|
||
|
|
||||
|
||||
|
- sensor infrarrojo
- radio fm - segunda camara gran angular. - batería extraible que salvo que te guste poner capturas de pantalla para ver lo que dura en los foros 200mah no es nada. y si necesitas mas bateria es que no tienes enchufe cerca, x lo que es mejor tener una de recambio. - modulos - pantalla ips que no sufre de quemados. (los he sufrido en tooooodas la amoled y joden) todo esto no lo tiene el s7, lo unico q tiene el s7 yno el g5 es protección al agua que no es una función activa. No hay mas ciego que el que no quiere ver. ![]() Sobre lo que tú dices estoy de acuerdo en todo menos en la batería. Algo más grande habría estado mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este análisis es demasiado subjetivo y en algunos puntos hacen algo de trampa:
- Que la cámara del LG tenga más megapíxeles no significa que sea mejor. Los megapíxeles no lo son todo. - Que tenga batería extraíble no lo hace mejor. Muchos usuarios lo prefieren sin batería. - Que la pantalla sea más grande tampoco es mejor para los que prefieren una pantalla de menor tamaño. Además no menciona cosas en las que perdería como la carga inalámbrica o Samsung Pay. |
|
|
||||
|
||||
|
- sensor infrarrojo
- radio fm - segunda camara gran angular. - batería extraible que salvo que te guste poner capturas de pantalla para ver lo que dura en los foros 200mah no es nada. y si necesitas mas bateria es que no tienes enchufe cerca, x lo que es mejor tener una de recambio. - modulos - pantalla ips que no sufre de quemados. (los he sufrido en tooooodas la amoled y joden) todo esto no lo tiene el s7, lo unico q tiene el s7 yno el g5 es protección al agua que no es una función activa. No hay mas ciego que el que no quiere ver. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están en fuera de lugar los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que LG van a sacar los puntos buenos para ellos. Aunque la verdad todos caen en lo subjetivo y no consideran otros que van en su contra.
Es mercadotecnia y pues ya uno sabe si cae o no. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el g2... el mejor y luego el G3 y luego el g4 pero este año me voy al s7 edge de cabeza, cosa que ya he hecho. Por algo será no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa tabla comparativa le falta:
G5.......…………vs……………………S7 ------------------------------------------------ 0………Marca samsung………+1 0........Pantalla Amoled.......+1 0........Versión edge.............+1 0........Parte trasera cristal..+1 0........Más chorradas......+999 He de admitir que no soy fanboy de samsung y que esto lo pongo a modo de parida, pero es que esa tabla comparativa es una m**** y para nada objetiva. Última edición por aloqc Día 25/02/16 a las 15:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores de LG seamos serios.
|
||||
|
||||
|
mira que ami me encanta LG ya que en mi casa tengo todo LG pero vamoms la comparativa esa es para echar a llorar, y sinceramente me a parecido bastante mejor samsung en casi todo, y samsung galaxy s6 mejor movil del año? y eso que tenia muchas cosas que ami no me gustaban como no tener tarjeta sd, no resistente al agua, este lo tiene pues... fijo k tambien sera el mejor del año, estos de lg fuman cosas...
Última edición por inuue Día 25/02/16 a las 15:43:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compro más por números, ni fichas técnicas. El S6 era una bestia en hardware y el G4 es más fluido y administra mucho mejor la ram a pesar de tener un hardware inferior. Lo mismo con la cámara, el S6 era supuestamente el mejor en cámara y lo creí, hasta que probé el G4 (de día son muy parecidos pero de noche el G4 le saca mucha pero mucha ventaja).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego yo no imagino una situación en mi dia a dia donde pueda plantearme llevar una batería encima con el consiguiente riesgo... Cuando uno va al campo existen las power bank. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado que el LG G5 es 0.2mm más delgado
Ese dato ya es la puntilla que defenestra definitivamente al S7
|
||||
|
||||
|
Yo lo que nunca acabaré de entender son las críticas a que un móvil no tenga batería extraible. ¿Es que acaso la gente va por la vida con una batería en el bolsillo?
![]() Desde luego yo no imagino una situación en mi dia a dia donde pueda plantearme llevar una batería encima con el consiguiente riesgo... Cuando uno va al campo existen las power bank. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el Galaxy S7 Edge a mi casa. Me he "acongojado", creía que era una broma, me tendría que haber llegado en la semana del 11 de marzo... en fin. Que estoy flipando. Es precioso. La pantalla es... eWFJÑLJfnEFLNVAKJNL y el sonido, y la cámara, y la fluidez... Y además, precioso.
Si tenéis alguna pregunta o cuestión que os gustaría saber, (gracias al transportista, que digo yo que se habrá equivocado) os la puedo contestar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, sólo con tener batería extraíble, radio e irda ya gana al Samsung, pero esto es como todo, depende de tus preferencias. Yo no quiero un móvil unibody ni en pintura. PEro tampoco me apasiona el G5... lo único bueno de esto es que el V10 bajará en picado pronto, que es el que me interesa a mí.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro LG, yo te entiendo, a mi, mi mamá me dice que soy el más lindo e inteligente de todos mis primos...
Última edición por Anarkia77 Día 25/02/16 a las 19:52:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||