|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a dejar de utilizar mi otra bateria. Que canguele.
Archivo Adjunto 850990 Si le prendes fuedo a la otra bateria.. a ver si va a estallar tambien.. vaya ideas de bombero y nunca mejor dicho jejeje ![]() He escrito al vendedor bastante indignado. A ver en que queda esto, porque aunque el movil funciona, los botones fisicos estan medio derretidos, y estoy sin tapa trasera, tambien derretida. Tambien tengo que cambiar el flash y el laser autofoco, que estan tiznados y no consigo limpiarlos. M va a costar bastante dinero recuperar la apariencia fisica del terminal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja que buena! Hombre yo supongo q esto sera un caso aislado.
He escrito al vendedor bastante indignado. A ver en que queda esto, porque aunque el movil funciona, los botones fisicos estan medio derretidos, y estoy sin tapa trasera, tambien derretida. Tambien tengo que cambiar el flash y el laser autofoco, que estan tiznados y no consigo limpiarlos. M va a costar bastante dinero recuperar la apariencia fisica del terminal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() W mucha gente LG o el servicio técnico les han jugado muy malas pasadas así que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, total lo cubre el seguro del fabricante, se listo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberias de hacer es elimonar el post antes de denunciar, porque como digas que la bateria era original y ahora ven el post, te vas a quedar con una mano delante, y otra dettas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG ES 505, que ya por parte de LG deberían de cambiarnos la placa gratuitamente sin esperar a que nos pete el móvil, yo lo pongo a cargar todas las noches encendido y en modo avión ya que la mesilla la tengo cerca de la cama y de la cabeza y no me gusta tenerlo tantas horas al lado de la cabeza, también he comprado una batería original LG y el cargador para la misma, todo original LG, y bien, por ahora mientras carga por la noche no he notado aumentos de temperatura, lo que si he notado es aumento de temperatura usándolo, si jugar ni nada, pero eso se une a lo de que la batería no le dura mucho y tal, en fin, yo soy tu y lo que dicen aquí, intenta @valver12 que LG te lo arregle by the face. Un saludo