|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizo el primer post! Gracias chicos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he enganchado al clash of clans y si que he notado que la duración de la batería ha bajado, pero me sigue haciendo unas 8 horas, así que estoy contento. Respecto al rendimiento, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con recoger los que tienen problemas es suficiente para uqe el primer post no se haga gigante. Que lo normal es que vayan bien, y eso no hay que reflejarlo en el post.
La adreno 510 de este móvil debería poder con todo lo que le echen que haya en la playstore. Pocas gpus hay más potentes, sólo la 430 del 810 o la 530 del 820, y tal vez alguna nvidia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con recoger los que tienen problemas es suficiente para uqe el primer post no se haga gigante. Que lo normal es que vayan bien, y eso no hay que reflejarlo en el post.
La adreno 510 de este móvil debería poder con todo lo que le echen que haya en la playstore. Pocas gpus hay más potentes, sólo la 430 del 810 o la 530 del 820, y tal vez alguna nvidia. ![]() La gente preguntaria mucho por los juegos que no estan, no sabrian si no se han probado o no. Creo que lo mejor es que esten todos. Eso si, en cuanto saque tiempo los pongo en categorias, algo asi como: Juegos perfectos tal pascual ........ Juegos Con algun problema este el otro maroto ............. Juegos injugable batman el mas gorod ..............
|
||||
|
||||
|
Heartstone: perfecto
Star wars heroes: perfecto Dead effect 2: perfecto Shadowgun: perfecto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en la primera parte.
La gente preguntaria mucho por los juegos que no estan, no sabrian si no se han probado o no. Creo que lo mejor es que esten todos. Eso si, en cuanto saque tiempo los pongo en categorias, algo asi como: Juegos perfectos tal pascual ........ Juegos Con algun problema este el otro maroto ............. Juegos injugable batman el mas gorod .............. ![]() Si vas a guardar tanto los que funcionan (la gran mayoría) como los que no, te recomiendo orden alfabético para facilitar las búsquedas. |
|
|
||||
|
||||
|
El caballero oscuro: lageado (este juego es el imposible chico)
Unkilled: perfecto Dead effect 2: perfecto a tope Evilbane: perfecto Worms 4: perfecto Heroes & castles 2: perfecto a tope (no jugue mucho) Nova 3: solo jugue la 1° misión, me dio sensación de lagueo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mine Quest 2 - A veces se abre descolocado. Me da la impresión de que si abro el juego con el móvil apaisado se descoloca, y si mantengo el móvil vertical no le pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||