Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Lo que vais a leer a continuación es una explicación (semi-comparativa con un Galaxy S6) del porque este Nexus 6P no se queda conmigo y se vuelve a su lugar de origen.
Todo lo descrito es una mera opinión personal sin ánimo de insultar ni desprestigiar nada de nadie.

A GUSTOS, COLORES.

Empecemos:

Recibí el fabuloso Nexus 6P hace justo una semana, el viernes pasado.
Nada mas abrir la caja noté el tamaño abrumador al igual que su increíble calidad de acabados.
La presencia y robustez parecían inmejorables. Tacto metálico, frío. Precioso.

Dio la casualidad que ese mismo día me iba a Londres durante una semana así que tuve que decidir si llevar mi fiel y habitual Galaxy S6 o el flamante 6P. Evidentemente me decidí por este ultimo, para forzarme a usarlo si o si durante una semana y descubrir así sus pros y contras.

Desde un principio el terminal me enamoró con sus curvas y su precioso tacto pero el tema tamaño no me animaba demasiado.

A lo largo de la semana tuve el placer de probarlo a fondo en todos los aspectos posibles e imaginables asi que creo que puedo dar un veredicto bastante fiable.

-Los PROS:
  • Pantalla 2K de 5,7" indudablemente una gozada consumir contenido en ella. Bonita de ver, buen brillo. En general es correcta aunque no es la mejor, ni falta que hace. Cumple de sobra. 9/10 (ligeramente mejor la del S6)
  • Doble altavoz delantero. Potente y nítido como pocos en su especie. De lo mejorcito. Quizás algo flojo de graves, nada preocupante. (Paliza al S6) 10/10
  • Camara "justita". Lo pongo muy entre comillas ya que es una cámara que esta entre las mejores 6 del mercado sin llegar al S6 pero rozando dicha calidad. Cumple de sobra para todo. 9/10
  • Batería. No se han quedado nada cortos. Alucinante e inmejorable. Para recordar. Las demás marcas deberían tomar ejemplo de este 6P. (Paliza al S6). 10/10.
  • Software. Nada sobre lo que poder decir algo malo. Me ha sido imposible encontrar una caida de fluidez. Google 100% integrado. Para quitarse el sombrero. Nexus al estado puro. Chapeu.
    Primer dispositivo que no me hace rootear ni cambiar ROM desde el dia 1. Sorprendido.
  • El mejor detector de huella dactilar. EL primer móvil que consigue que dure el detector de huella mas de 2 días sin cagarme en él al menos 3 veces al día. 10/10. Gran trabajo, considerando que colocarlo detrás me parecía un fallo. Me tuve que tragar mis palabras.

-El gran contra:
  • Tamaño. He de meterlo en contra porque para mi lo es, se que no es así para el resto de mortales. Está claro que hay que sacrificar tamaño si se quiere doble altavoz frontal y ese pantallón...pero a mi pesar,es demasiado.
  • He notado que cuando se le da un poco de caña se calienta un poco la parte trasera, nada exagerado,pero si que se calienta mas que mi S6. Nada preocupante, anecdotico.

Conforme pasaban los días me iba auto convenciendo de que ese tamaño no era nada del otro mundo y que las cualidades superaban con creces dicho "problema". No me molestaba en exceso el dispositivo en el bolsillo e iba aprendiendo como manejarlo de la manera mas segura y cómoda con una sola mano.

Fui poseedor de Note 2 y Note 3 durante mas de 1 año cada uno así que la experiencia "bicho grande" la conocía de sobra.
Sin embargo la decisión la tomé al volver a casa hoy. Lo tuve claro en un segundo. En cuanto volví cogí mi S6 del cajón. Estaba frío, como desarropado. Lo abarqué entero con la mano y me puse a hacer virguerías con él. Noté que ese tamaño era el que me resultaba cómodo y quería...así que no tuve mas remedio que volver a guardar el 6P.

Lamentablemente el único contra de peso que fui capaz de sacarle es el único que consigue que me deshaga de este gran dispositivo. Si existiera el Nexus 6P de 5" o 5,2" ya tendría mi S6 a la venta.

PD: No le debo nada a Samsung ni a su Galaxy S6, al contrario. SI encuentro una cámara igual de buena, mismo tamaño, pantalla 2K buena y calidad de acabados...salto rapidito.

Espero que esta reflexión ayude a alguien ;)

Un saludo!
Aunque no comparta preferencias (a mi me va el tamaño phablet) comparto la idea... Un Nexus 5p habría sido quizás el Nexus mas esperado y vendido.... Pero como siempre Google parece que no quiere que sus Nexus destaquen en exceso en ventas...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

El móvil es una pasada en cada uno de sus aspectos. Igual una a una cada característica puedas encontrar móviles con mejor característica pero en conjunto, lo dudo.
Simplemente la fluidez es incomparable a nada.
Yo era de los que pensaban que el tamaño era enorme. Más viniendo tras un one plus, iPhone 6 y finalmente un z3 compact.
Ahora , cojo el one plus que lo lleva mi mujer, y me parece hasta pequeño, amén de poner el dedo atrás para desbloquear jaja.
No se, no he tenido jamás un móvil con el que haya estado tan contento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Entiendo tu refexión, y además la comparto. Lo he usado durante dos mese alternándolo con un X Force, X Style, Note 4, X Play. Cuando volvia a los tamaños de 5.5 era una gozada por comodidad y cuando volvia al 6p era una gozada por pantalla y rendimiento y automáticamente siempre pensaba "si este móvil lo hubieran hecho de 5.5 hubieran vendido el doble".
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Me alegro que haya gustado mi opinión.
He leido algun comentario un poco molesto y no entiendo el motivo.

Desde el principio dejo claro que la opinión es 100% subjetiva y en ningún momento pretendo faltar a nadie ni decir que una cosa sea mejor que otra de manera absoluta.

Lo de la camara va entre comillas,digo claramente que me sigue pareciendo un TOP 6 en ese apartado pero no llega al 10 porque tengo la sensación personal de que el S6 fotográficamente esta un pelin por encima.

Lo dicho. Si el grandullón fuera un pelin menos grandullón sería mi fiel compañero....
Por mi parte no ha molestado en absoluto tu review, es respetable y bien fundada, aunque no comparta en absoluto el tema "tamaño", pero el título de "Toda la verdad..." es poco apropiado. Más bien sería mejor "Toda mi verdad..."

El tema tamaño es muy subjetivo de cada usuario. A veces hablamos de un terminal de 5,5" pulgadas como "La perfección" y de uno sólo 1 cm más alto o ancho como "demasiado grande...", "incómodo", etc...

Creo que nos dejamos llevar demasiado y no se es muy objetivo con este tema.
Viejo 27/02/16, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Por mi parte no ha molestado en absoluto tu review, es respetable y bien fundada, aunque no comparta en absoluto el tema "tamaño", pero el título de "Toda la verdad..." es poco apropiado. Más bien sería mejor "Toda mi verdad..."

El tema tamaño es muy subjetivo de cada usuario. A veces hablamos de un terminal de 5,5" pulgadas como "La perfección" y de uno sólo 1 cm más alto o ancho como "demasiado grande...", "incómodo", etc...

Creo que nos dejamos llevar demasiado y no se es muy objetivo con este tema.
Idem, totalmente de acuerdo,.yo he sido de pantallas 5,2 como mucho, pero siendo amante del nexus, este nexus 6P ..si esta el 5X, pero es que el P es el P.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Toda la verdad no, esa es tu verdad, por que es una opinión subjetiva.
A mi por el menos el tamaño se me hace hasta pequeño, viniendo de un Nexus 6, y no soy grande precisamente, que mido 1,66 así que el tamaño para mi no es excusa. Que si, que 5,2 pulgadas son más manejables a una mano pero si nos ponemos así 4 pulgadas también lo son.

Yo echó mucho de menos el tamaño de mi Nexus 6, ese para mi era el tamaño perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (242)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Toda la verdad no, esa es tu verdad, por que es una opinión subjetiva.
A mi por el menos el tamaño se me hace hasta pequeño, viniendo de un Nexus 6, y no soy grande precisamente, que mido 1,66 así que el tamaño para mi no es excusa. Que si, que 5,2 pulgadas son más manejables a una mano pero si nos ponemos así 4 pulgadas también lo son.

Yo echó mucho de menos el tamaño de mi Nexus 6, ese para mi era el tamaño perfecto.

El título es una cosa y lo que dice el compi dentro otra, dice que es su opinión. Esto del tamaño es muy subjetivo por que cada uno tiene sus preferencias. Lo que es muy objetivo es que lo bien que va un Nexus y todas sus ventajas no lo tiene samsung ni soñando. Yo también echo de menos el Nexus 6........esta semana lo recibo y voy a tener los 2. Nexus 6 y Nexus 6p

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues a mí me pasa igual con el tamaño, pero a pesar de eso me lo quedo e intento adaptarme, porque el móvil me encanta. Supongo que tendré que comprar una mariconera o algo parecido para llevarlo dentro cuando venga el buen tiempo.
Viejo 28/02/16, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Otro que echa de menos el tamaño del Nexus 6. Este 6P se me hace realmente pequeño e incómodo a la hora de escribir. El tamaño del Nexus 6 es la perfección absoluta. Ojalá este N6P tuviese dichas medidas, sería el sueño hecho smartphone.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Viejo 28/02/16, 02:43:10
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Está claro que en cuestión de tamaños cadauno es un mundo....para unos el 6P es grande y para otros se queda corto.

Nunca llueve a gusto de todos....cada vez lamento mas que Google no haya decidido hacer su 5X con el mismo corazón que el 6P pero con menos "carcasa".

Esta semana vuelvo a Londres, pero esta vez con mi S6...ahí estoy convencido que notaré y echaré mucho de menos el 6P, convencido.

De cualquier forma, estos dias que ya estoy tirando de S6 noto mucho la diferencia de batería y la esquisitez del SO.

Veremos...esta semana supongo que notaré mucho mas la diferencia entre el 6P y el S6.

PD: He editado el titulo para no crear malestar general

Última edición por tjuanma Día 28/02/16 a las 02:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 07:25:04
Array

[xs_avatar]
Anthony_007 Anthony_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Claro
Respeto totalmente tu punto de vista, pero estoy un poco en desacuerdo contigo en muchos aspectos, yo vengo de dos galaxy s6 edge, y te seré sincero yo cambié de un galaxy s6 edge a otro porque creía que el primero que tuve tenía problema de sobrecalentamiento, pero no fue así ya que me pasó lo mismo con el otro que tuve. El nexus 6p no se calienta tanto como el s6 edge, el nexus 6p le gana en muchísimos aspectos, y más en la batería.

La única verdad para un ignorante es en la que él piensa
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Totalmente de acuerdo en la oportunidad perdida por Google en no haber hecho un Nexus 5 nuevo con el alma del 6P, es decir, un Nexus 5P.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Viejo 28/02/16, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Está claro que en cuestión de tamaños cadauno es un mundo....para unos el 6P es grande y para otros se queda corto.

Nunca llueve a gusto de todos....cada vez lamento mas que Google no haya decidido hacer su 5X con el mismo corazón que el 6P pero con menos "carcasa".

Esta semana vuelvo a Londres, pero esta vez con mi S6...ahí estoy convencido que notaré y echaré mucho de menos el 6P, convencido.

De cualquier forma, estos dias que ya estoy tirando de S6 noto mucho la diferencia de batería y la esquisitez del SO.

Veremos...esta semana supongo que notaré mucho mas la diferencia entre el 6P y el S6.

PD: He editado el titulo para no crear malestar general
Yo tambien creo que lo echaras en falta,.y gracias por editar el titulo, ahora si es acorde a tu opinion personal..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 06:18:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /