|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si los desarrolladores tendrán la opción de trabajar sobre esta característica para incluir las notificaciones de sus apps o no está soportado y punto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor pillarse un gear o pulsera de notificaciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Problema es que no se como se pueden poner, porque me salen las llamadas perdidas, pero no los Mail y los WhatsApp!! Pues si eso es lo que pienso yo y de momento a no se que alguien me lo diga a mi no me los notifica!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta cuando puedas los consumos con esa batería de 3600 mAh. ¡Estamos ansiosos de saber lo que alcanza una batería tan suculenta! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, quizás van sacando más funciones luego como hicieron para el panel edge o incluso aplicaciones de terceros que permitan más funciones del Always ON.
Comenta cuando puedas los consumos con esa batería de 3600 mAh. ¡Estamos ansiosos de saber lo que alcanza una batería tan suculenta! jaja ![]() Pues puede ser eso, porque lo que no me notifican son los WhatsApp y los mails con una aplicación que se llama My Mail y los dos son Aplicaciones de Terceros! Ok Compi, esa noche lo pondré a cargar y mañana y ya comprobare como se comporta la Autonomía de la Batería! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no notifica los whatsapp... que sentido tiene esta nueva opción... porque para mi deja de tenerlo, voy a tener que seguir encendiendo la pantalla... cagada y de las gordas vamos... a mi que me notifique una llamada o un sms... como que me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea un fallo temporal porque vamos si la función es que me diga la hora y los emails.... yo quiero saber si me merece la pena desbloquearlo o no, y para eso necesito las notificacines de whats app, y para quien lo use las de facebook,....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada Compis, pero sigue teniendo el Led de Notificaciónes y le podéis poner el Color que queráis y así sabéis lo que os ha llegado sin tener que encender la Pantalla, que yo soy el primero que piensa que no esta bien cumplimentada y la tienen que pulir, pero se sigue teniendo esa Opción del Led que por suerte lo la han quitado!
![]() Un Saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo siento pero.... Odio el led! Lo primero que hago siempre es intentar desconectarlo, me pone nervioso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en el modo de ahorro de energía al restringir datos de segundo plano siguen llegando whatsapp?
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||