|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la gama alta de Samsung, que no sé si no puede o no quiere producir más de lo que hace, a los demás los ha fundido con el 652 ya gama media con el 650.
A ver si salen las pruebas reales y aguantan sin inmutarse funcionar al 100%. Que el 810 se calentaba del copón. ![]() Sobre el rendimiento habrá que ver... Pero cuenta que los a72 del 652 no van a pasar de 1.8 Ghz de máxima y no los 2 Ghz del 810 y que la potencia bruta de la 510 será aprox. la mitad de la 430 (similar a la 418).... Todo eso no deja de ser temperatura que se ahorran para compensar los 28 nm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Samsung no le compensa en exceso usar las Mali de ARM (por precio supongo) en sus SoCs.. Aunque no creo que tarden en desarrollar sus propias GPUs (como ya han hecho con las CPUs) y entonces ya veremos si vuelven a usar algún Snapdragon, tiempo al tiempo....
Sobre el rendimiento habrá que ver... Pero cuenta que los a72 del 652 no van a pasar de 1.8 Ghz de máxima y no los 2 Ghz del 810 y que la potencia bruta de la 510 será aprox. la mitad de la 430 (similar a la 418).... Todo eso no deja de ser temperatura que se ahorran para compensar los 28 nm. ![]() Y si puedo con pantalla de 5.2 para abajo y Full-HD y por ahora el Mi5 entra en juego. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||