Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Yo me estoy pensando en quedarme con el edge plus y es que me va tan bien que a excepción del tema tamaño y el rollo de los protectores para las puñeteras curvas,estoy encantado con el,con todo¡¡¡me da una pena brutal,me estoy pensando que como en principio el s7 es un renove con vodafone y con el pago mensual no hace tanta pupa al bolsillo,a lo mejor lo tengo de reserva y lo expongo en la vitrina del salón¡¡¡ eso si,como antes del dia 10 no tenga fechas claras de entrega,me lo saco en mediamarkt o en el corte para no perderme las gafas que me hacen ganas y a mi niño ni os cuento¡¡¡
segun me comento un buen colega del corte,si hago la precompra,el 11 lo tengo si o si y con las gafas,pero eso si,entonces si lo vendere aunque sea por 450€ me dolera pero al final sabemos que si pasa un tiempo ya es imposible venderlo a buen precio.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Veis mucha diferencia entre los dos terminales? Me refiero a los que habeis tenido los dos como antiratas y toni, sobre todo por la cámara de noche que según veo en las review es el aspecto que hacen más hincapié como diferenciador.

En mi caso dí el salto el año pasado y como mínimo hasta finales de 2017 no tengo intención de cambairlo, entre otras cosas porque este es un pepinaco al que tengo que sacarle mucho jugo todavía.
Viejo 29/02/16, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
que dos te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 03:09:34
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Yo precisamente esta tarde he tenido en la mano el S7 Edge y no lo cambio por el mio.

No lo habia visto, a sido tenerlo en la mano (S7E) y compararlo con el mio, el nuestro y no me dan ganas de cambiarlo.

Obviamente es mas potente y mejora en algunos, bastantes aspectos al nuestro, pero q va, no bajo de pulgadas en pantalla ni loco y el diseño del nuevo S7 aunque muy parecido no me gusta.

Esa curva atras y el tacto, es diferente, no me ha dado la misma sensacion q me da el S6E+.

Para el q se pille una gama S de nuevo lo veo bien, pero los q tenemos el S6E+ no se o mejor dicho, no creo, q merezca la pena en absoluto el cambio, al menos en mi caso jeje.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/16, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Yo tras probar el s7 edge he decidido cambiarlo tambien mas que nada porque no recordaba lo que era un tamaño cómodo despues de venir de varios notes y ahora del s6 edge plus jeje. Asi que lo pondré en venta junto con las gafas gear vr. Si hay algun interesado que me avise, de todos modos lo pondre en el apartado de compra venta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Resultados del test de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg [email protected] (101.0 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
El s6 dura mas la bateria que el s7?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo no se si será verdad pero como dure menos qué el s6 edge el s7 edge teniendo 3600 de batería,vaya metida...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
que dos te refieres?
Perdona el retraso en contestar pero he estado bastantes días sin poder entrar y no he visto tu mensaje. Me refería a tí y al compañero Antiratas que como decís que lo teneis y habeis tenido el S6 edge + os preguntaba en qué notabais la mejoría, y fundamentalmente en el aspecto fotográfico y batería ya que son 2 de los puntos fuertes de su promoción, junto quizás al procesador, aunque a mí ese apartado me interesa menos.

Muchas Gracias.
Viejo 11/03/16, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo no se si será verdad pero como dure menos qué el s6 edge el s7 edge teniendo 3600 de batería,vaya metida...
Hola. Pues así parece que es...http://www.teknofilo.com/las-pruebas...to-predecesor
Y eso comparado con el S6, nuestro s6 edge+ se lo comentas con patatas...
Hoy he estado viendo el s7 y el s7 edge físicamente, y me parecen un poco sosos.....sobre todo el s7...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Pues así parece que es...http://www.teknofilo.com/las-pruebas...to-predecesor
Y eso comparado con el S6, nuestro s6 edge+ se lo comentas con patatas...
Hoy he estado viendo el s7 y el s7 edge físicamente, y me parecen un poco sosos.....sobre todo el s7...

Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...😂😂los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...����los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung ��

Tendrías que llamar muchísimo a la vez de que usabas el WhatsApp, yo con un uso intensivo/ moderado con mi S6 Edge+ llego fácilmente al final de la tarde noche con más de un 35% de batería,llamando y con redes sociales y algún juego como el Clash of clans y el Clash Royal entre descansillos...y estoy desde las 5 de la mañana fuera de casa. No están optimizados los s6 ni los s7. Sin embargo el Xiaomi Mi Note me dura día y medio la batería. Con el mismo tipo de uso, debido también a que esa pantalla es Full HD y no QHD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

me llama la atencion que "os encante" el diseño del s6+ por ejemplo y no os guste el s7... si son idénticos!!!!

Yo creo que el S7 es "casi" perfecto. La tontería de tarjeta sd o dual sIm, y que sea sumergible es un punto. y luego un 30% más de batería, más rendimiento, se calienta la mitad según las reviews, el autoenfoque espectacular, las fotos increíble de día y de noche... vamos que no es un S6 "corregido" en todos los puntos. Para mi el único fallo es el precio, que no me llega...

Bueno si alguien quiere vender un S6+, busco uno dorado de 32GB, libre, impecable, con factura y por 450€ y vendo un S6 flat azul 32GB, impecable y comprado en el corte ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Siento el Offtopic, pero... ¿Niñas de 13 años con móvil?
Supongo que me diréis que ya las hay más pequeñas con teléfono, pero no puedo dejar de pensar que el mundo se va a la mierda.
Conozco unas personas que "por sacar buenas notas" le regalaron a su niña de 12 años un recien salido al mercado iPhone 5S, por tan solo 750€
Y yo que me conformaba con un "muy bien hijo" ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tengo el edge plus ya metido en el cajon hasta que vea que hago con el..y ahora tengo el s7 edge desde hace casi 2 semanas ya y el lg v10..que me digas que el edge plus se come con patatas al s7..buff..pero si recuerdo mañanas de varias llamadas no muchas y whatssap y llegaba a mediodia con solo un 20% de bateria...😂😂los s6 todos en ese sentido eran un desastre..dicho lo cual esperaba también mas de la batería del s7 edge...se le llama optimizacion señores de Samsung 😂

Pero el edge + ya con la 6.0 va mejor qué antes y no tiene las congelaciones o eso dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
me llama la atencion que "os encante" el diseño del s6+ por ejemplo y no os guste el s7... si son idénticos!!!!
lo siento compi, para mi no se parecen en nada. La trasera es totalmente diferente, no sólo por las curvas, también el tacto. El S7 es más grueso y más pesado y además, más pequeño. Son dos teléfonos totalmente diferentes, obviamente, con un aspecto similar.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 11/03/16, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011

Iba a crear un post preguntando a que móvil os iriais si tuvierais que vender este? Si es verdad que el móvil funciona muy bien con la llegada de 6.0 pero por lo menos a mi se me hace incómodo y eso que le he puesto una funda spingen armor y la curva no la uso para nada, es más la tengo desactivada, entonces para no crear otro post lo pregunto por aquí....a que móvil os iriais a día de hoy sin perder calidad y que no sea el s7????

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo siento compi, para mi no se parecen en nada. La trasera es totalmente diferente, no sólo por las curvas, también el tacto. El S7 es más grueso y más pesado y además, más pequeño. Son dos teléfonos totalmente diferentes, obviamente, con un aspecto similar.
Decir que la parte de adelante del s7 también es como abombada el cristal..cuando cogi el s7 nada mas verlo expuesto dije..lo que es el vicio de tener lo ultimo..estéticamente me parecio mas bonito mi s6 edge plus.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero el edge + ya con la 6.0 va mejor qué antes y no tiene las congelaciones o eso dicen.
No, no tiene, desde el sábado llevo con 6.0, tanto polaca como española y 0 congelaciones.

Y el bug de la ram también está solucionado.

Y para más inri, para mi (9 horas en reposo el móvil en taquilla mientras curro y recibe notificaciones), la batería ha mejorado mucho, de llegar a las 19 horas con un 40/50 a llegar con un 70/72%.

En mi opinión con 6.0 el edge plus es un móvil mucho más interesante que con la que vino de fábrica.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Será verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /