![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es muy simple con solo poner las cpu que bajen al minimo y suban al maximo obtendras maximo ren
dimiento y a la hora de estar en reposo gasta menos bateria es necesaria la apk de la play store synapse y hay cuando la arracas por primera vez le das permisos root y comfiguras las velocidades de las cpu grande y pequeña el governador es interactive . se pueden hacer muchas configuraciones pero hay que estudiarlas pero si que algunas sencillas como x ejemplo para ahorra bateria pues bajas las maximas por debajo de lo establecido y asi gasta menos y etc etc eso si con cuidado en no tocar las frecuensias de voltaje que las hay si se tocan deves saber bien lo que haces porque puedes freir el mobil es sencillo y a la misma vez peligroso a mi de siempre me a custado hacer overclock tanto en el pc como en los mobiles bueno compañeros un saludo |
|
|
|
|
|
si deverias cambiar el kernel para que asi entre en sueño profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo creo que este kernel es mejor que el oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
"SM-G928C--kernel-SkyHigh_MM_v2.8"-[16-03-26].zip
access denied looks like you don't have permission to access this folder. Make sure you are signed in to an account that has permission, or check with the developer to request access." Este el el mensaje que aparece al intentar descargar el kernel ¿alguien sabe porqué o como arreglarlo?. Gracias. |
|
|
|
Goool de señor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«