HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/08, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo me he estrenado hoy pero no sé como mirarle el tema de las manchas, si alguien sabe decirme como, agradecido.

Saludos

Viejo 09/09/08, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
joer esto es realmente un tema preocupante,creen que sea algun fallo que con el tiempo aparezca en nuestros diamantes?
Viejo 09/09/08, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por MACSFC Ver Mensaje
Investigando sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411487&page=2 , hay más gente a la que le pasa. Mirar esta otra foto, dicen que a uno se la mandaron de nuevo y venía parecida.

Si no estoy equivocado... esa zona amarilla no es por la que se desliza por el touch?? es un tanto extraño y si veis conforma avanza la macha va desapareciendo... , podria tratarse de algun tipo de sobrecalentamiento al desplazarse?? otra duda sería si se trata realmente de la pantalla de la daimond o más bien del la tapa superior... no se no se, pero es preocupante
Viejo 09/09/08, 04:13:36
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Joer... que mala suerte
Yo la combaría sin dudar.
De echo mi primera Diamond vino mal y no le servía ni el WiFi ni el BT; la mande de regreso sin dudar.
Lo de las manchas esta muy raro.
En el costado podría ser el imán, pero en la parte inferior...
Viejo 09/09/08, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCONE Ver Mensaje
Si no estoy equivocado... esa zona amarilla no es por la que se desliza por el touch?? es un tanto extraño y si veis conforma avanza la macha va desapareciendo... , podria tratarse de algun tipo de sobrecalentamiento al desplazarse?? otra duda sería si se trata realmente de la pantalla de la daimond o más bien del la tapa superior... no se no se, pero es preocupante
No. La zona del TouchFlo es un poco más arriba. Por lo menos en mi Diamond estaba en la zona de los "softkeys", los cuales no se presionan tanto como el touchflo (mira la foto que posteé hace unos días en este hilo).

Ya yo entregué en la tienda la mía ayer, me deberían dar respuesta entre mañana y pasado. La formateé completamente y la metí en su caja con todas sus cosas. Ahora espero la autorización para que me den otra...
Viejo 09/09/08, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo puedo comprobar si la mía tiene manchitas?
Viejo 09/09/08, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
haz una foto a algo blanco, o si no, activa la cámara y fíjate bien si hay alguna sombre en alguna parte de la pantalla (lo sabrás porque si mueves la cámara la sombra queda estática)
Viejo 09/09/08, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
jale jale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Vaya ... la mia tb. tiene esas dichosas manchitas ... habría tardado mas tiempo en fijarme pero ... os leí.

En fin, cansa tener que llamar e insistir para que la cambien por algo tan simple y poco aparente como esto.

Se sabe el posible motivo? no hay posibilidad de que desaparezca con el tiempo?

A ver ... nuevas opiniones.
Viejo 10/09/08, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo es el programa para hacer capturas? Supongo que si le hago una captura cuando esté en google, o en una foto de un folio, se verán las manchas en caso de tenerlas, no?

Saludos
Viejo 10/09/08, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje
¿Cómo es el programa para hacer capturas? Supongo que si le hago una captura cuando esté en google, o en una foto de un folio, se verán las manchas en caso de tenerlas, no?

Saludos
y la respuesta es no....
La captura es algo de software y las manchas son hardware.
Es decir, si tomas la captura de tu pantalla y la pasas a tu PC no veras las manchas.
Windows no sabe que tiene esas manchas amarillas....
Viejo 10/09/08, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2

Tronner, para ver las manchas te metes en google mismo ( que es todo blanco) y si no hay nada sospechoso, tu Diamond está sana
Viejo 10/09/08, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos, hoy que le quito el plástico protector después de comprobar que el bluetooth y los auriculares también funcionan, lo miraré detenidamente.

¡Saludos!
Viejo 11/09/08, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer, después de probar que todo funcionara correctamente, y viendo que la batería dura cada vez más (hoy ha sido la tercera carga, y ayer después 13 horas, aún le quedaban dos rayas de batería, teniendo en cuenta que hablé en torno a una hora, descargué el e-mail en varias ocasiones, el GPS activo durante 30 minutos, probé la radio, el bluetooth, el wifi en varios sitios, le metí un par de .cab más...), me decidí a quitarle ya el plástico opaco que trae, y ponerle el de Vodafone.

Aproveché y con mi cutre N70, le saqué unas fotos a la pantalla con un fondo blanco, y creo que a priori todo está bien:

Saludos a todxs
Viejo 12/09/08, 02:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCONE Ver Mensaje
Investigando sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411487&page=2 , hay más gente a la que le pasa. Mirar esta otra foto, dicen que a uno se la mandaron de nuevo y venía parecida.

Bueno pues como os he comentado en otro post, resulta que hoy mismo he recogido mi diamond, y cual es mi sorpresa que al conectar el wifi y en la pagina de google (fondo completamente blanco), observo que viene con una mancha en la misma zona que la de la foto que cito, no es tan bestial como esa, pero si se presta atención se ve... que me aconsejais, teniendo en cuenta el chasco que me he llevado el primer dia... , el tema es que al hacer la portabilidad pase yo mismo a retirar el terminal por la tienda vodafone... ahora el caso es: a quien le reclamo? directamente a la tienda en la que la he adquirido? reclamo a la atencion del cliente de vodafone?... no se no se... dadme opiniones y consejos por favor, saludos y gracias...

Última edición por HTCONE Día 12/09/08 a las 02:27:09.
Viejo 12/09/08, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Pues eso...que despues de fijarme bien despues de lo leido aquí....la mía tambien tiene la famosa mancha amarilla en la parte inferior de la pantalla. La verdad es que hay que fijarse bastante bien para poder verla, pero me da un poco de miedo de que poco a poco se haga mas grande y acusada. No sé...que opinais al respecto?

Merece la pena cambiarla? Despues de ver a cuanta gente le está pasando, cais me de miedo que me manden otra peor. Espero vuestro consejo

Un saludo y gracias
Viejo 12/09/08, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2

Hola de nuevo!

Yo lo que hice fue llamar a Vodafone y ellos se la llevaron el Lunes. Hoy Viernes me han llamado y me han dicho que me traerán una nueva, espero que esté bien si no.. otra vez lo mismo... saludos y ya os contaré ;)
Viejo 16/09/08, 04:58:27
Array

[xs_avatar]
enrique750 enrique750 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Me la cambian

Cita: Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Yo también. La recibí el viernes y he llamado hoy para reclamar y me han dicho que me la recogen y si está mal me la cambian por una nueva. Ahora lo que me preocupa es que en la mia se notan poco las manchas, aunque están por toda la parte superior, la inferior y por la mitad del lado izquierdo y derecho. ¿Alguien sabe lo exquisitos que son para las pruebas? Me preocupa el "pues yo la veo bien" y que yo las esté viendo pero ellos no, y que además cuando lo sabes se te van directamente los ojos :-(
Pues parece que en mi caso ha habido suerte. A los dos dias de llevarsela me han llamado diciendo que me dan una nueva. Cruzaremos los dedos a ver que si la que viene está bien.
Viejo 16/09/08, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo comiéndome la olla y mirando cada dos por tres con un fondo blanco, el de Google, o en el Opera al darle a "nueva pestaña", que sale una pantalla entera blanca.

A primera vista me parece que no tiene nada, pero si me fijo mucho me da la impresión de que tiene una manchita de un tono más amarillo a la altura del botón "Hoy" del PAD... Pero no sé si es porque la tiene de verdad, o porque me estoy volviendo loco...

He subido unas fotos aquí para que le echéis un vistazo, por si alguien es tan amable de dar su opinión al respecto.
Siento que la cámara no tenga más resolución, son sólo 2 megapixeles.
Gracias de antemano.

Un saludo grande a todxs, suerte a los que ya estáis metidos en el ajo con este tema... Y a los que nos puede empezar a aparecer el problemilla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen5942.jpg (266.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5944.jpg (259.0 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5957.jpg (221.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5958.jpg (199.0 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5960.jpg (183.3 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5961.jpg (165.9 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5962.jpg (141.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5964.jpg (126.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5965.jpg (159.4 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen5966.jpg (283.5 KB, 112 visitas)
Viejo 16/09/08, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tronner con unas imagenes un poco mas pequeñas tambien te podriamos haber ayudado... , yo un principio no observo nada, porqué no pruebas a verlo desde la parte superior y desde otro perfil?? en principio creo que tu Diamond está sana y salva jeje, un saludo!

Viejo 16/09/08, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje, sí, me acabo de dar cuenta ahora, a mi en la pantalla no se me notaba, pero claro, ya me he dado cuenta del pedazo tamaño que llevan... ¡Mis disculpas!

Gracias HTCONE, ya le he dado tres mil vueltas y nada de nada, ya te digo que me da la impresión a veces de tener una mancha minúscula como de un tono más amarillento, pero tampoco quiero darle más importancia. Eso sí, tendré que vigilar que no vaya creciendo, que visto lo visto...

Gracias de nuevo, un saludazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /