|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene manos de mantequilla, a mi nunca se me ha resbalado. Otra cosa es que sea grande y más complicado de manipular con una sola mano. El Iphone 6 se me resbalaba más porque era muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6p comentan que se escurre bastante, el plástico es mejor en este aspecto y tiene mejor agarre, pero no se puede tener todo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes parte de razón porque yo vengo del nexus 5 y me encantaba el tamaño y sobre todo el tacto de parte trasera, estaba bastante preocupado con llevar el nexus 6p en el bolsillo (delantero) y con su ergonomía y obviamente no es como el anterior es mas incomodo de agarrar pero es mucho mejor de lo que esperaba, si tienes las manos resecas y lo pillas en frio resbala un poco pero solo en ese caso. Es dificil pillar de una mesa de marmol pues es muy fino en sus filos el jodio y si siguen haciendo los terminales tan finos tendremos que llevar una espatula para despegarlos de la mesa.
En definitiva que a mi me parece un terminal fantastico también en su manejo y que es mejor de lo que me esperaba en ese aspecto, no subas mucho tus espectativas en este tema y así no te decepcionará como star wars. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad un s6, entonces sabréis lo que es escurrirse de las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes parte de razón porque yo vengo del nexus 5 y me encantaba el tamaño y sobre todo el tacto de parte trasera, estaba bastante preocupado con llevar el nexus 6p en el bolsillo (delantero) y con su ergonomía y obviamente no es como el anterior es mas incomodo de agarrar pero es mucho mejor de lo que esperaba, si tienes las manos resecas y lo pillas en frio resbala un poco pero solo en ese caso. Es dificil pillar de una mesa de marmol pues es muy fino en sus filos el jodio y si siguen haciendo los terminales tan finos tendremos que llevar una espatula para despegarlos de la mesa.
En definitiva que a mi me parece un terminal fantastico también en su manejo y que es mejor de lo que me esperaba en ese aspecto, no subas mucho tus espectativas en este tema y así no te decepcionará como star wars. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..... Yo ya me he acostumbrado y el mío no se resbala especialmente, pero ni he podido resistir a pedir una funda fina (que odiaré). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||