Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Uuuuuuuh la que se a montado en un momento

Viejo 28/02/16, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
¿Alguien quiere una whopper con queso?

Para gustos los colores cada uno que piense lo que quiera y diga lo que le plazca siempre que sea con respeto si uno se quiere gastar 800 pavos en un terminal por que considera Que se actualizará más o ira mejor pues que lo haga , a mi huawei me gusta mucho y siempre he apostado por el pero ya va subiendo precios por las prestaciones y calidad de materiales que son excelentes y puede ser que para el siguiente cambio me la juegue con un cubot , meizu o umi ...

Pd: Recuerdo las promociones de huawei un terminal bueno a buen precio y me regalaron un altavoz bluetooh q va de escándalo valorado en 60€ , fundas , dinero para comprar etc eso no lo hacen los top y cuestan 3 veces mas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario:
Viejo 28/02/16, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
¿Alguien quiere una whopper con queso?

Para gustos los colores cada uno que piense lo que quiera y diga lo que le plazca siempre que sea con respeto si uno se quiere gastar 800 pavos en un terminal por que considera Que se actualizará más o ira mejor pues que lo haga , a mi huawei me gusta mucho y siempre he apostado por el pero ya va subiendo precios por las prestaciones y calidad de materiales que son excelentes y puede ser que para el siguiente cambio me la juegue con un cubot , meizu o umi ...

Pd: Recuerdo las promociones de huawei un terminal bueno a buen precio y me regalaron un altavoz bluetooh q va de escándalo valorado en 60€ , fundas , dinero para comprar etc eso no lo hacen los top y cuestan 3 veces mas.

A la gente le cuesta entender eso, respecto a lo de umi, xiaomi etc...no me la jugaba y me tiraba a por un buen honor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
El procesador es muy bueno y se nota a la hora de mover juegos en ultra que ni un snapdragon 800 los movia bien, el problema esta en que la ram es single channel y no dual, y cuando hay una cierta memoria ocupada en la ram se notan tipicos cuellos de botella y ralentizaciones al abrir la multitarea y demas...solo hay que ver como se mueve recien formateado y como se mueve conforme vas instalando apps y llenando la ram, a veces hay que esperar unos segundos para que la multitarea se abra, en 720p no va mas fluido porque el movil no tire con 1080p si no porque la resolucion se carga en la ram y volvemos al cuello de botella, no tiene mas y no es dificil de entender, si no instalad el san andreas y lo poneis en ultra y 1080p.

Pues no sabía eso, la cosa es que al final tiene un cuello de botella , y como tu dices se le nota en la multi. Pero bueno, a mi me costó muy barato y es un móvil con un diseño espectacular.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
Pues no sabía eso, la cosa es que al final tiene un cuello de botella , y como tu dices se le nota en la multi. Pero bueno, a mi me costó muy barato y es un móvil con un diseño espectacular.

Claro...el móvil esta de lujo, pero el cuello se nota, en potencia pura ejemplo juegos, podeis probar juegos potentes que van practicamente todos y en ultra porque el procesador es muy bueno, el tema es cuando tiene muchas apps en segundo plano...la prueba es clara, formatear, no instalar nada y comprobar que va perfecto todo, incluso la multitarea, el problema es cuando empiezas a instalar apps del play store, que aunque no las inicies estan en la ram en pequeña proporcion (para algo tiene 2g)para que arranquen antes...por eso del p7 al honor 6 por ejemplo se nota una brutalidad...

P7= ram ddr3 a 700mhz single channel.

Honor 6, honor 6+,P8,honor 7,mate S = ram ddr3 a 1600mhz y en dual channel.

Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 18:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /