|
||
|
||||
|
||||
El P8Lite de mi hermana también está empezando a doblarse. ¿El servicio técnico se hace cargo de este defecto? Ilustro con unas cuantas fotos:
http://imgur.com/a/jJyca |
|
|
||||
|
||||
Dios, me parece muy fuerte como se os dobla el movil. Yo toco madera, esta igual que el primer dia.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja y despues samsung, lg y demas gastando en i+d y nosotros en dos dias con curvas AJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja y yo vengo a ver que se dice en estos subforos porque me parecía una buena compra... XP
Pero es que se dobla con ganas!!! |
|
||||
|
||||
Se doble por culpa nuestra el mio fue de llevarlo en el bolsillo de atras mientras conducia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no lo llevas en el bolsillo, no se va a doblar, eso seguro, a no ser que lo fuerces con las manos, claro...
Saú2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va, lo tuve que mandar con el seguro porque decían que era un golpe.
|
||||
|
||||
No creo que sea defecto de fabricación. El mío está como nuevo. Lo llevo en una funda rígida donde ajusta como un guante y jamás lo meto en el bolsillo trasero.
|
|
||||
|
||||
Pues como dicen otros compañeros sera alguna nueva tecnologia desarrollada en el campo de I+D, jJajaja. Lo ultimo en terminales de ultima generacion.
|
|
||||
|
||||
El mio tambien esta doblado se me callo al suelo de pantala y el protector me salgo el movil!
Luego cuando me di cuenta vi que estaba doblado ! Vosotros lo habeis enderezado haciendo fuerza? |
|
||||
|
||||
Ni lo he proado a enderezar por que no me fio no vaya a partir señores!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mm... no creo que haya que ser tan alarmista. El imán alterará quizás la brújula, gps o algún otro sensor. Pero en cuanto quitas el imán vuelve a su funcionamiento normal
|
|
|
||||
|
||||
Compraré la funda original Huawei que viene sin imán, así evito problemas aunque es un poco cara.
|