Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
me temo que la cámara, sobretodo la estabilización del video, deja mucho que desear. Sobretodo me baso en reviews de YouTube. Quizás hablo con el desconocimiento, pero los videos son algo regulares....
Efectívamente la cámara parece que en video hecha de menos un estabilizador, pero a ver qué encuentras con este hardware por 204€.

Voy a decir una cosa, y no te ofendas, nunca estamos contentos con nada y todo siempre nos parece poco.

A mí, por 218€ que me ha costado me parece un terminal alucinante, aunque no monte la cámara del Iphone.
Si quisiera una cámara de lo mejor pues ya sé que no tendría que meterme en este subforo, me iría al de algún terminal por encima de los 400€.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Relación calidad precio,procesador rendimiento y batería gana a muchísimos de calle,incluso a muchísimos top gama. Lastima lo de la estabilización. ...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
basiero basiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Insisto, pribad una aplicación de camara diferentr, la de Xiaomi funciona peor con nuestra camara que culaquier alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Aquí mi consumo de batería... Decir que vengo de un Lg Flex 2 y un Meizu Metal y puedo decir que en batería, fluidez y potencia el Pro gana de calle... La mejor compra a día de hoy. Recomendado 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /