|
|
|
|
Cita:
Mis opciones son como tu el Redmi Note 3 Pro, el lenovo Zuk Z1, o estirando mucho el presupuesto ir a por el Xiaomi Mi4s y aguantarlo mas de un año... Dudas, dudas y mas dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nanoprecios marca 469 euros...lo que no se si es una tienda fiable...uff como duele haberse gastado mucho mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en milanuncios e visto algunos precintados por 400 en la zona de sevilla con entrega en mano y factura...por si estais buscando.... Pero no se de donde procederan ni nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si creo que bajará más, y esperare. Más que nada porque el sonido hifi que tiene lo vale.
|
|
|
|
Pues ya somos dos que tenemos la esperanza que el precio descienda un poco más.
Se apreciara realmente con la salida al mercado del nuevo buque insignia LG G5. A esperar ![]() Última edición por atoles Día 21/03/16 a las 11:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que ya tienen en DvdAndorra es el envio en 24h no en 7 a 10 dias que tenian antes mmmmm
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el lunes en dvdandorra y el miercoles en casa
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con que color pedir... Pero es que ese blanquito me parece muy guapo, no se si me cansare de el pero vamos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hoy trasteando el v10 y el mate, que tengo dudas entre los dos, en mediamark y lo tienen a más de 700€ el v10 , que burrada.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un smartphone para melómanos.
Lleva un HW de sonido HiFi valorado en 150 euros. Es el movil perfecto para audiófilos. Para el resto es mejor el G4, en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el G4 y el V10 comparten la mayoría de sus especificaciones, decir que el G4 es mejor en todo menos en sonido creo que es menospreciar la capacidad del V10.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 no es mejor en nada al V10 compañero. Como dice el compi anterior, comparte gran cantidad de características y el resto, el V10 las mejora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que bajara más con la salida del g5?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, este es mucho mas tocho y menos manejable, pero a cambio el pantallon es una gozada. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo quiero por eso, pero esperaré a que baje. Me da que este acabará siendo otro bicho raro como el Flex 2 y bajará mucho. Y ahi estare yo pa comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale pedido a DVDAndorra, hay oma, va a tardar de una semana, espero que no baje mucho, saludos.
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena, a esperar y a disfrutarlo. Si no me equivoco lo has comprado en color negro.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema