![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Las amoled impresionan mucho porque generalmente tienen los colores saturados. Si lo pones en el modo normal se ve mucho más natural. La pena es que como tu dices ninguna esta exenta de problemas. Pero a la que más futuro veo es a amoled. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al final he devuelto el móvil. Al que estaba de exposición le pasa 3/4 de lo mismo.
Pasable en un móvil de menos de 300€, intolerable en móviles de más de 700. Y repito, con el Note 4 no tuve esa sensación, y tambien era Superamoled 2K |
|
||||
|
||||
Pues me extraña porque lo hubiera devuelto igualmente en su día
|
|
||||
|
||||
Pues o no te has fijado, o no se, porque como ya te han dicho, es común a las amoled. En el Note 3 y otros que he tenido, con este tipo de pantalla, pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Has hecho lo mejor. Si no se esta contento con el producto mejor quitárselo de encima. Si te lo quedas estarías todo el rato pensando en lo mal que se ve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Dónde lo has comprado? Al mío también le pasa lo mismo. La parte de abajo se ve más rosada y si inclinas el móvil un poco cambia entre tonos azulados y rosáceos. No sé si es normal
|
|
Si veo que me molesta mucho también lo devolveré. También lo he comprado en FNAC, ¿Te devuelven el dinero y listo? ¿O te dan un vale de compra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este video lo compara con el Iphone 6s plus. Esta muy bien, se ve la rapidez de la huella, y después el funcionamiento de ambos terminales. Y como la ram funciona muy bien.
También se ve perfectamente la diferencia en la tonalidad del blanco. En el s7 esta como tintado. Y se nota la buena optimizaron en los juegos que sigue teniendo apple, abren antes en el iPhone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:27:44 (GMT +2)