Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Que raro aqui el z5 premium gana en audio

Aqui esta en la pole

Aqui dandole un repaso al iphone 6s plus en fluidez

Que raro la camara del z5 premium destroza a la del lg g4

Tú eres el que más arriba dijo que el Z5 iguala al S7 en gpu, es decir que un SD810 iguala en gpu a un Exynos 8990, luego dijiste que en cámara habría que probarlo y sin embargo, sin haberlo probado, es decir contradiciéndote, ya casi afirmabas que el Z5 ganaba en video por su estabilizador.

Te habrás quedado tan agusto. Comparativas hay decenas con todo tipo de resultados para que los fanáticos inmaduros perdáis el tiempo molestando a los demás.

Yo he explicado lo que he podido comprobar bajo mi experiencia, no necesito videos, artículos, etc.. He tenido un Z3 un año entero, además he tenido, G3, S5 y ahora S7 Edge.

Ya vi alguno como tú en el foro del G3, actuáis todos de la misma manera.
Debería haber unos foros dedicados sólo a gente como tú, que os dedicáis a dar la paliza a los demás, para que estuvierais entretenidos. Así se permitiria que el usuario que de verdad quiera informarse lo haga lo más imparcial y objetivamente posible.

Te recomiendo que te tomes las cosas con tranquilidad y aceptes que no hay movil perfecto, todos fallan en algo, ahora mismo para mi el mas completo es el S7 Edge, mañana veremos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Tú eres el que más arriba dijo que el Z5 iguala al S7 en gpu, es decir que un SD810 iguala en gpu a un Exynos 8990, luego dijiste que en cámara habría que probarlo y sin embargo, sin haberlo probado, es decir contradiciéndote, ya casi afirmabas que el Z5 ganaba en video por su estabilizador.

Te habrás quedado tan agusto. Comparativas hay decenas con todo tipo de resultados para que los fanáticos inmaduros perdáis el tiempo molestando a los demás.

Yo he explicado lo que he podido comprobar bajo mi experiencia, no necesito videos, artículos, etc.. He tenido un Z3 un año entero, además he tenido, G3, S5 y ahora S7 Edge.

Ya vi alguno como tú en el foro del G3, actuáis todos de la misma manera.
Debería haber unos foros dedicados sólo a gente como tú, que os dedicáis a dar la paliza a los demás, para que estuvierais entretenidos. Así se permitiria que el usuario que de verdad quiera informarse lo haga lo más imparcial y objetivamente posible.

Te recomiendo que te tomes las cosas con tranquilidad y aceptes que no hay movil perfecto, todos fallan en algo, ahora mismo para mi el mas completo es el S7 Edge, mañana veremos.

Un saludo.
Pa que me cuentas tu vida?
Cree que me importa algo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 08/03/16, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Sin duda S7. No hay color

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Samsumg S7 de cabeza, eso si, el Z5 está un poco trasteado y sabes en donde te metes, el S7 es muy nuevo y no hay nada, si te puedes esperar un mes mejor, sino mi opinión el S7.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Pedrinho90 Pedrinho90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo elegiría Z5, ya que su gestión de batería viene siendo buena a mi gusto y estéticamente sony me parece mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
marialq91 marialq91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

S7 claramente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /