Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por DkKarma Ver Mensaje
Que tal, yo tengo el blanco desde hace dos meses y sigue como nuevo, desde mi punto de vista resalta mas que el negro.
¿Que tal el agarre? El gris se escurre muuucho y creo que sin funda es imposible manejarlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
¿Que tal el agarre? El gris se escurre muuucho y creo que sin funda es imposible manejarlo.

La verdad no tengo problema, lo uso sin funda y la verdad no se resbala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Alguno tiene manos de mantequilla, a mi nunca se me ha resbalado. Otra cosa es que sea grande y más complicado de manipular con una sola mano. El Iphone 6 se me resbalaba más porque era muy fino.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Alguno tiene manos de mantequilla, a mi nunca se me ha resbalado. Otra cosa es que sea grande y más complicado de manipular con una sola mano. El Iphone 6 se me resbalaba más porque era muy fino.
Pues tengo que decirte que nadie comenta el tema de la ergonomía de las terminales y me parece muy importante. Los hay que los laterales se te clavan en las manos como el Note 4 y hay otros como puede ser el Nexus 6 con una trasera que se adapta bastante mejor a la mano, al ser curvado. Luego están los BQ que son un poco ladrillos.

El Nexus 6p comentan que se escurre bastante, el plástico es mejor en este aspecto y tiene mejor agarre, pero no se puede tener todo.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
pues tienes parte de razón porque yo vengo del nexus 5 y me encantaba el tamaño y sobre todo el tacto de parte trasera, estaba bastante preocupado con llevar el nexus 6p en el bolsillo (delantero) y con su ergonomía y obviamente no es como el anterior es mas incomodo de agarrar pero es mucho mejor de lo que esperaba, si tienes las manos resecas y lo pillas en frio resbala un poco pero solo en ese caso. Es dificil pillar de una mesa de marmol pues es muy fino en sus filos el jodio y si siguen haciendo los terminales tan finos tendremos que llevar una espatula para despegarlos de la mesa.
En definitiva que a mi me parece un terminal fantastico también en su manejo y que es mejor de lo que me esperaba en ese aspecto, no subas mucho tus espectativas en este tema y así no te decepcionará como star wars.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Probad un s6, entonces sabréis lo que es escurrirse de las manos...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
pues tienes parte de razón porque yo vengo del nexus 5 y me encantaba el tamaño y sobre todo el tacto de parte trasera, estaba bastante preocupado con llevar el nexus 6p en el bolsillo (delantero) y con su ergonomía y obviamente no es como el anterior es mas incomodo de agarrar pero es mucho mejor de lo que esperaba, si tienes las manos resecas y lo pillas en frio resbala un poco pero solo en ese caso. Es dificil pillar de una mesa de marmol pues es muy fino en sus filos el jodio y si siguen haciendo los terminales tan finos tendremos que llevar una espatula para despegarlos de la mesa.
En definitiva que a mi me parece un terminal fantastico también en su manejo y que es mejor de lo que me esperaba en ese aspecto, no subas mucho tus espectativas en este tema y así no te decepcionará como star wars.
El Nexus 5 según el color variaba el tacto, el blanco no era gomoso como el negro.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
El Nexus 5 según el color variaba el tacto, el blanco no era gomoso como el negro.
Ok pues a mi me da la sensación de que en el 6p el blanco resbala menos que el grafito y el de aluminio no lo he tocado Pere si es como el htc legend que tenía del mismo acabado se escurrirá como una trucha
..... Yo ya me he acostumbrado y el mío no se resbala especialmente, pero ni he podido resistir a pedir una funda fina (que odiaré).

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 19:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /