Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Quitando la gama alta de Samsung, que no sé si no puede o no quiere producir más de lo que hace, a los demás los ha fundido con el 652 ya gama media con el 650.

A ver si salen las pruebas reales y aguantan sin inmutarse funcionar al 100%. Que el 810 se calentaba del copón.
Yo creo que a Samsung no le compensa en exceso usar las Mali de ARM (por precio supongo) en sus SoCs.. Aunque no creo que tarden en desarrollar sus propias GPUs (como ya han hecho con las CPUs) y entonces ya veremos si vuelven a usar algún Snapdragon, tiempo al tiempo....

Sobre el rendimiento habrá que ver... Pero cuenta que los a72 del 652 no van a pasar de 1.8 Ghz de máxima y no los 2 Ghz del 810 y que la potencia bruta de la 510 será aprox. la mitad de la 430 (similar a la 418).... Todo eso no deja de ser temperatura que se ahorran para compensar los 28 nm.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo creo que a Samsung no le compensa en exceso usar las Mali de ARM (por precio supongo) en sus SoCs.. Aunque no creo que tarden en desarrollar sus propias GPUs (como ya han hecho con las CPUs) y entonces ya veremos si vuelven a usar algún Snapdragon, tiempo al tiempo....

Sobre el rendimiento habrá que ver... Pero cuenta que los a72 del 652 no van a pasar de 1.8 Ghz de máxima y no los 2 Ghz del 810 y que la potencia bruta de la 510 será aprox. la mitad de la 430 (similar a la 418).... Todo eso no deja de ser temperatura que se ahorran para compensar los 28 nm.
Deseando estoy de ver la tanda de móviles con un 652 para ver si me merece cambiar el G2. Aunque lo ideal es esperar a que baje el 820, siempre que no se caliente, porque parece que casi triplica en pruebas sintéticas al SD800.
Y si puedo con pantalla de 5.2 para abajo y Full-HD y por ahora el Mi5 entra en juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /