|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada al despertarme tenía que reiniciar el móvil algunos días para poder conectarme. De verdad que sienta muy mal que te cuestionen, o que te digan que son aplicaciones raras o que hemos tocado algo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Peeero, con una salvedad. El compañero ha tratado de aportar posibles soluciones al problema que quizás no tengan nada que ver o quizás sí. En cualquier caso, no creo que lo haya hecho con la intención de contrariar a nadie más bien al revés. Pd. : ¿Es cosa mía o aquí la peña está muy sensible? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por jeeser Día 13/03/16 a las 18:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Duplicate
Última edición por jeeser Día 13/03/16 a las 18:48:25 |
|
|
|
|
Cita:
¿Ves que fácil? Downgrade y a correr. ¿Cerramos el hilo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario el problema sigue en la 3.2.9, lo lógico sería que pudieramos tener el último firmware, si nos dejan los que dan carnet de sensibilidad o sueltan infantilidades de cerrar hilos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Sofiavdh Para poder ayudarte correctamente, ¿podrías indicarnos las condiciones en las que se reproduce esta anomalía en tu terminal? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero solo el wifi, da.igual a que red me conecte. Después de un hard reset creo que el.problema viene de la app appinformatica, ha sido quitarla y volver a ir bien, estoy con 3.2.9
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy ya en soporte Bq, como siempre, muchísimas gracias por preocuparos, sois una delicia de atención al cliente. Y mi apoyo a los trabajadores de Bq, un beso muy fuerte. |
|
|
|
Yo he realizado downgrade, (o como se diga) a la versión 1.24 con android 5.0.2 y hasta me aparece cobertura 4g en mi casa, cosa que con la ultima versión de software ni de coña, la ultima me cogía 3g y de pena, se quedaba muchas veces sin cobertura y además lentísimo.
No se que habrán hecho, pero algo han hecho mal, porque además la batería también duraba poco con la ultima versión. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Sofiavdh ¡gracias a ti! Si tienes una consulta abierta con nuestros compañeros de soporte a través de correo electrónico, puedes enviarnos por mensaje privado el número de ticket asociado a la consulta para que lo revisemos. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el problema sigue en la 3.2.9, lo lógico sería que pudieramos tener el último firmware, si nos dejan los que dan carnet de sensibilidad o sueltan infantilidades de cerrar hilos o no.