|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que veo es que si sacan otra version mejorada pero es la misma compilación que la nuestra no nos saltara OTA y tendríamos que hacer un downgrade para volver a recibir la dicha OTA.. no se, a ver que pasa jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que veo es que si sacan otra version mejorada pero es la misma compilación que la nuestra no nos saltara OTA y tendríamos que hacer un downgrade para volver a recibir la dicha OTA.. no se, a ver que pasa jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() De todas maneras en el artículo no se habla de que la actualización sea defectuosa. Solo dice que se ha retirado por problemas técnicos. ¿Puede ser que se trate de un tema de capacidad en los servidores o algo así?? A mi me ha tardado una hora en descargarse la dichosa actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de la presentación de su P9... jajajaja no creo que se trate de un problema técnico con el reloj, sino más bien algo de marketing o problemas con sus servidores o cosas así, de todas formas si mandan una nueva versión mejorada a la que actualmente mandaron, bien recibida estará
|
||||
|
||||
|
Por más que he buscado en foros internacionales no he visto nada sobre esta "noticia".
Y en la primera página hablan de "no lanzada", no de "retirada" y apuntan a POSIBLEMENTE problema técnicos. Vamos, uno que no le ha saltado la OTA y ya ve una confabulación judeo-masónica. Y en cuanto a la segunda página, habla de que YA SE PUEDEN RECIBIR Y HACER LLAMADAS POR BLUETOOTH, y que la actualización permitirá que también funcione las llamadas de WhatsApp. Vamos, que no tiene ni puta idea del estado actual del Huawei Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo en el móvil que tengo esta versión.
E es la última?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por ForeroRocher Día 04/03/16 a las 21:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la que habías puesto tú, tampoco ponen fuentes, sólo dicen que será el 10 de marzo, pero ya hay gente que la ha recibido. Lo que puede significar es que el calendario de actualizaciones termina el 10 de marzo, y para esa fecha todos deben haberla recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las 2 páginas del post inicial, la tuya no la había visto.
En cuanto a la que habías puesto tú, tampoco ponen fuentes, sólo dicen que será el 10 de marzo, pero ya hay gente que la ha recibido. Lo que puede significar es que el calendario de actualizaciones termina el 10 de marzo, y para esa fecha todos deben haberla recibido. ![]() Todo esto me parece muy raro... por una parte salen noticias de que aún no sale la 1.4, por otra que si pero que se ha detenido la actualización pero mientras tanto hay compañeros a los que les va llegando la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. He leído demasiado deprisa y había pensado que te referías a mi último enlace.
Todo esto me parece muy raro... por una parte salen noticias de que aún no sale la 1.4, por otra que si pero que se ha detenido la actualización pero mientras tanto hay compañeros a los que les va llegando la ota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto ¿puede ser que salga de manera masiva el día 10 y que los que la estemos recibiendo ahora sea porque hacen pruebas con el sistema de la ota??? Recuerdo que cuando tenía el plus se actualizaba la interface del iplus y al principio eran unos pocos elegidos los que la recibían unos días antes de la actualización masiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el artículo no habla de que haya ninguna versión errónea ni de que tengan que corregir nada. Simplemente dice que Huawei ha anunciado que la actualización llegará el día 10
Yo me pregunto ¿puede ser que salga de manera masiva el día 10 y que los que la estemos recibiendo ahora sea porque hacen pruebas con el sistema de la ota??? Recuerdo que cuando tenía el plus se actualizaba la interface del iplus y al principio eran unos pocos elegidos los que la recibían unos días antes de la actualización masiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo acaba de salir una información que apunta al 10 de marzo como su salida oficial.
http://portalhoy.com/huawei-watch-re...llow-10-marzo ![]() he dejado un comentario a pie de noticia con el link del foro para que el autor vea como está el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
....y a mí me saltado la ota hace un par de horas. Si hubiera un problema, hubieran retirado la descarga....en fin, que orden más contraorden = desorden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin comprender muy bien estas noticias. Han parado la actualización y sin embargo siguen saltando vía OTA a mucha gente? Hay problemas con esta actualización y no la eliminan del servidor para que no siga saltando? El 10 de marzo sale, y los que la tenemos ya?
En fin habrá que esperar a ver cómo se van desenvolviendo los acontecimientos, pero me parece todo muy raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no me pondría nervioso, tanto los que tenéis nueva versión, como los que no la tenemos.
Entiendo que la OTA salta por regiones, por versión, y por lo que parece por configuración. Si la han parado por errores, ya mandarán otra corregida. Si no la han parado, estas noticias significan que la OTA se está lanzando y que lo hará hasta el 10 de marzo. Yo no me preocupo mucho Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que la bateria no va bien, o no se si sera normal, pero de repente baja 2 o 3% del tiron, o se tira mas de una hora para bajar un 1%... pero en conclusión no creo que aguante 2 dias como antes... y he hecho reset de fabrica... si esto es asi vaya cargada de 1.4 😕
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que la bateria no va bien, o no se si sera normal, pero de repente baja 2 o 3% del tiron, o se tira mas de una hora para bajar un 1%... pero en conclusión no creo que aguante 2 dias como antes... y he hecho reset de fabrica... si esto es asi vaya cargada de 1.4 😕
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 1.4 de momento también me va perfecto el consumo de batería. Prueba lo que dice el compañero de restaurar de fábrica.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||