|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.9 no presenta problemas de Internet ni con Wifi ni con datos (tipo lentitud)
Eso debe ser por otra cosa, mala instalación, APN, modificaciones o incluso alguna aplicación que esté incordiando (que pueda estar utilizando Internet para alguna cosa o algo así), algo ajeno a la actualización en todo caso. Yo me revisaría las aplicaciones instaladas que puedan estar usando Internet, las APN, los firewall o cosas ajenas a la actualización como paso intermedio-previo a restaurar a fábrica. ![]() La semana pasada al despertarme tenía que reiniciar el móvil algunos días para poder conectarme. De verdad que sienta muy mal que te cuestionen, o que te digan que son aplicaciones raras o que hemos tocado algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué dices con tanta seguridad que no presenta problemas de internet ni wifi ni datos. Será en tu caso, habla por tí. Es como si yo te digo especialmente en tu caso que rl root jamás da problemas, qué me dirías?
La semana pasada al despertarme tenía que reiniciar el móvil algunos días para poder conectarme. De verdad que sienta muy mal que te cuestionen, o que te digan que son aplicaciones raras o que hemos tocado algo. ![]() Peeero, con una salvedad. El compañero ha tratado de aportar posibles soluciones al problema que quizás no tengan nada que ver o quizás sí. En cualquier caso, no creo que lo haya hecho con la intención de contrariar a nadie más bien al revés. Pd. : ¿Es cosa mía o aquí la peña está muy sensible? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por jeeser Día 13/03/16 a las 18:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma seguridad con la que tu afirmas que el problema es debido a la nueva versión.
Peeero, con una salvedad. El compañero ha tratado de aportar posibles soluciones al problema que quizás no tengan nada que ver o quizás sí. En cualquier caso, no creo creo que lo haya hecho con la intención de contrariar a nadie más bien al revés. Pd. : ¿Es cosa mía o aquí la peña está muy sensible? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jeeser Día 13/03/16 a las 18:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves que fácil? Downgrade y a correr. ¿Cerramos el hilo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario el problema sigue en la 3.2.9, lo lógico sería que pudieramos tener el último firmware, si nos dejan los que dan carnet de sensibilidad o sueltan infantilidades de cerrar hilos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero solo el wifi, da.igual a que red me conecte. Después de un hard reset creo que el.problema viene de la app appinformatica, ha sido quitarla y volver a ir bien, estoy con 3.2.9
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Sofiavdh Para poder ayudarte correctamente, ¿podrías indicarnos las condiciones en las que se reproduce esta anomalía en tu terminal? Un saludo, ![]() Estoy ya en soporte Bq, como siempre, muchísimas gracias por preocuparos, sois una delicia de atención al cliente. Y mi apoyo a los trabajadores de Bq, un beso muy fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado downgrade, (o como se diga) a la versión 1.24 con android 5.0.2 y hasta me aparece cobertura 4g en mi casa, cosa que con la ultima versión de software ni de coña, la ultima me cogía 3g y de pena, se quedaba muchas veces sin cobertura y además lentísimo.
No se que habrán hecho, pero algo han hecho mal, porque además la batería también duraba poco con la ultima versión. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Sofiavdh ¡gracias a ti! Si tienes una consulta abierta con nuestros compañeros de soporte a través de correo electrónico, puedes enviarnos por mensaje privado el número de ticket asociado a la consulta para que lo revisemos. Un saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||