|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se sabe si los desarrolladores tendrán la opción de trabajar sobre esta característica para incluir las notificaciones de sus apps o no está soportado y punto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor pillarse un gear o pulsera de notificaciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el Problema es que no se como se pueden poner, porque me salen las llamadas perdidas, pero no los Mail y los WhatsApp!! Cita:
Pues si eso es lo que pienso yo y de momento a no se que alguien me lo diga a mi no me los notifica!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me notifica los whatsapps
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta cuando puedas los consumos con esa batería de 3600 mAh. ¡Estamos ansiosos de saber lo que alcanza una batería tan suculenta! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
en el edge plus el reloj de noche se bebe la batería, supongo que en el s7 será diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues puede ser eso, porque lo que no me notifican son los WhatsApp y los mails con una aplicación que se llama My Mail y los dos son Aplicaciones de Terceros! Ok Compi, esa noche lo pondré a cargar y mañana y ya comprobare como se comporta la Autonomía de la Batería! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con el reloj de noche, puesto desde las 23h hasta las 07h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no notifica los whatsapp... que sentido tiene esta nueva opción... porque para mi deja de tenerlo, voy a tener que seguir encendiendo la pantalla... cagada y de las gordas vamos... a mi que me notifique una llamada o un sms... como que me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea un fallo temporal porque vamos si la función es que me diga la hora y los emails.... yo quiero saber si me merece la pena desbloquearlo o no, y para eso necesito las notificacines de whats app, y para quien lo use las de facebook,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otras Aplicaciones también, en otras ya viene un Color Led Predefinido! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo siento pero.... Odio el led! Lo primero que hago siempre es intentar desconectarlo, me pone nervioso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Sabéis si en el modo de ahorro de energía al restringir datos de segundo plano siguen llegando whatsapp?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |