|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando en quedarme con el edge plus y es que me va tan bien que a excepción del tema tamaño y el rollo de los protectores para las puñeteras curvas,estoy encantado con el,con todo¡¡¡me da una pena brutal,me estoy pensando que como en principio el s7 es un renove con vodafone y con el pago mensual no hace tanta pupa al bolsillo,a lo mejor lo tengo de reserva y lo expongo en la vitrina del salón¡¡¡ eso si,como antes del dia 10 no tenga fechas claras de entrega,me lo saco en mediamarkt o en el corte para no perderme las gafas que me hacen ganas y a mi niño ni os cuento¡¡¡
segun me comento un buen colega del corte,si hago la precompra,el 11 lo tengo si o si y con las gafas,pero eso si,entonces si lo vendere aunque sea por 450€ me dolera pero al final sabemos que si pasa un tiempo ya es imposible venderlo a buen precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis mucha diferencia entre los dos terminales? Me refiero a los que habeis tenido los dos como antiratas y toni, sobre todo por la cámara de noche que según veo en las review es el aspecto que hacen más hincapié como diferenciador.
En mi caso dí el salto el año pasado y como mínimo hasta finales de 2017 no tengo intención de cambairlo, entre otras cosas porque este es un pepinaco al que tengo que sacarle mucho jugo todavía.
|
||||
|
||||
|
que dos te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente esta tarde he tenido en la mano el S7 Edge y no lo cambio por el mio.
No lo habia visto, a sido tenerlo en la mano (S7E) y compararlo con el mio, el nuestro y no me dan ganas de cambiarlo. Obviamente es mas potente y mejora en algunos, bastantes aspectos al nuestro, pero q va, no bajo de pulgadas en pantalla ni loco y el diseño del nuevo S7 aunque muy parecido no me gusta. Esa curva atras y el tacto, es diferente, no me ha dado la misma sensacion q me da el S6E+. Para el q se pille una gama S de nuevo lo veo bien, pero los q tenemos el S6E+ no se o mejor dicho, no creo, q merezca la pena en absoluto el cambio, al menos en mi caso jeje. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar el s7 edge he decidido cambiarlo tambien mas que nada porque no recordaba lo que era un tamaño cómodo despues de venir de varios notes y ahora del s6 edge plus jeje. Asi que lo pondré en venta junto con las gafas gear vr. Si hay algun interesado que me avise, de todos modos lo pondre en el apartado de compra venta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del test de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 dura mas la bateria que el s7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso en contestar pero he estado bastantes días sin poder entrar y no he visto tu mensaje. Me refería a tí y al compañero Antiratas que como decís que lo teneis y habeis tenido el S6 edge + os preguntaba en qué notabais la mejoría, y fundamentalmente en el aspecto fotográfico y batería ya que son 2 de los puntos fuertes de su promoción, junto quizás al procesador, aunque a mí ese apartado me interesa menos.
Muchas Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y eso comparado con el S6, nuestro s6 edge+ se lo comentas con patatas... Hoy he estado viendo el s7 y el s7 edge físicamente, y me parecen un poco sosos.....sobre todo el s7... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues así parece que es...http://www.teknofilo.com/las-pruebas...to-predecesor
Y eso comparado con el S6, nuestro s6 edge+ se lo comentas con patatas... Hoy he estado viendo el s7 y el s7 edge físicamente, y me parecen un poco sosos.....sobre todo el s7... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atencion que "os encante" el diseño del s6+ por ejemplo y no os guste el s7... si son idénticos!!!!
Yo creo que el S7 es "casi" perfecto. La tontería de tarjeta sd o dual sIm, y que sea sumergible es un punto. y luego un 30% más de batería, más rendimiento, se calienta la mitad según las reviews, el autoenfoque espectacular, las fotos increíble de día y de noche... vamos que no es un S6 "corregido" en todos los puntos. Para mi el único fallo es el precio, que no me llega... Bueno si alguien quiere vender un S6+, busco uno dorado de 32GB, libre, impecable, con factura y por 450€ y vendo un S6 flat azul 32GB, impecable y comprado en el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me conformaba con un "muy bien hijo" ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...😂😂los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung 😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi, para mi no se parecen en nada. La trasera es totalmente diferente, no sólo por las curvas, también el tacto. El S7 es más grueso y más pesado y además, más pequeño. Son dos teléfonos totalmente diferentes, obviamente, con un aspecto similar.
|
||||
|
||||
|
Iba a crear un post preguntando a que móvil os iriais si tuvierais que vender este? Si es verdad que el móvil funciona muy bien con la llegada de 6.0 pero por lo menos a mi se me hace incómodo y eso que le he puesto una funda spingen armor y la curva no la uso para nada, es más la tengo desactivada, entonces para no crear otro post lo pregunto por aquí....a que móvil os iriais a día de hoy sin perder calidad y que no sea el s7????
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi, para mi no se parecen en nada. La trasera es totalmente diferente, no sólo por las curvas, también el tacto. El S7 es más grueso y más pesado y además, más pequeño. Son dos teléfonos totalmente diferentes, obviamente, con un aspecto similar.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el bug de la ram también está solucionado. Y para más inri, para mi (9 horas en reposo el móvil en taquilla mientras curro y recibe notificaciones), la batería ha mejorado mucho, de llegar a las 19 horas con un 40/50 a llegar con un 70/72%. En mi opinión con 6.0 el edge plus es un móvil mucho más interesante que con la que vino de fábrica. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
|
||||
|
||||
Será verdad?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||