|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 el unboxing es de t Mobile, no de Samsung.
2 en ningún momento enchufa nada al móvil ni saca la ranura de la sim/sd. 3 es de pura lógica que si es resistente al agua y el conector usb no tiene tapa, por mucho tratamiento antiagua que lleve, sea desaconsejable cargarlo mojado. 4 es más, yo ni siquiera conectaria los cascos por si acaso... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() a ver si empezais a leer bien ya de una vez cojones,una certificacion IP no se la inventan y no es cosa de ponerlo a lo loco,si lleva esa certificacion es porque es sumergible bajo el agua y no a salpicaduras.. lo de cargarlo bajo el agua ya no lo se pero de verdad es que es algo que no le encuentro sentido discutir eso.. ¿ de verdad vas a cargar el movil bajo el agua? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..¿Y si, se me queda al 5% de batería cuando quiero jugar en la piscina con el cacharrito? estos de Samsung, no piensan en sus clientes arrghhh
![]() *no pienso así, no me matéis *
|
||||
|
||||
|
Buah no se para que he puesto enchufes en la parte profunda de la piscina entonces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años olvide mi Mini Xperia en la chaqueta y la metí a la lavadora, ahora tengo un móvil super limpio y perfumado pero que no sirve para nada :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os reís por esa advertencia de Samsung por algo que es de sentido común, pero también lo era no introducir el puntero S-Pen al revés en el Note 5, y hubo más de uno que lo hizo, hay gente pa tó, así que más vale prevenir que lamentar, que seguro que más de uno lo hace y después se carga el móvil y se queja de que la protección al agua era un timo, etc., etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero incluye cualquier forma de carga?? por que hay cargadores inalambricos que no pasa nada por que les toque el agua...
supongo que solo diran por cable... por logica mas que nada, pero no se |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si empezais a leer bien ya de una vez cojones,una certificacion IP no se la inventan y no es cosa de ponerlo a lo loco,si lleva esa certificacion es porque es sumergible bajo el agua y no a salpicaduras..
lo de cargarlo bajo el agua ya no lo se pero de verdad es que es algo que no le encuentro sentido discutir eso.. ¿ de verdad vas a cargar el movil bajo el agua? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la mayoría, es de lógica no cargarlo estando mojado, pero hay gente muy cafre, sinó porque ponen que no metas un gato en el microondas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a ver si empezais a leer bien ya de una vez cojones,una certificacion IP no se la inventan y no es cosa de ponerlo a lo loco,si lleva esa certificacion es porque es sumergible bajo el agua y no a salpicaduras.. lo de cargarlo bajo el agua ya no lo se pero de verdad es que es algo que no le encuentro sentido discutir eso.. ¿ de verdad vas a cargar el movil bajo el agua? ![]() Y baja el tonito que esto es un foro, no la verduleria de tu barrio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||