor que mejor , nada tiene que ver con llevar el movil mas o menos impoluto , que tambien oiga , sino con que el boton de encendido/bloqueo es vital.
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Tu operador: Vodafone
si puedes evitarte 10.000 pulsaciones de boton , mejor que mejor , nada tiene que ver con llevar el movil mas o menos impoluto , que tambien oiga , sino con que el boton de encendido/bloqueo es vital.
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España )
+10
Viejo 21/03/16, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Hola supera3 y todos los demás, hay una aplicación que va genial para no tener que tocar botones, es Close it, yo lo tengo configurado con un widgets en pantalla para apagar y que pasando la mano por el sensor de proximidad se encienda, va genial y no se enciende en el bolsillo sin querer, es la mejor solución que he encontrado para no tener que tocar tanto los botones.
Gracias a Confar, que fue el que me lo comentó
Saludos
Hola, de donde bajaste el Close It, no lo veo en Play Store y en su web aparece unicamente la versión para IOS ??
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

El botón home está preparado para aguantar esas 10.000 pulsaciones y más. Si no lo quieres usar eres libre, opino como tu que Samsung debería dar la opción de doble tap para la gente que lo quiera.

Sin embargo yo nunca lo utilizaría porque con la huella desbloqueo el móvil incluso más rápido que tu con el doble tap + deslizar. Además ni que decir tiene que llevar el móvil sin seguridad es una insensatez. Por si no fuera bastante, consume batería aunque sea poco, es mantener el digitalizador encendido.

Última edición por DarKelP Día 22/03/16 a las 01:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Hola, de donde bajaste el Close It, no lo veo en Play Store y en su web aparece unicamente la versión para IOS ??
Perdón, se llama "Ppantalla inteligente On/off", en Play Store, me confundió el nombre del Widgets.

Última edición por Andriu007 Día 22/03/16 a las 01:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Close it perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El botón home está preparado para aguantar esas 10.000 pulsaciones y más. Si no lo quieres usar eres libre, opino como tu que Samsung debería dar la opción de doble tap para la gente que lo quiera.

Sin embargo yo nunca lo utilizaría porque con la huella desbloqueo el móvil incluso más rápido que tu con el doble tap + deslizar. Además ni que decir tiene que llevar el móvil sin seguridad es una insensatez. Por si no fuera bastante, consume batería aunque sea poco, es mantener el digitalizador encendido.
el doble tap es para acceder a la pantalla de desbloqueo , a la cual , ademas le puedes poner el bloqueo de seguridad que te venga en el telefono , en el G2 el consumo de bateria es minimo y viendo los pedazo de consumos que se aca con el G2 , era lo de menos , al menos samsung podia haber sido un poco menos capullina y haberla incluido creeme , doble tap+huella y para mi totalmente perfecto , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /