Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Lo malo que veo es que si sacan otra version mejorada pero es la misma compilación que la nuestra no nos saltara OTA y tendríamos que hacer un downgrade para volver a recibir la dicha OTA.. no se, a ver que pasa jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Lo malo que veo es que si sacan otra version mejorada pero es la misma compilación que la nuestra no nos saltara OTA y tendríamos que hacer un downgrade para volver a recibir la dicha OTA.. no se, a ver que pasa jeje

No va a ser la misma compilación puesto que han lanzado ya una y la han tenido que frenar. No van a dejar tirados a los miles de usuarios que hayan actualizado ya.
De todas maneras en el artículo no se habla de que la actualización sea defectuosa. Solo dice que se ha retirado por problemas técnicos.
¿Puede ser que se trate de un tema de capacidad en los servidores o algo así??
A mi me ha tardado una hora en descargarse la dichosa actualización.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Justo después de la presentación de su P9... jajajaja no creo que se trate de un problema técnico con el reloj, sino más bien algo de marketing o problemas con sus servidores o cosas así, de todas formas si mandan una nueva versión mejorada a la que actualmente mandaron, bien recibida estará

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Por más que he buscado en foros internacionales no he visto nada sobre esta "noticia".

Y en la primera página hablan de "no lanzada", no de "retirada" y apuntan a POSIBLEMENTE problema técnicos. Vamos, uno que no le ha saltado la OTA y ya ve una confabulación judeo-masónica.

Y en cuanto a la segunda página, habla de que YA SE PUEDEN RECIBIR Y HACER LLAMADAS POR BLUETOOTH, y que la actualización permitirá que también funcione las llamadas de WhatsApp. Vamos, que no tiene ni puta idea del estado actual del Huawei Watch.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
alexbirchler alexbirchler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge - Samsung TAB S 8.4
Tu operador: Movistar
Hola. Veo en el móvil que tengo esta versión.
E es la última?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-04-20-52-22.jpg (30.4 KB, 50 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexbirchler Ver Mensaje
Hola. Veo en el móvil que tengo esta versión.
E es la última?
NO
Eso es la versión de la app Android Wear. No del sistema operativo del reloj
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Editado

Última edición por ForeroRocher Día 04/03/16 a las 21:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Disculpa por aportar algo de información. Menos mal que he compartido un enlace de una web especializada y no lo que ha escrito un shurmano en forocoches
Me refería a las 2 páginas del post inicial, la tuya no la había visto.

En cuanto a la que habías puesto tú, tampoco ponen fuentes, sólo dicen que será el 10 de marzo, pero ya hay gente que la ha recibido. Lo que puede significar es que el calendario de actualizaciones termina el 10 de marzo, y para esa fecha todos deben haberla recibido.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Me refería a las 2 páginas del post inicial, la tuya no la había visto.

En cuanto a la que habías puesto tú, tampoco ponen fuentes, sólo dicen que será el 10 de marzo, pero ya hay gente que la ha recibido. Lo que puede significar es que el calendario de actualizaciones termina el 10 de marzo, y para esa fecha todos deben haberla recibido.
Tienes razón. He leído demasiado deprisa y había pensado que te referías a mi último enlace.
Todo esto me parece muy raro... por una parte salen noticias de que aún no sale la 1.4, por otra que si pero que se ha detenido la actualización pero mientras tanto hay compañeros a los que les va llegando la ota.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes razón. He leído demasiado deprisa y había pensado que te referías a mi último enlace.
Todo esto me parece muy raro... por una parte salen noticias de que aún no sale la 1.4, por otra que si pero que se ha detenido la actualización pero mientras tanto hay compañeros a los que les va llegando la ota.
Lo que está clarísimo es una cosa, si hubiesen encontrado algún problema grave por el que tendrían que retirar la actualización no saldría la versión corregida a los 6 días.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Lo que está clarísimo es una cosa, si hubiesen encontrado algún problema grave por el que tendrían que retirar la actualización no saldría la versión corregida a los 6 días.
Pero es que el artículo no habla de que haya ninguna versión errónea ni de que tengan que corregir nada. Simplemente dice que Huawei ha anunciado que la actualización llegará el día 10
Yo me pregunto ¿puede ser que salga de manera masiva el día 10 y que los que la estemos recibiendo ahora sea porque hacen pruebas con el sistema de la ota???
Recuerdo que cuando tenía el plus se actualizaba la interface del iplus y al principio eran unos pocos elegidos los que la recibían unos días antes de la actualización masiva.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero es que el artículo no habla de que haya ninguna versión errónea ni de que tengan que corregir nada. Simplemente dice que Huawei ha anunciado que la actualización llegará el día 10
Yo me pregunto ¿puede ser que salga de manera masiva el día 10 y que los que la estemos recibiendo ahora sea porque hacen pruebas con el sistema de la ota???
Recuerdo que cuando tenía el plus se actualizaba la interface del iplus y al principio eran unos pocos elegidos los que la recibían unos días antes de la actualización masiva.
Lo digo por lo que dicen algunos por aquí, de que si la actualización la han parado porque han encontrado algo malo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Volviendo al tema del hilo acaba de salir una información que apunta al 10 de marzo como su salida oficial.
http://portalhoy.com/huawei-watch-re...llow-10-marzo

he dejado un comentario a pie de noticia con el link del foro para que el autor vea como está el tema.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

....y a mí me saltado la ota hace un par de horas. Si hubiera un problema, hubieran retirado la descarga....en fin, que orden más contraorden = desorden.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
carraszano carraszano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Sigo sin comprender muy bien estas noticias. Han parado la actualización y sin embargo siguen saltando vía OTA a mucha gente? Hay problemas con esta actualización y no la eliminan del servidor para que no siga saltando? El 10 de marzo sale, y los que la tenemos ya?
En fin habrá que esperar a ver cómo se van desenvolviendo los acontecimientos, pero me parece todo muy raro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
gghostgg gghostgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z5 compact

A ver, yo no me pondría nervioso, tanto los que tenéis nueva versión, como los que no la tenemos.
Entiendo que la OTA salta por regiones, por versión, y por lo que parece por configuración.
Si la han parado por errores, ya mandarán otra corregida.
Si no la han parado, estas noticias significan que la OTA se está lanzando y que lo hará hasta el 10 de marzo. Yo no me preocupo mucho
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo es que la bateria no va bien, o no se si sera normal, pero de repente baja 2 o 3% del tiron, o se tira mas de una hora para bajar un 1%... pero en conclusión no creo que aguante 2 dias como antes... y he hecho reset de fabrica... si esto es asi vaya cargada de 1.4 😕

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo lo que veo es que la bateria no va bien, o no se si sera normal, pero de repente baja 2 o 3% del tiron, o se tira mas de una hora para bajar un 1%... pero en conclusión no creo que aguante 2 dias como antes... y he hecho reset de fabrica... si esto es asi vaya cargada de 1.4 😕

Yo tuve un problema de consumo exagerado de batería (15% en dos horas) y después de restaurar de fábrica me va como un reloj (nunca mejor dicho).
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
carraszano carraszano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

A mí con la 1.4 de momento también me va perfecto el consumo de batería. Prueba lo que dice el compañero de restaurar de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carraszano Ver Mensaje
A mí con la 1.4 de momento también me va perfecto el consumo de batería. Prueba lo que dice el compañero de restaurar de fábrica.

Un saludo.
Eso es lo primero que hice.. pero me esperare varios ciclos de carga a ver.. tambien ahora lo trasteo mas, asi que a ver en unos dias que pasa..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 23:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /